“MUY BIEN SITUADO - TRATO INMEJORABLE - COMIDA DE 3 *” 4 de 5 burbujas

Hotel RH Royal
Ocupa el puesto n.º7 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
alcala de henares
“MUY BIEN SITUADO - TRATO INMEJORABLE - COMIDA DE 3 *”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Hemos pasado la Semana Santa completa en este hotel, 8 días, 1 matrimonio y 1 niño de 5 años. El trato del personal es excelente, destacamos en el comedor a D. Rafael y la sta. Diana, y también de los señores de la Recepción. Nos ha gustado mucho la situación. Es mejorable la comida, falta variedad y productos de cuatro estrellas.
Especifico: embutidos siempre york, mortadela,, queso, chorizo/salchichón, cabeza de jabalí, pero no todos, cada comida ponen sólo dos ellos; se echa en falta la variedad en cada una de las comidas, y la calidad de los mismos.
Las cenas y comidas durante la semana son muy repetitivas, aunque, todo hay que decirlo no sólo lo negativo que muy bien cocinados y elaborados en el momento, no "a granel".

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado Juan,
Siempre nos hace feliz cuando oímos de nuestros clientes que han disfrutado de sus vacaciones y que están satisfechos con su estancia en nuestro hotel. Por ello le doy las gracias por dedicar unos minutos para compartir con otros usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre el Hotel Royal.
Referente a su comentario sobre la comida tengo que decirle por una parte, que es la superficie del bufé que nos limita en poner más variedad de comida, pero por otro lado estoy de acuerdo con Usted que tendremos que hacer un esfuerzo adicional en la charcutería (y otros productos), especialmente en Semana Santa, que es temporada alta.
Aprovecho para asegurarle que tomamos en serio todas las aportaciones que nos hacen nuestros clientes y procuramos realizar las mejoras realizables. De hecho hemos logrado unos cambios muy significativos, comparado con unos años atrás. Seguiremos haciendo mejoras continuas con el objetivo puesto en la satisfacción máxima de nuestros huéspedes.
Un cordial saludo,

Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

Bueno , pues decir que fuimos a este hotel por los comentarios que aqui leimos y por estar situado en primera posicion en el ranking de clientes.
Tengo que decir que a mi modo de entender de 4 estrellas no tiene nada , es un tres como mucho. Nosotros siempre nos alojamos en hoteles de 4 estrellas y este ha sido el mas flojo.
Destacar que el personal del hotel, ( restaurante,bar y recepcion) han sido muy majos y profesionales. El bufet lo esperado y lo que aqui habiamos leido, algo flojito en calidad y variedad, pero le doy un pase, no voy a ser sibarita ni dire que no habia salmon, que la tortilla era mala, el zumo de bote, el cafe de maquina etc etc Por cierto, muy mala la temperatura del mismo , dias de mucho calor y otros aire acondicionado a toda potencia y uno se quedaba congelado.
Para mi los hoteles se ganan las estrellas en sus detalles y este en las habitaciones ha tenido pocos. El mobiliario algo viejo y deteriorado,(rayones en muebles, lamparas, una luz que no ha funcionado en los 4 dias). Moqueta en un hotel de playa, poco higienico y confortable.Cortinas rasgadas y algo rotas que dan imagen de dejadez. Y para mi el punto clave, el baño, viejo con bastante tiempo y poco actualizado. Dos trozos de marmol como mueble-balda. bañera con cortinas (existen las mamparas) la ducha se regula su altura mediante dos bridas ( esto si que no tiene nombre) el radiador a falta de una buena mano de pintura y las esquinas del propio baño ennegrecidas por humedad, suciedad o lo que sea. Tb criticar que no te dan ni botes de champu ( dos vasos de plastico en 4 dias y una toallita humeda de limon de esas que te dan en los restaurantes cuando has comido marisco y un peine), gel etc , te rellenan un recipiente de un liquido ( a saber que sera si anticongelante para el coche, champu gel o que) esto es lamentable y no lo habia visto jamas en ningun hotel ( si ya se que es de playa y nada de lujos, pero por eso digo que de 4 estrellas nada de nada). Un buen detalle de la habitacion fue tener tendedero en la terraza, por cierto señores del hotel, el mobiliario de las terrazas tb debe ser limpiado de vez en cuando.
Un acierto la hora feliz en el bar del hotel.

En resumen, es un hotel de 3 estrellas, con una inmejorable situacion dentro de Benidorm, instalaciones minimas ( una piscina y un mini gimanasio) comida pasable y habitaciones que a mi modo de entender bajan la calidad del hotel y hacen que la proxima vez busque otras opciones de alojamiento,y tenga esta como muy secundaria.

