“UNA GRATISIMA SORPRESA EN BENIDORM”
Opinión sobre Restaurante Erroak - CERRADO

Restaurante Erroak
Intervalo de precios: 31 $ - 61 $
Cocina: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

Descubri,por casualidad,el restaurante,Desde la primera vez,mayo del 2014,hasta hoy mismo les visito solo o con mi familia dos o tres días por semana,
Carta quizás algo corta,pero de una gran calidad.
Una ensalada de pulpo a la vinagreta de turrón,sublime,una merluza rellena de txangurro con salsa de carabinero,unas increíbles rabas(excepto la carne,,,porque no soy carnívoro)...he degustado todos sus platos.A cual mejor y con unas salsas extraordinarias.
.David,maitre,sommelier y camarero ,todo en uno,un gran descubrimiento,
El único pero,,,que los vinos triplican su coste en tienda,y pocas bebidas de sobremesa.
Les he sugerido que cobren el descorche,y nos permitan llevar nuestros vinos,

ERROAK, Gerente en Restaurante Erroak, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,
muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestro restaurante y nos alegramos de que haya sido de su agrado.
En cuanto a los vinos, no entiendo su comentario ya que los vinos que tenemos, menos dos, no se encuentran en supermercados corrientes, al ser mas exclusivos y no comerciales. De todas formas, la proxima vez que venga me dice donde los ha visto para poder ir y comprarlos yo mismo y poder cargarle el triple del valor, ya que por ahora no llega ni de lejos a ese porcentaje.
Muchas gracias y esperamos verle muy pronto por aqui.
Un Saludo.
GORKA ALONSO

Opinión escrita 21 julio 2014

Si estas buscando algo especial en Benidorm es este lugar. Producto 10 y trato a la altura, un lugar para disfrutar parecía mentira que me encontrará en esta ciudad porque al fin he encontrado gastronomía en este nuevo BENIDORMGASTRONOMICO y se encuentra fuera de "LOS VASCOS" y este es Vasco de verdad

Opinión escrita 17 julio 2014

Celebrando el 15 cumpleaños de mi hijo, pasando unos días de asueto en la costa alicantina, tan solo tengo que decir que acertamos de pleno con este restaurante.
No voy a extenderme más con los platos, he leido algunas críticas y son todas acertadas, tan solo comentaré la exquisita merluza rellena de txangurro con jugo de carabineros, recetas parecidas he degustado en varios lugares de Euskadi y Madrid, pero yo me quedo con esta.
Tan solo creo que no estuvieron acertados con el pulpo sobre crema de patatas, tanto a mi como a mi mujer nos pareció, digamos que, difícil de comer, de muy buen sabor pero sin estar duro no se dejaba comer bien, no se desmenuzaba bien en boca. Quizás el fallo nuestro fue no comentarselo al amable camarero que nos sirvió.
Sin duda la próxima vez que visite esa zona allí me tendrán de nuevo

Opinión escrita 14 julio 2014

Tras leer las buenas críticas, esperaba un poco más de este restaurante. La comida y la atención muy buena, aunque sin embargo ninguno de los platos fue de esos que consideras espectaculares. Y, para mi gusto, el menú de degustación algo corto de cantidades. Será cuestión de volver a probarlo por si simplemente fue el día.

ERROAK, Gerente en Restaurante Erroak, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado cliente,
lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas en cuanto a las raciones se refiere. Le podemos asegurar que es el único cliente que nos dice algo al respecto y menos aun en el menu degustación. Las raciones salen pesadas con un peso minimo de cocina, si no, no salen, por eso nos ha extrañado mucho su comentario. De todas formas si se lo hubiese comentado a nuestro camarero, le aseguramos que habriamos puesto remedio sin duda alguna.
Esperamos verle pronto y le agradecemos su tiempo invertido en poner el comentario.
Muchas Gracias.
GORKA ALONSO

Opinión escrita 13 julio 2014

La guinda del pastel de nuestra celebración de aniversario en Benidorm, ha sido comer el menú degustación de Erroak. Hemos estado en el Level del Hotel Villa Aitana y antes de abandonar Benidorm, hemos ido a comer aquí. Que acierto!!! Muy recomendable!!! Unos platos muy elaborados con un resultado exquisito!!! Cada plato es una sorpresa!!! Una presentación muy estudiada y un placer para el paladar...en una palabra, ESPECTACULAR. Además el servicio es muy bueno y muy cercano. Nos hemos sentido como en casa. Enhorabuena chicos!! Es un pecado ir a Benidorm y no visitaros!!! Un beso enorme de los murcianos!!!