“Frente a la playa”

Cocina: Italiana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Frente a la playa”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Primera línea de playa con muy buenas vistas. El lugar es muy agradable, sobre todo al atardecer. Nos encantan las ensaladas y las tostas, y nuestros hijos se pirran por sus pizzas. Buen lugar para comer, cenar o simplemente tomar una copa.

• Visitado el junio de 2014

Chinchilla de Monte-Aragón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente ubicación frente a la playa de poniente, decoración refrescante , terraza con plantas y fuentes, una maravilla.... La cocina es estupenda y está bien de precio ya que la especialidad son las ensaladas, pasta y pizzas; hacen un postre de manzana que está riquísimo. Les animo a que lo visiten, no les puedo poner ninguna falta. Felicidades, ayer estuve allí y no pude elegir mejor sitio para celebrar mi cumpleaños con mi pareja.

Visitado el junio de 2014
Ibi, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una ubicación genial”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En primera línea de la playa de poniente con vistas espectaculares a la bahía de Benidorm, el sitio es muy agradable, la comida está más que bien, pizzas, tostas , sándwiches y ensaladas, las raciones grandes y muy buen precio, ideal para tomar unas copas en plan tranquilo, muy buena música. Me encanta.

• Visitado el mayo de 2014
benidorm
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Sobran las palomas”
Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi sitio preferido desde hace años. Es un lugar con una situación perfecta, los camareros eficientes, no dire simpaticos, pero las vistas compensan todo, la comida para volver, buenas pizzas y mejores ensaladas. El problema son los nuevos clientes de este año, las palomas. El domingo conte en la terraza, entre las mesas 6. La gente colabora y les echan cacahuetes. No me parece nada higiénico y menos cuando se suben a la mesa y pican del cuenco de los kicos ....es una pena me costara estar agusto. Seguro que lo solucionan pronto. Eso espero

common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Gran ubicación y barato ”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio es la ubicación, junto al mar y con vistas a toda la playa y la zona de rascacielos. La comida está bien, aunque nada espectacular, las raciones enormes y los precios muy razonables. Un sitio para el día a día en la playa, vamos. Si se puede, pidan mesa en la terraza de la planta alta (Portus).