“Apartamentos en buen estado pero muy mal trato.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Now Benidorm

Now Benidorm
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
“Apartamentos en buen estado pero muy mal trato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos estos apartamentos una semana de julio, aparentemente a muy buen precio. Llegamos y la habitacion era estupenda y buena limpieza. Pero a medida que pasaban los dias veiamos que nada de cafeteria, nada de dj, la recepcion muy escasa ( en ocasiones queriamos comentarles algo y nunca estaban), no funcionaba la tele, no hay limpieza diaria de habitaciones y presumen de apartahotel.
La gota que colmó el vaso fue cuando nos encontramos a una amiga en benidorm, salimos de fiesta y para no dejarla sola se quedo a dormir 4h de 6 de la mañana a 10 de la mañana en un sofa de mala muerte, como nadie nos habia avisado de nada al dia siguiente con toda naturalidad hicimos lo mismo. Cual fue la sorpresa? Que nos cobraron de la fianza las dos noche que durmio la chica. ¡ ESO SE AVISA! O sino que pongan recepcion y que no la dejen pasar.
Nos dimos cuenta de que por una cosa o por otra se iban a quedar con la fianza.
MUY MAL TRATO.

• 2 de 5 estrellas

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Son unos apartamentos nuevos y limpios pero el trato fue pésimo ,se quedó una amiga a dormir dos noches y en vez de llamarnos la atención la primera noche(puesto que no lo sabíamos y entrabamos con toda la naturalidad,no lo habíamos planeado) directamente nos lo han cobrado de la fianza que piden (por cierto 150 euros).ESTOY SEGURA QUE PARA QUEDARSE CON VUESTRA FIANZA BUSCARÁN CUALQUIER OTRA EXCUSA y sí, puede que pilles una buena oferta pero si se quedan con tu fianza ya no es tan buena. Por cierto el bar estaba cerrado.Yo no volvería,ustedes decidan!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El pasado fin de semana lo pasamos en los apartamentos NOW en Benidorm con motivo del festival del Low Cost, los apartamentos estaban en perfecto estado, limpios, con tele, vajilla, cubertería y todo lo necesario para pasar un fin de semana. El precio nos costó 300 euros el apartamento de 4 personas dos noches más la fianza de 150 euros que nos devolvieron sin problemas. Los apartamentos muy nuevos, un gusto la verdad, tenían dos camas individuales y un sofá cama de matrimonio. El baño era un poco rollo xq al ducharte mojabas todo el baño pero bueno... se pudo soportar... El ambiente del hotel muy muy muy recomendable para gente joven, con un dj que puso todo mi repertorio de canciones preferidas en la piscina, unas hamacas comodísimas y el precio de las bebidas pese a ser la terraza del hotel, muy asequible (1.50 el tercio de estrella levante). El taxi del hotel al recinto del festival aprox. 10€.
El año que viene volveremos seguro. El único problema era la música del hotel de al lado... además de ser para pegarse un tiro... del tipo de los 40 principales, era non stop desde las 10 de la mañana hasta la noche...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

apartamentos loft muy nuevos,muy limpios y con buenas vistas de benidorm. Nosotros estuvimos con dos bebes y la experiencia fue muy buena. Totalmente reformados, cocina vitro,utensilios cocina en muy buen estado, suelo de tarima, somieres y colchones nuevos comodisimos, baño nuevo,sofa-cama grande, TV plana nueva y grande. Lo recomiendo a cualquiera ya sea en pareja, en familia, con amigos. Personal de lo mas amable que hemos visto.

• Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Benidorm Celebrations

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Now Benidorm 3*
Edificio totalmente renovado donde contamos con 40 apartamentos así como cafetería,piscina,wifi en zona común a tan sólo 200mtrs de la playa de Levante juntó al cable ski .organizacion de fiestas privadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Rumbo, Expedia, Budget Places y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Benidorm