221 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Hotel recientemente reformado, céntrico y a cinco minutos de la playa de levante. Buffet variado y aceptable con plancha en directo, y con reposición rápida. Habitaciones: amplias y cómodas, limpieza correcta. Hotel pequeño, con personal
amable y profesional. El garaje, resulta pequeño, y situado a continuación del hotel.
Recomendable al cual, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, preferible las que dan a la piscina.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Á este hotel le sobra una estrella. Es sencillo, el personal muy amable, la ubicación excelente, pero... el buffet decepcionante.Además de repetitivo, todo de muy baja calidad. Mucha fritanga y lo cocinado allí, muy mal cocinado. Una plancha muy desaprovechada, porque alli se podrian hacer grandes cosas, y no, a todas horas, calabacín y berenjena a la plancha. Pescados malísimos y la peor paella de mi vida la he comido en este hotel. Con las sobras, hacian pintxos donostiarras...jajaja. Nuestros 15 días de vacaciones han sido una pesadilla por culpa de las comidas. En cuanto a los espectáculos nocturnos...mejor me voy a la cama. Todo muy cutre. Lo siento mucho pero es lo que yo y mi pareja hemos vivido. Y hay detalles que mejor me callo por no perjudicar más.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Un hotel elegante, bonito, con un buen servicio que esta atento al cliente. El comedor ofrece gran variedad con su buffet, y la comida esta rica. Ademas hay cafetería con actuaciones nocturnas. Y con el buen tiempo, la piscina es un extra, aunque esta cerca de la playa.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Directora_Los_Alamos, Directora en Los Alamos Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente su comentario.

El objetivo de todo nuestro equipo es que ustedes disfruten su estancia en Benidorm, y por supuesto en nuestro hotel.
Esperamos volver a verlo pronto.

Excelente día.

Opinión escrita el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta dituado cerca de ls playa y drl centro de ls ciudad. Tiene piscina y animación nocturna, muy concurrida por cierto. Las instalaciones están bien, la comida tipo bufet más que suficente con una buena calidad y abundandancua para los comilones. El servicio de bar magnífico, las chicas muy atentas y el precio muy bien. La atención de recepcionista muy buena también. Así que el general muy aconsejable.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, JOSE M. A

Estimado Jose mM,

Primeramente permitame agracederle sus opiniones y el tiempo que se tomo para escribirlas.

Trabajamos diariamente para que ustedes, como clientes, se sientan satisfechos y cómodos en el hotel, y por sus comentarios, lo hemos conseguido.

Compartiré su opinión con todo el personal que forma Los Álamos.

Esperamos volver a verle pronto.

Que tenga un excelente día

Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo limpio y con el personal amable a buen orecio la zona de la piscina asoleada. Y calentita cercano a la playa vamos q está bien ubicado no tuvimos problemas para salir y encontrar todo a mano

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo que conforma Los Alamos, le agradecemos sus comentarios y el tiempo que dedico a publicarlos.

Nuestro mayor objetivo es que tengan ustedes unas buenas vacaciones, y todos los colaboradores nos volcamos para que el servicio haga que se sientan como en casa.

Esperamos volver a tenerlos con nosotros en su próxima visita a Benidorm.

Excelente día!