“merece la pena descubrirlo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Erroak - CERRADO

Restaurante Erroak
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
L'Alfas del Pi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“merece la pena descubrirlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

estas fiestas navideñas tuvimos la ocasión de descubrir el restaurante erroak ,las opiniones leidas en tripadvisor y las puntuaciones se quedan cortas.el servicio amabilísimo y impecable.,el pulpo a la brasa exquisito de textura y de sabor,la merluza rellena de txangurru de mi mujer y la lubina con salsa de tinta que deguste yo riquísima y todo al final culminado con unas torrijas de postre que me hacen puntuar de sobresaliente este restaurante .

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Leioa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo un disfrute”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Estas navidades tuvimos el placer de cenar en el restaurante Erroak. Excelente materia prima. Se apreciaba en cada bocado la dedicación y el cariño puesto en la elaboración del plato. No habíamos probado nunca unas croquetas tan ricas, toda una experiencia. Nos encantó la presa, jugosa y acompañada por una exquisita salsa. Como postre tomamos coulant y torrija, una verdadera delicia. Sin duda volveremos porque es una visita obligada en Benidorm.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena encontrarte restaurantes como Erroak. Fuimos recomendados por las opiniones de Tripadvisor y la verdad es que no defrauda ni el trato ni la comida. Las croquetas de calamar sublimes y de postre no puede faltar las estupendas torrijas. Gorka Alonso sabe como cuidar de sus clientes, un 10 para ellos, se agradece encontrarte lugares como este.

albir
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“fantastico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

fuimos a comer mi mujer y yo y disfrutamos como enanos con la comida. hacen una comida innovadora con sus erroak (raices) vascas que sorprenden en cada plato. sin olvidar los postres que son riquisimos y el servicio que es amabilisimo.

• Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 460 votos útiles
“De muerte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Después de la experiencia culinaria de la primera vez, nos decidimos a volver a este magnífico restaurante para disfrutar de nuevos platos, una vez más, Gorka nos sorprendió gratamente.

Pedimos de entrantes Talo con txistorra, lo aconsejo para el que tenga hambre ya que llena bastante con la masa de harina de maíz, el toque de queso idiazabal le queda perfecto. El Ravioli de txangurro estaba delicioso, lo único malo es que es solo 1, la crema de marisco que lo acompaña estaba de miedo, podrían hacer un plato solo con crema. Por último una ensalada de pulpo y nueces, reconozco que es la única ensalada con un pulpo decente que me han puesto en un restaurante.

De segundo el secreto ibérico con salsa thai y mango, la carne era como mantequilla, facilísima de cortar, un lujo, sin embargo la salsa no me gustó.

De postre una cuajada de chocolate blanco y una tarta de queso, como siempre, postres excelentes. La cuajada solo la aconsejo si te has quedado con hambre porque llena....

Todo ello regado con un magnífico vino aconsejado por el camarero.

Estaba todo tan bueno que seguro que nuestro hijo nació esa misma noche para probar cuanto antes la comida de Erroak. Saludos

• Visitado el noviembre de 2013