PD me parece lamentable que ya que pago por 4 estrellas , me cobren por usar el mini bar para meter botellas mias, y pagar por la caja fuerte, vale q se tenga q ganar dinero con todo pero un 4 estrellas lo es por el servicio que ofrece y aqui el hotel deja mucho que desear.
Espero que mi opinion les sirva, un saludo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 30 abril 2011
Estimado kolvjose,
Gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir esta crítica que nos ayudará para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Le agradezco especialmente sus buenas palabras sobre nuestros colaboradores. Por otro lado no entiendo muy bien sus palabras en referencia a la comida.

Dice por un lado que “le da un pase”, pero por otro lado habla de la tortilla mala, el zumo de bote y el café de máquina. Además dice que “…no voy a ser sibarita ni diré que no había salmón…”. ¿Quiero decir con esto que había salmón o no había? Es posible que en sus días de estancia no hubiera salmón, pero le aseguro que servimos varias veces por semana salmón de diferentes maneras cocinadas y frío. Sobre el café me gustaría hacer constar que disponemos de una máquina de última generación que incorpora un molinillo que muela el café en el momento de la preparación.

A sus comentarios en referencia a las habitaciones no contestaré uno a uno. Acepto muchas de sus opiniones y haré un seguimiento más riguroso para asegurar una calidad superior, pero debo decirle que me parece inoportuno lanzar aseveraciones como: “… a saber que será si anticongelante para el coche, champú, gel o que…” Le garantizo que todos nuestros productos cumplen con la legislación vigente en temas de higiene, salud y seguridad. Además, el sistema de dispensadores de gel y champú se está utilizando en innumerables hoteles. También de 4 estrellas.

Una contestación merece su comentario sobre el mini-bar. La Comunidad Valenciana obliga a todos los hoteles de 4 estrellas a disponer de un mini-bar y suministrar productos (con coste) a sus clientes. Nosotros cumplimos con esta exigencia y Usted tiene la posibilidad de consumir estos productos a un precio muy económico. Si un cliente desea utilizar este mini-bar como nevera, el hotel debe de alguna forma suplir la falta de ingresos, lo que hacemos a través de una modesta tarifa diaria.

Que no descarta nuestro hotel totalmente en la próxima búsqueda de alojamiento en Benidorm y nos pone solamente en “muy segundo lugar”, me hace esperar que al fin y al cabo su estancia no haya sido tan mala como refleja el conjunto de su comentario y que quizás nos dé una segunda oportunidad para comprobar las mejoras que estamos logrando día a día.

Gracias y un cordial saludo,
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2011

Vacaciones familiares, 2 adultos y 1 niño. Puedo resumir toda mi crítica en que éste hotel es perfecto. Está cerca de la playa (5 minutos andando), a mi, particularmente, me gustó mucho la comida de buffete; en especial los días temáticos con comidas de diferentes países (las mejores costillas asadas con BBQ que he comido, incluso mejores que las del Foster's Hollywood). El buffete mejor ir a primera hora, después un poco escaso de sitio. Enorme las variedades de pan (de cereales, pipas, centeno, de molde...). Los postres repetitivos y poco imaginativos, eso si. Limpieza extrema, y buena atención de las camareras. Los stand de comida lo típico, por un lado ensaladas y frios, y por otro los calientes. No son muchos, pero de sobra para una gran variedad de combinaciones.

La habitación ámplia, lástima que nos tocó la trasera del hotel y las vistas son edificios de cemento y ladrillo, aunque por la noche es más tranquilo, muy poco rudio, por lo que se dormía perfectamente. 2 camas de 135 y una cama supletoria para el peque de 90. Baño amplio. El cambio de toallas cada 2 días, limpieza diaria. La tele tenía un molesto led azul que de noche molestaba algo. Suelo de moqueta. Había 2 tipos de cortina, una translucida y otra opaca que no dejaba pasar nada de luz.

Las instalaciones bien. El gimnasio un poco escaso de máquinas y mancuernas, pero para entrenar ligero suficiente. Tiene cinta de correr y máquina de spinning. La piscina limpia, agua calentita, aunque profunda. En la parte menos profunda, ya tenía 1,60. Niños acompañados obligatorio, ya que no tiene piscina de peques. En pleno Agosto poco masificada, te permitía hacer largos sin problemas de espacio. Cantidad razonable de tumbonas, nunca tuvimos problemas en encontrar. La pena es que el hotel hace sombra sobre la piscina y a partir de las 5 de la tarde no te da el sol en toda la terraza.

Animación nocturna normal. Todas las noches espectáculo en la terraza de la piscina, con la música no muy alta y terminando a una hora aceptable (no como en el Bali), creo recordar que sobre las 23:00. Servicio de camareros mientras dura el espectáculo. El bar de la piscina un pelín caro, sobretodo el café con leche, que no estaba especialmente nada bueno.

