“Penoso.” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Wok Mandarín

Wok Mandarín
En el puesto nº 217 de 806 Restaurantes en Benidorm
Intervalo de precios: 4 $ - 11 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Benidorm, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Penoso.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi novio y yo fuimos ayer a comer a este restaurante después de clase. Me dijo que hacía unos años que no iba, pero que antes estaba muy bien, así que nos sentamos en la mesa dispuestos a pedir un menú de 5,35€ porque tampoco teníamos hambre como para pedir el buffet del wok.
Nada más entrar el camarero estaba encima de nosotros para que pidiéramos, le dijimos que por favor esperase porque no nos había dado tiempo ni de abrir la carta y pedimos los tres platos de cada menú.

El primero fue rápido (un wantun muy triste, sin relleno, para él y y un rollito para mí), pero en cuanto tocó el turno del segundo plato vimos que no nos traían la comida (el restaurante es bien grande, pero solo éramos tres mesas). Aún así esperamos. Una hora. Los camareros no nos hacían ni caso y tampoco parecían mostrar mucho interés.

Una hora de espera para un pollo al limón que eran unos pocos trozos de masa gorda (no, no era la pechuga rebozada cortada en tiras que todos esperamos cuando pedimos pollo al limón, eran trozos sin forma definida) con algo de pollo dentro flotando en una especie de líquido gelatinoso sin apenas sabor, y un cerdo agridulce que era lo mismo pero flotando en tomate aguado o algo así porque salsa agridulce desde luego no era. Los fideos y el arroz, aceptables. Los cafés estaban buenos.

He comido en muchos chinos y me encantan. Entramos a este para "catarlo", y puedo decir que es diferente, pero en el mal sentido. No volveremos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Benidorm, España
“Buffet muy variado - personal atento”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El buffet es muy variado, comida de distintos lugares asiáticos, China, Japonesa y Mongol. Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“el peor wok de todo BND”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Un día fui con mi familia a este restaurante ,era un lugar bastante solitario .La comida estaba fría y tampoco estaba fresca .La verdad toda la comida no tenia buen aspecto

• Visitado el agosto de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Restaurante chino muy aceptable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Hemos ido a bastantes restaurantes chinos y puedo asegurar que éste es de los mejores. Se puede elegir entre comer a la carta o comer de buffet. Ambas son buenas opciones. El buffet tiene comida ya cocinada y comida cruda con cocina en vivo carne, pescado y marisco. La calidad es muy aceptable y el servicio rápido y amable. Siempre que vamos a Benidorm le hacemos alguna visita.

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El PEOR wok que he probado.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Este es el peor wok con diferencia que he probado.

Fuimos toda la familia en julio, plena temporada alta, y ¿que nos encontramos? Un wok, medio a oscuras, donde solo estabamos 3 meses ocupadas, donde habia cuatro trozos de carne mal puestos para la plancha y no precisamente con buen aspecto, y en la zona de platos preparados casi nada. Vamos que casi no habia nada que comer, y no reponian.

Salimos de alli con hambre todos, y terminamos comiendonos unos bocatas en un bar de la playa Levante.

Lo dicho, horroroso. Nunca jamas.

• Visitado el julio de 2012