221 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Un hotel elegante, bonito, con un buen servicio que esta atento al cliente. El comedor ofrece gran variedad con su buffet, y la comida esta rica. Ademas hay cafetería con actuaciones nocturnas. Y con el buen tiempo, la piscina es un extra, aunque esta cerca de la playa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Directora_Los_Alamos, Directora en Los Alamos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su comentario.

El objetivo de todo nuestro equipo es que ustedes disfruten su estancia en Benidorm, y por supuesto en nuestro hotel.
Esperamos volver a verlo pronto.

Excelente día.

Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dituado cerca de ls playa y drl centro de ls ciudad. Tiene piscina y animación nocturna, muy concurrida por cierto. Las instalaciones están bien, la comida tipo bufet más que suficente con una buena calidad y abundandancua para los comilones. El servicio de bar magnífico, las chicas muy atentas y el precio muy bien. La atención de recepcionista muy buena también. Así que el general muy aconsejable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, JOSE M. A

Estimado Jose mM,

Primeramente permitame agracederle sus opiniones y el tiempo que se tomo para escribirlas.

Trabajamos diariamente para que ustedes, como clientes, se sientan satisfechos y cómodos en el hotel, y por sus comentarios, lo hemos conseguido.

Compartiré su opinión con todo el personal que forma Los Álamos.

Esperamos volver a verle pronto.

Que tenga un excelente día

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo limpio y con el personal amable a buen orecio la zona de la piscina asoleada. Y calentita cercano a la playa vamos q está bien ubicado no tuvimos problemas para salir y encontrar todo a mano

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que conforma Los Alamos, le agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedico a publicarlos.

Nuestro mayor objetivo es que tengan ustedes unas buenas vacaciones, y todos los colaboradores nos volcamos para que el servicio haga que se sientan como en casa.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros en su próxima visita a Benidorm.

Excelente día!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días a todo incluido. Hotel con muchos españoles. La comida muy repetitiva, no muy variada y sobras demasiado "reaprovechadas". Mucha diferencia en el todo incluido, bebida de muy muy baja calidad gin tonic inbebible con "sucedáneo" del seven-up y combinados mal preparados. Todos el personal majo. Actuaciones muy para españoles mayores, q son claro, son los mayoritarios en esta época. Limpieza sin problemas. No creo q repita. Lo bueno la oferta q conseguí.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado y el personal muy amable. Seguramente repetiremos y no tardaremos. Las comidas son un poco repetitivas pero los alimentos son frescos. Las camas muy cómodas y todo muy limpio.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Directora_Los_Alamos, Directora en Los Alamos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hoy

Estimada Yolanda,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Agradecemos su opinión tanto sobre el hotel como el equipo que forma Los Alamos.

Sus comentarios sobre el buffet han sido compartidas con el jefe de cocina para tomar las medidas pertinentes.

Por favor no dude en contactarnos en su proximo viaje a Benidorm, será un placer volver a ser sus anfitriones.

Saludos cordiales,