“Gran Hotel” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Caudete
“Gran Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Excelente hotel en todas sus lineas, centrico, cerca de todo (playa, centro, tiendas, parque), habitacion muy moderna y con caja fuerte gratis, los baños correctos y la terraza grande, grata sorpresa en la comida (de mucha calidad y variada), no habia mucha gente y los empleados muy atentos y simpaticos, a la vez que eficientes, sin duda un gran descubrimiento, volveremos sin duda, lo recomiendo 100 %

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Siempre nos hace muy felices oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia en el hotel. le agradezco que haya dedicado unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia en el hotel y compartirla con otros usuarios en tripadvisor.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del hotel Royal y esperamos verles en su próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nos alojemos en el Hotel Roya, porque vimos una oferta y no sabíamos donde ir de vacaciones. Es un Hotel moderno, y tiene buena limpieza, pero al estar en el centro, nos toco una habitación donde nos enterábamos de todos los ruidos que venían de la calle. La comida no era muy buena, y la piscina era bastante pequeña. Si fuera un 3 estrellas no estaría mal, pero de un 4 estrellas me esperaba un poco mas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir su experiencia en el hotel y compartirla en tripadvisor.

Me apena oír que el hotel no alcanzó sus expectativas, pero gracias a los comentarios de los clientes que nos visitan vamos mejorando día a día, me gustaría que nos diera una nueva oportunidad y nos visitara en otra ocasión para que comprobara las mejoras que hemos hecho desde el 2011. Le agradecería que se pusiera en contacto conmigo si decide reservar con nosotros en su próxima vista a Benidorm.

San Sebastian
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

El personal genial y la comida buenisima!!! la cama muy comoda y la terraza fantastica.
Lo peor los productos del baño, un poso escaso para 4 estrellas, fuimos al mercadona a por gel y champu!!! aun y todo volveremos!! El recepcionista (jose)genial!!!!Gracias a todos!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Le agradezco que haya dedicado su tiempo a contarnos su experiencia en el hotel Royal y compartirla con otros usuarios de tripadvisor.

En nombre del todo el equipo del hotel Royal , GRACIAS!!

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel, del 24 de Junio al 2 de Julio. Buen hotel. Eltrato del personal, tanto de recepcion , del comedor,del bar encantador. La señora de la limpieza que estuvo esta semana de mañana , superlimpia y muy educada. Una pega, que a partir de las 6 de la tarde, no pega el sol en la piscina. Una mala atención del hotel fue la siguiente. LLegamos el dia 24 de Junio y teniamos pagadas dos habitaciones para dos adultos y dos niños de 15 y 8años. Nos dieron las habitaciones 104 y 701. No estabamos tranquilos los padres en la primera planta y nuestros hijos en la septima planta.Estabamos separados y no nos dieron las dos habitaciones juntas hasta el dia siguiente. Por lo demas todo bastante bien

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Este fin de semana hemos estado alojados en el Royal, la ubicación perfecta, centrico y cerca de la playa, servicio bueno, comida justa por el sitio que tiene, pero buena en general.La noche del sábado con la variedad del salmón, un 10. Vamos a repetir seguro. Si tengo que poner alguna pega, y no es culpa suya, ya que los edificios dan sombra, es que por la tarde a partir de las 6 hay muy poco sol, aunque hay un solarium pero no es lo mismo que estar en la piscina. Gracias.

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Don Pancho

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Establecimiento: Hotel RH Royal
Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles