Hotel RH Victoria(Benidorm)
226 US$
261 US$
246 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Benidorm(Benidorm)
176 US$
149 US$
Melia.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
195 US$
165 US$
182 US$
114 resultados
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un camping bastante completo, a destacar la limpieza de los baños que para ser compartido estaba muy bien limpio. Destacar también el desayuno bastante económico y bueno . La zona de la piscina también está muy bien para familia que van con niños que no era nuestro caso. Lo único malo es que esta un poco alejado del centro y de la playa . Por lo demás recomendable .

Se alojó en julio de 2015, viajó con amigos
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2016

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre el Camping Villamar en la web de TripAdvisor.

Nos complace comprobar como nuestros esfuerzos en mantener las instalaciones al mayor nivel de limpieza posible tienen sus comentarios positivos. También estamos contentos al comprobar que tanto el servicio de restaurante como nuestras instalaciones han sido de su total agrado.

El Camping Villamar está situado en la zona de campings de Benidorm, en los alrededores de la ciudad y está totalmente comunicado tanto con el casco urbano como con la playa a través de las lineas urbanas regulares que tienen parada justo en la puerta del camping.

Gracias de nuevo por su colaboración y esperamos volver a verle en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 4 de junio de 2016

En vez de casetas o tiendas, tiene carabanas estáticas con el agua, luz y desagues conectados, lo que te quita de los cables de conexión y de vaciar las aguas negras del wc. super chulo con piscina climatizada, buen camping.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos

Gracias por compartir con todos los usuario de TripAdvisor su opinión sobre el Camping Villamar.

En un placer comprobar como los nuevos servicios que vamos creando tienen su positiva respuesta en nuestros clientes, como es en su caso el servicio de alquiler de caravanas.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro camping y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información que necesite.

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Las piscinas tropicales son increibles y a primera hora de la mañana poder usar la piscina climatizada es una gozada .Las instalaciones en muy buenas condiciones . Trato escelente y maravilloso de los trabajadores de todas las instalaciones del camping.
Las parcelas son muy amplias bien separadas y sombra.el suelo es duro las picas para la tienda tienen q ser resistentes .Mucha gente pone paravientos en la entrada de la parcela para tener mas intimidad respecto a las parcelas de enfrente .perfecto el tema de electricidad y agua.wc muy bien situados y buen mantenimiento. Este año repetimos en caravana .

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia

Muchas gracias por su estupenda reseña y por compartirla con todos los usuarios de TripAdvisor.
El Camping Villamar se caracteriza principalmente por tener unas fantásticas piscinas tanto de exterior como de interior que siempre consiguen enamorar a nuestros visitantes, como ha sido su caso.
Le agradecemos sus comentarios sobre el personal, ya que siempre intentamos que nuestro servicio sea el punto que marca la diferencia con otros campings .
Estaríamos encantados de volver a recibirle en nuestras instalaciones en su próxima visita a Benidorm y esta vez en una de nuestras caravanas de alquiler, ¡perfecto!

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de mayo y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Tienen piscina climatizada y en determinada época se agradece un montón y más si llevas niños. La cafetería esta muy bien. La carta un poco limitada pero todo lo que ponen estas muy bien. La baños excelentes, los mejores que he visto.
Nosotros estuvimos en un bungalow y la única pega que les pongo, es el colchón de matrimonio, se hundía en el medio (no pegamos ojo en ninguna de las noches.
Hay que invertir en eso)
Y otra cosa bastante incómoda eran los asientos del salón, muy duros, porque son muy muy antiguos.
Por lo demas, lo recomiendo son pegas
Por lo demás el trato fue excelente

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2016

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor, es placer comprobar que nuestros clientes disfrutan de una grata estancia en nuestro camping.
Le pedimos disculpas si el estado del colchón no era de su agrado y tenga presente que vamos a tomar las medidas necesarias para solucionarlo en caso de que no esté en condiciones como comenta.
De nuevo darle las gracias por su aportación y esperamos volver a verle en su próxima visita.

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca una incongruencia este camping esta cercano al barullo de Benidorm pero con la tranquilidad ilogica de un camping familiar y residencial como es este.
Baños muy limpios personal muy atento y cerca de tan maravillosa ciudad de turismo como Benidorm.
Aconsejable para familias

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Camping-Villamar, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villamar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2016

Gracias por compartir tu opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

En efecto, el Camping Villamar tiene una fantástica localización, a un paso de Benidorm pero a la vez rodeado de naturaleza, lo que lo convierte en el destino ideal para los que quieren disfrutar de la ciudad y a la vez descansar.

Agradecemos también los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y personal.

Deseamos que vuelvas para pasar otra fantástica estancia en el Camping Villamar y por supuesto en Benidorm.