“Me gustó mucho”

Now Benidorm
Ocupa el puesto n.º17 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
“Me gustó mucho”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me pareció un sitio perfecto,no tenía mayordomo ni pudimos meter a 15 por la cara como poneis algunos,pero esto no es el
Mundo de Oz y era obvio...me gustó mucho todo y eran finales de septiembre.
Pd:Perdimos una llave y nos cobraron un porcentaje de la fianza pero lo veo normal...

• Se alojó en septiembre de 2013

De negocios
Fuengirola, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

fui con mi pareja cinco dias de final de agosto,si,barato pero malisimo,los seis dias con las mismas toallas y sabanas presumen de apartahotel y el servicio es pesimo,la lampara cogida con esparadrapo en el techo del salon,a las 9 de la mañana el hotel de enfrente con la musica a toda pastilla,osea que de descansar nada,sin aire acondicionado,te mueres de la calor y no puedes dormir.....no volvere nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos cuatro amigos la tercera semana de agosto en estos apartamentos y no podemos tener ninguna queja acerca del trato recibido por parte de los trabajadores: chicos jovenes responsables con ganas de hacer bien las cosas. cualquier cosa nos la solucionaban rapidamente. los apartamentos estaban limpios y confortables (es cierto que faltaba algo de menaje pero bueno, lo necesario para pasar unos dias de vacaciones). el ambiente era muy bueno en general. es logico que si alguien duerme en los apartamentos sin pagar se tomen medidas, sobre todo en apartamentos que se paga por PERSONA y NOCHE, si duermes pagas es logico (creo) comentarios de ese tipo echan al suelo el trabajo de todo el personal que tanto para mi como para mis amigos es excelente. si vuelvo a benidorm, sin duda vuelvo al NOW. un saludoo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos por el Low Cost y fue un gran descubrimiento!! Buen ambiente, buena musica, buen servicio. Gente joven con ilusion y con ganas de hacerlo bien. Felicidades! Seguro que volvemos el año que viene

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Contratamos estos apartamentos una semana de julio, aparentemente a muy buen precio. Llegamos y la habitacion era estupenda y buena limpieza. Pero a medida que pasaban los dias veiamos que nada de cafeteria, nada de dj, la recepcion muy escasa ( en ocasiones queriamos comentarles algo y nunca estaban), no funcionaba la tele, no hay limpieza diaria de habitaciones y presumen de apartahotel.
La gota que colmó el vaso fue cuando nos encontramos a una amiga en benidorm, salimos de fiesta y para no dejarla sola se quedo a dormir 4h de 6 de la mañana a 10 de la mañana en un sofa de mala muerte, como nadie nos habia avisado de nada al dia siguiente con toda naturalidad hicimos lo mismo. Cual fue la sorpresa? Que nos cobraron de la fianza las dos noche que durmio la chica. ¡ ESO SE AVISA! O sino que pongan recepcion y que no la dejen pasar.
Nos dimos cuenta de que por una cosa o por otra se iban a quedar con la fianza.
MUY MAL TRATO.
LO BARATO SALE CARO.
YO NO VUELVO.
Un saludo. Gracias!

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Benidorm Celebrations

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 104 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Now Benidorm 3*
Edificio totalmente renovado donde contamos con 40 apartamentos así como cafetería,piscina,wifi en zona común a tan sólo 200mtrs de la playa de Levante juntó al cable ski .organizacion de fiestas privadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Benidorm