“Excelente trato y comida”
Opinión sobre Neil's Brasserie - TRASLADADO

Neil's Brasserie
Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Un restaurante acogedor e íntimo en el casco antiguo de Benidorm, operado por Neil que lleva en el negocio de la restauración en Benidorm desde 2005. Ofrece un menú para satisfacer a todos los paladares, incluyendo opciones vegetarianas , opciones sin gluten y mucho más. Menu en various idiomas.
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buena comida. Los postres muy buenos. El camarero sabe español y la carta tb en español. Repetiremos el proximo año

Opinión escrita 21 febrero 2014

Una vez más, despidiendo 2013, pudimos disfrutar de momentos únicos, traducidos en una cena inolvidable que abrieran las puertas del 2014 con la certeza de que elegir Neil's Braserie fue una vez más un regalo que nos ofrece la Costa Blanca.
Fuimos sorprendidos por un menú exquisito, diseñado a medida que exigía la celebración. La harmonía de los platos, el equilibrio y coupage de las recetas, sumados a una elección acertada de la carta de vinos, los hacen comentar que sólo un chef con una sensibilidad y maestría únicas podría conducir este maravilloso restaurante. Enhorabuena a Neil y a su esmerado equipo, que nos hacen sentirnos únicos y especiales, desde los detalles más minimalistas hasta los riquísimos platos que llevan al éxtasis.
En resumen, os digo que no se puede mejorar la perfección.
Y, nos sentimos afortunados de ya disponer de reserva para celebrar San Valentín.
Gracias Neil's Braserie!!!!

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez visite Neil's Brasserie y pude disfrutar de una cena inolvidable, con un menú exquisito, un servicio impecable y un ambiente acogedor, destacando la atención personal por parte del chef, quién se interesa por conocer los gustos particulares de sus clientes. Cabe señalar que mi visita, el día 28/nov, coincidió con el 1er aniversario al cual fui convidada y una vez más fui sorprendida por la atención, calidad y exquisitez.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Todo super rico.... la cena inolvidable... recomendamos no dejar ir... las entradas espectaculares el black pudding y la ensalada de queso de cabra (que mi sorpresa fue que el queso va a la plancha y sabe delicioso!!) y de plato principal lo mejor fue el Moroccan Lamb y el filete de Canguro que esta en el menu de especialidades. Todo delicioso y la atención estupenda.

El Chef pasa a tu mesa a saludarte y preguntar si todo estuvo correcto, un gran detalle de su parte!! Los precios super buenos.

La pasamos y comimos de primera!

Opinión escrita 27 julio 2013

Animada por las buenas críticas de este restaurante, decidí probar. No tenía demasiada hambre, buscaba un plato ligero pero consistente. La decoración del restaurante es elegante y delicada, tiene un ambiente muy cálido. Así que entré, revisé la carta y pedí una ensalada de pollo, con melocotón, rúcula y frutos secos. El camarero fue en todo momento muy amable conmigo.

La ensalada estaba verdaderamente deliciosa, el melocotón le daba un toque dulce a la salsa y se mezclaba con el sabor del pollo. Excelente.

Tienen una muy buena carta de postres, pero les pregunté si tenían fruta y me dijeron que sólo melón. Lo pedí y el cocinero salió y me preguntó si lo quería con helado. Gran detalle.
Así que estaba todo muy rico,y muy buena relación calidad-precio.
Altamente recomendable.