“Bueno bonito y barato”
Opinión sobre Now Benidorm

Now Benidorm
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo hemos abandonado estos apartamentos, para mi tienen las 3 b con algún pero eso sí, aunque aún no tienen mucha información y publicidad en calidad precio es una de las mejores opciones low cost de la playa del levante, su ubicación es a unos 10 minutos del comienzo de la playa y las discotecas del paseo marítimo a unos 30, su interior totalmente remodelado como su exterior mezcla de verdes y negros con formato loft perfecto para jovenes habitaciones para dos o tres personas, respecto al personal agustín el camarero de su lounge bar es de lo más atento de la zona, su piscina pequeñita pero matona con tumbonas y sillas alrededor cómoda y apetecible. Como puntos negativos la mala conexión de wifi que solo ésta en la planta baja, aunque corre mucha brisa en sus habitaciones quizás algún ventilador, se echa en falta algún utensilio más (bolsas de basura papel higiénico productos de limpieza..) y un ascensor que tendría algún año más que la construcción del edificio la única pega gorda es que en nuestro caso se abría desde el pasillo la ventana algo que si no es por los barrotes.. Por su precio, decoración y personal totalmente recomendable! 20 euros por persona en julio la noche no ahí mucho que pensarse!! PD: por creo que nos lo preguntamos muchos cada habitación tiene baño propio bastante higiénico por cierto!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 24 junio 2014

Sobre nuestra experiencia en este apartamento no se pueden sacar muchas pegas, llegamos y nos antendieron en recepción enseguida, no nos pidieron fianza (no sé si por que ibamos de pareja o por que...),y nos dieron una clave para la puerta de la calle para que a apartir de las 12 pudierasmos entrar.
el apartamento senota que es viejo y le han dado unlavado de imagen por fuera y por dentro,sobre todo por dentro:
una cocina con un bonito colorido, una gran tele... ahora, la nevera tenía un poco de polvo por encima,los platos y vasos no estaban impolutos,( les pegarán una mirada rápida antes de alquilarlo, pero parece que no los frotan a conciencia).
No llebavamos ni estropajo ni jabón lavabajillas, y para nuestra sorpresa había, no se si sería del huesped anterior o que puesto que el lavabajillas era un 80% agua rellenada, de todas formas nos hizo el papel y no tuvimos que comprar ni lo uno ni lo otro.
No tenía aire acondicionado pero la verdad es que no pasamos calor.
La piscina está muy bien, llena de amacas,mesas y sillas.
Lo único que hay que tener encuenta es que para bajar a la playa hay que ir despacio por las aceras por que resebalan un montón, es preferible ir por asfalto y apartarse si viene un coche.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Me pareció un sitio perfecto,no tenía mayordomo ni pudimos meter a 15 por la cara como poneis algunos,pero esto no es el
Mundo de Oz y era obvio...me gustó mucho todo y eran finales de septiembre.
Pd:Perdimos una llave y nos cobraron un porcentaje de la fianza pero lo veo normal...

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 septiembre 2013

fui con mi pareja cinco dias de final de agosto,si,barato pero malisimo,los seis dias con las mismas toallas y sabanas presumen de apartahotel y el servicio es pesimo,la lampara cogida con esparadrapo en el techo del salon,a las 9 de la mañana el hotel de enfrente con la musica a toda pastilla,osea que de descansar nada,sin aire acondicionado,te mueres de la calor y no puedes dormir.....no volvere nunca.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuvimos cuatro amigos la tercera semana de agosto en estos apartamentos y no podemos tener ninguna queja acerca del trato recibido por parte de los trabajadores: chicos jovenes responsables con ganas de hacer bien las cosas. cualquier cosa nos la solucionaban rapidamente. los apartamentos estaban limpios y confortables (es cierto que faltaba algo de menaje pero bueno, lo necesario para pasar unos dias de vacaciones). el ambiente era muy bueno en general. es logico que si alguien duerme en los apartamentos sin pagar se tomen medidas, sobre todo en apartamentos que se paga por PERSONA y NOCHE, si duermes pagas es logico (creo) comentarios de ese tipo echan al suelo el trabajo de todo el personal que tanto para mi como para mis amigos es excelente. si vuelvo a benidorm, sin duda vuelvo al NOW. un saludoo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 103 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 24 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Now Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Now Benidorm

Dirección: Calle Bruselas n 6, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: 43 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Now Benidorm 3*
Edificio totalmente renovado donde contamos con 40 apartamentos así como cafetería,piscina,wifi en zona común a tan sólo 200mtrs de la playa de Levante juntó al cable ski .organizacion de fiestas privadas . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Now Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Benidorm