“fantastico!”

Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

fuimos a comer mi mujer y yo y disfrutamos como enanos con la comida. hacen una comida innovadora con sus erroak (raices) vascas que sorprenden en cada plato. sin olvidar los postres que son riquisimos y el servicio que es amabilisimo.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Después de la experiencia culinaria de la primera vez, nos decidimos a volver a este magnífico restaurante para disfrutar de nuevos platos, una vez más, Gorka nos sorprendió gratamente.

Pedimos de entrantes Talo con txistorra, lo aconsejo para el que tenga hambre ya que llena bastante con la masa de harina de maíz, el toque de queso idiazabal le queda perfecto. El Ravioli de txangurro estaba delicioso, lo único malo es que es solo 1, la crema de marisco que lo acompaña estaba de miedo, podrían hacer un plato solo con crema. Por último una ensalada de pulpo y nueces, reconozco que es la única ensalada con un pulpo decente que me han puesto en un restaurante.

De segundo el secreto ibérico con salsa thai y mango, la carne era como mantequilla, facilísima de cortar, un lujo, sin embargo la salsa no me gustó.

De postre una cuajada de chocolate blanco y una tarta de queso, como siempre, postres excelentes. La cuajada solo la aconsejo si te has quedado con hambre porque llena....

Todo ello regado con un magnífico vino aconsejado por el camarero.

Estaba todo tan bueno que seguro que nuestro hijo nació esa misma noche para probar cuanto antes la comida de Erroak. Saludos

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Fuimos a este restaurante durante las vacaciones y la verdad que estaba todo estupendo.
Platos muy ricos y elaborados con cuidado. Los productos son de calidad.. y a cual mejores!
Destacar los postres, así que mejor dejar un hueco en el estomago para el final!!
Lo recomiendo

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Platos con los que no fallas a la hora de invitar a un amigo, mesa de negocios, celebraciones.... Hemos estado en varias ocasiones y cocina, presentación y trato excepcionales. Postres dignos de dejar un hueco para el final. A tener en cuenta por la zona y a la altura de los mejores. Enhorabuena.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos visitado el Erroak por las buenas referencias en Tripadvisor y no nos a defraudado.
La cocina la lleva Gorka un cocinero de las nuevas generaciones al que animamos a seguir por el camino trazado con muy buenos productos,bien cocinados y presentados y todo ello a un precio moderado.A destacar también lo bien llevada que esta la sala con suma profesionalidad digna de renombrados restaurantes.