“Ballena voladora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre FLYING WHALE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rafael C
“Ballena voladora”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Bonitas mini-vacaciones. Precioso apartamento. Gran atencion de Angeles que se desvivio por nosotros, facilitandonos toda nuestra estancia.
Sin duda merece la pena una visita

Fecha de la estancia: mayo de 2019
20 may 2019
Muchas gracias.... Os espero de nuevo.
JOAQUIN M...
“Muy bien acondicionado”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy buena acogida por parte de Angeles la dueña, excelente apartamento con unas vistas impresionantes, todo muy tranquilo, limpio y perfecto, cuidado hasta el mínimo detalle. Muy buena cordialidad por parte de Angeles, gracias por la excursión fue todo un detalle acompañarnos. Hemos pasado unas buenas vacaciones inolvidables, su interés por nuestra estancia ha sido muy correcta y atenta. La ubicación del apartamento, es ideal, cerca de las atracciones acuáticas y de todo el ambiente de la playa de Levante, restaurantes, comercios y ocio del Rincón de Loix. En definitiva muy buena zona y alojamiento para repetir vacaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2018
Al año que viene a repetir !!!!
Gracias familia
frand790
“Excelente ”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

No puedo más sino dar las gracias a Ángeles por estos días, sitio inmejorable, atención de su propietaria insuperable, espero y deseo que sea un hasta luego. Y sí, pensamos que las cosas pasan por algo...

Fecha de la estancia: julio de 2017
Pepe P
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Sin comentarios.... Absolutamente fantástico.
Su segundo apartamento Paloma Dream tan bonito como Flying Whale.
Todo un descubrimiento en benidorm donde llevamos viniendo muchos años.
Gracias Angeles

Fecha de la estancia: enero de 2016
eliagras
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“DESPERTAR DE ENSUÑO”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2013 para una estancia en marzo de 2013

4 Días de ensueño. Situación, vistas, detalles, equipamiento, todo conforme está descrito.
La propietaria, Angeles, es un encanto, facilita la estancia se cabe más agradable.
No se necesita coche, todo está a mano. Playas, calas coquetas, restaurantes, zona de tapeo y de shopping.
Lo recomiendo!!!.
Sueño con esos despertares, admirando el mar infinito. Ese relax.
No tiene precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas. Estar sobre el mar. Todo a mano. Prescindir de coche.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
26 mar 2013
Estimada Elia....
Le agradezco enormemente tu nota positiva .
Para su informacion sigo buscando restaurante donde poder comer aquel arrocino tan rico que me hizo en varias ocasiones.... sin exito alguno.
Espero que vuelva pronto para poder degustarlo de nuevo juntos.
Un saludo a su familia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar