Hotel RH Victoria(Benidorm)
226 US$
261 US$
246 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Benidorm(Benidorm)
176 US$
149 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
195 US$
165 US$
182 US$
114 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las piscinas tropicales son increibles y a primera hora de la mañana poder usar la piscina climatizada es una gozada .Las instalaciones en muy buenas condiciones . Trato escelente y maravilloso de los trabajadores de todas las instalaciones del camping.
Las parcelas son muy amplias bien separadas y sombra.el suelo es duro las picas para la tienda tienen q ser resistentes .Mucha gente pone paravientos en la entrada de la parcela para tener mas intimidad respecto a las parcelas de enfrente .perfecto el tema de electricidad y agua.wc muy bien situados y buen mantenimiento. Este año repetimos en caravana .

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Muchas gracias por su estupenda reseña y por compartirla con todos los usuarios de TripAdvisor.
El Camping Villamar se caracteriza principalmente por tener unas fantásticas piscinas tanto de exterior como de interior que siempre consiguen enamorar a nuestros visitantes, como ha sido su caso.
Le agradecemos sus comentarios sobre el personal, ya que siempre intentamos que nuestro servicio sea el punto que marca la diferencia con otros campings .
Estaríamos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones en su próxima visita a Benidorm y esta vez en una de nuestras caravanas de alquiler, ¡perfecto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de mayo y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Tienen piscina climatizada y en determinada época se agradece un montón y más si llevas niños. La cafetería esta muy bien. La carta un poco limitada pero todo lo que ponen estas muy bien. La baños excelentes, los mejores que he visto.
Nosotros estuvimos en un bungalow y la única pega que les pongo, es el colchón de matrimonio, se hundía en el medio (no pegamos ojo en ninguna de las noches.
Hay que invertir en eso)
Y otra cosa bastante incómoda eran los asientos del salón, muy duros, porque son muy muy antiguos.
Por lo demas, lo recomiendo son pegas
Por lo demás el trato fue excelente

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, es placer comprobar que nuestros clientes disfrutan de una grata estancia en nuestro camping.
Le pedimos disculpas si el estado del colchón no era de su agrado y tenga presente que vamos a tomar las medidas necesarias para solucionarlo en caso de que no esté en condiciones como comenta.
De nuevo darle las gracias por su aportación y esperamos volver a verle en su próxima visita.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca una incongruencia este camping esta cercano al barullo de Benidorm pero con la tranquilidad ilogica de un camping familiar y residencial como es este.
Baños muy limpios personal muy atento y cerca de tan maravillosa ciudad de turismo como Benidorm.
Aconsejable para familias

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Gracias por compartir tu opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

En efecto, el Camping Villamar tiene una fantástica localización, a un paso de Benidorm pero a la vez rodeado de naturaleza, lo que lo convierte en el destino ideal para los que quieren disfrutar de la ciudad y a la vez descansar.

Agradecemos también los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y personal.

Deseamos que vuelvas para pasar otra fantástica estancia en el Camping Villamar y por supuesto en Benidorm.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estupenda experiencia. Buenos precios y un trato excelente de todos sus empleados, desde la recepción, los camareros hasta la encantadora dependienta del súper. Muy Recomendable. Instalación de la caravana con las prestaciones de las esperadas.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2015

Gracias por publicar tu comentario en la web de TripAdvisor.
Nos complace saber que has tenido una estancia agradable en el Camping Villamar y que nuestro personal ha contribuido positivamente en ello.
No dudes en volver a visitarnos, estaremos a la espera para volver a darte la bienvenida al Camping Villamar.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2015

El camping está muy bien.
El personal es amable y muy servicial.
Las instalaciones son estupendas (Este motivo es el que hará que repitamos en un futuro).
Las mobil-home están algo viejas, aunque todo está muy limpio en ellas; no obstante, si pudiese poner nota numérica le otorgaba un 8 en general.
El restaurante muy bien; el personal es una maravilla.
La piscina es espectacular, una pasada.
Hay una climatizada que está muy bien, sobre todo si hace mal tiempo.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den una mobil-home con buena vista.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Gracias, Angel J. G
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2015

Gracias sobre todo por compartir esta fantástica opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.
Nos complace comprobar que nuestros clientes han pasado una estancia a la altura de sus expectativas y sobre todo que nos digan que van a repetir, ¡¡es la mejor de las recompensas!!
Esperamos que pronto nos veamos de nuevo en el Camping Villamar, quedamos a las espera.