La única pega seria que le pondría a todo el conjunto, son las plazas de parking, algo escasas. Tiene 2 plantas de parking, y aunque hay capacidad, no son suficientes para atender la demanda de todas las habitaciones. Precio aparte de la plaza, dentro de lo normal en la zona. Además, las plazas son pequeñas, tanto en anchura como en longitud, por lo que si en la de enfrente o al lado te ponen un coche largo, después cuesta un poco maniobrar para sacarlo. Aún así, a mi gusto sigue siendo la mejor opción, a pesar de que a escasos 200 metros hay un parking público. Del parking se sale/entra con el coche con la tarjeta de la habitación. Los ascensores del parking son independientes de los de las plantas, por lo que tienes que hacer un cambio de los mismos en el hall de entrada. Imposible aparcar fuera, no hay sitio nunca y lo poco que hay, es zona azul (de pago), salvo el parking que comentaba.

Personal muy amable y atento, en particular el jefe de comedor, Rafa. Nos hicimos grandes amigos.

He probado varios hoteles en benidorm durante éstos años, incluidos hoteles que presumen de mucho más de lo que ofrecen (Bali por ejemplo) y sin lugar a dudas, el Royal fue, es y seguirá siendo ya por mucho tiempo, mi única opción de Benidorm.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
royal-benidorm, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 26 marzo 2011
Estimado Angiot,
En nombre mío y de todo el equipo del Hotel Royal le agradezco mucho su extensa crítica sobre nuestro hotel. Le doy las gracias por sus elogios y quisiera a continuación contestarle a los puntos que creo necesitan una respuesta.
Estoy de acuerdo con Usted sobre lo de los postres. Estamos haciendo una nueva “rueda de menús”, en la que se incrementará tanto la variedad y calidad de los postres.

Es cierto que en frente de las habitaciones traseras se encuentran otros edificios, pero por otro lado son mucho más tranquilas que las habitaciones frontales. De todas formas, si decide volver a nuestro hotel, haremos todo lo posible para satisfacer su deseo, si nos lo hace saber antes.

El cambio de toallas es diario, pero, como prácticamente todos los hoteles, procuramos seguir el sistema de dejar decidir al cliente si cambiar las toallas o no. Sé que esto puede llevar a veces a cierta confusión. Lo de la “led” en la tele no lo sabía y es una información muy valiosa. Procuraremos solucionar esto. De todas formas está prevista hacer un cambio de TV no más tarde del 2012, a pesar de haber instalado estos televisores en el 2008.

Los clientes del hotel tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones del Best Western Hotel Victoria (justo en frente de la calle y también de nuestra propiedad). Gran gimnasio, “Miniclub”, piscina y servicio de guardería y lamento que no haya sido informado sobre este detalle. El Hotel Royal no está enfocado al turismo de familias con niños. Por tanto es cierto que la piscina no cumple los requisitos que Usted necesitaría.

En el solárium, ubicado en la parte trasera del hotel, pueden los clientes disfrutar del sol hasta últimas horas de la tarde. Pero es cierto que en la piscina no.

El parking, construido en la última reforma del 2007, dispone de 24 plazas y es lo máximo que cabía, dada la dificultad de la excavación al lado del edificio existente. Pero como el Victoria dispone de casi 80 plazas, nunca se ha quedado un cliente sin plaza, que por cierto cuesta menos de la mitad que el parking público que Usted menciona. No todas las plazas tienen unas medidas cómodas y ofrecemos plazas en el Victoria para clientes con coches de gran tamaño.

Espero que la información dada sea de utilidad para Usted y que podamos recibirle de nuevo en nuestro establecimiento el verano que viene.

Un cordial saludo,
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hemos pasado el puente de diciembre en este hotel. Lo que más nos ha gustado es su ubicación, está muy cerca del centro y de la playa. Las habitaciones son modernas y cómodas. La limpieza bien aunque nuestra habitación olía a tabaco el día que llegamos. Lo peor del hotel es el restaurante. Las camareras son muy lentas para tomarte nota, recogerte los platos o montarte la mesa. Ni siquiera saludan cuando llegas. ¿Es esto propio de un hotel de 4 estrellas? Y el buffet poco variado con mucha patata y sobras. El desayuno es siempre igual. Por lo demas, repetiría encantada. Y de hecho, para lo que me ha costado no voy a pedirte peras al olmo. (300 euros por pareja 4 noches en Pension Completa. Pleno puente de diciembre)

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
nefertiti
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Bien situado al lado de la zona peatonal de Benidorm. Habitaciones limpias, comodas y con lo necesario y para ser un hotel de Playa bastante bien cuidado de acuerdo con las sestrellas que tiene . Todo el personal amabilísimo. La comida buffet buena con sabor casero, no es un buffet grande pero bien distribuido y muy fácil de encontrar todo. El desayuno muy variado y el buffet de comidas también variado.
Recomiendo este hotel, aunque no esté en primera línea de playa. Es una buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Establecimiento: Hotel RH Royal
Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles