“Para darse un homenaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Erroak - CERRADO

Restaurante Erroak
Intervalo de precios: 28 $ - 57 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Para darse un homenaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Tuve la ocasión de visitar este magnífico restaurante con motivo del día del Padre. Comimos mi pareja y yo con nuestras dos hijas.

Siempre resulta muy agradable encontrar lugares donde la cocina se convierte en un homenaje para los comensales. Reservé tras leer los comentarios de otros viajeros en Tripadvisor y coincido plenamente con los numerosos elogios que recibe.

Tras unos entrantes de cortesía pedimos, de centro de mesa, una ensalada templada de bacalao, un lingote de foie con kikos triturados que se deshacía en la boca, y un delicioso pulpo a la parrilla. Omito los largos y ostentosos nombres de los platos que aparecen en la carta.

Continuamos con los platos principales. Mi mujer y mi hija pequeña coincidieron en pedir el cochinillo deshuesado con miel, la mayor pidió magret de pato y yo me decidí por la merluza rellena de txangurro. Francamente resulta difícil equivocarse al elegir en este restaurante, pues todo estaba realmente exquisito.

Para finalizar, siguiendo las recomendaciones leídas en Tripadvisor, todos pedimos postres. Yo no suelo hacerlo porque no soy nada, pero nada, goloso, pero debo decir que la tarta de queso con helado de frambuesa que me metí entre pecho y espalda fue una de las mejores que he probado nunca, junto con la de El Narizotas en Segovia. De las fresas con yogurt y las torrijas que pidieron las demás tampoco quedó ni rastro en el plato.

El servicio resultó rápido y atento, aunque tardaron un poco en traer los postres. Coincidió con el servicio de una mesa de unos diez o doce comensales.

En cuanto al precio, la cuenta salió por unos 140 €. No es exactamente barato, pero teniendo en cuenta la calidad de los platos, resulta más que adecuado. Espero que siga manteniendo este nivel de precios con el tiempo. Muchos buenos restaurantes como este, con la fama, se suben a la parra.

Sólo puedo decir que merece la pena desplazarse desde Alicante únicamente para comer o cenar en este restaurante. Repetiremos sin duda.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy satisfechos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos cenando anoche día 5 marzo en este magnifico restaurante,lo descubrimos gracias a tripadvisor y quedamos muy satisfechos en todos los aspectos,pedimos dos entrantes,morcilla con jugo de alubias rojas y lingote de foie y de segundo mi pareja se decidió por la lubina asada con atadillo de sepia y para mi ,degustacion de bacalao,la calidad de todos los productos fue excelente,también de agradecer la amabilidad de Alonso Gorka que antes de marcharnos se acerco a nuestra mesa para saber si todo había sido de nuestro agrado y estuvimos charlando un ratito con el.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita a Benidorm.
Saludos.

Navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cocina muy buena y original!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Fuimos a cenar en diciembre y nos encantó! Todos los platos estaban muy ricos!! Nos gustó especialemente el lingote de foie con manzana y polvos de kikos! además de ser un plato muy fino, nos pareció super original!! la merluza rellena también estaba muy buena, y el coulant de chocolate también!! Además el servicio muy atento. Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Con ésta es la cuarta vez que estamos en el Erroak y estamos encantados. Sin duda es uno de nuestros restaurantes preferidos y en Benidorm nuestro preferido sin duda.
Ademas de buena relacion calidad precio, disponen de una variedad de vinos interesante, reducida, pero muy buenos. Buen servicio.
Seguid asi porque lo estais haciendo muy bien. Volveremos en breve.

Benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en el centro de benidorm se puede ir andando. Es la sexta o séptima vez que vamos a este magnífico restaurante y decir que cada día es una sorpresa muy agradable. Desde sus magníficas entradas tanto frías como calientes( destacar las croquetas de jamón y calamar) pasando por su degustación de bacalao y terminando con una torrija(destacar los sorbetes naturales que hacen aunque no vienen en carta) es todo un placer. Su carta de vinos muy acorde al restaurante(destacar Senda de los Olivos). En definitiva un gusto conocer este gran restaurante y un diez a horca y su equipo. Recomendado para comida de negocios.

Visitado el febrero de 2014