“Bueno para estancia en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel RH Royal

Hotel RH Royal
Ocupa el puesto n.º7 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
“Bueno para estancia en la playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo mejor es su cercanía a la playa, a solo 5 minutos andando y el precio que pagamos por Pensión Completa, que te evita tener que estar buscando donde comer o cenar y es un buen precio, aunque algunos días la variedad de comida es un poco más simple.
Advertir que la piscina empieza desde 1m50cm, pues para quién no sepa nadar y no sea alto, puede ser un poco incómoda, por lo menos ponen a disposición flotadores para los huéspedes.
La habitación tiene un buen tamaño para dos personas, así como el baño y la limpieza es correcta. El personal es amable y las instalaciones y animación están bien.
En general, ha sido una buena estancia y gracias a la ausencia de niños, se hace más tranquila y relajante.
El parking tiene un coste adicional de 10 €/día.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Apreciada Mjjimenez,
Agradecerle ante todo el que nos eligiera para sus vacaciones en Benidorm y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poderles recibir en otra ocasión.

Un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es la cuarta vez que volvemos a este hotel y esta vez sin nuestro hijo de 3 años ya que desde este año es solo para adultos (mayores de 16 años).
Por primera vez no hemos vuelto muy contentos, ya que la última noche recibimos un trato muy poco profesional por parte de una camarera a la hora de ocupar una mesa (gritando delante de todo el mundo que no nos podíamos sentar allí).
Me parece que las cosas se pueden decir de muchas maneras y eligió la menos adecuada.
Tampoco hemos quedado muy contentos con las comidas, nos han parecido pobres, repetitivas y en ocasiones de no muy buena calidad.
El hotel está situado en la mejor zona de Benidorm, las instalaciones están muy bien y la piscina a pesar de cubrir bastante, está muy limpia y cuidada.
Las habitaciones están bastante bien, son amplias y están limpias (aunque sí que es cierto, que cuando reformaron el hotel, podían haber hecho los baños nuevos y no dejar partes que se notan que son antiguas como el radiador, la balda del baño "que no pega ni con cola"....".
El personal de recepción es bastante correcto y el personal del bar muy amable.
Nos pensaremos volver otro año.

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis un buffet muy amplio en productos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,
En primer lugar quiero agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su última estancia en el hotel Royal.
Lamento sinceramente el incidente del restaurante, su comentario me ha sorprendido mucho ya que considero que el punto fuerte del hotel Royal es la amabilidad y el buen hacer del personal en todos los departamentos.
Siento que la comida no fuese de su agrado, respecto al año pasado hemos hecho mejoras en los menús, en la presentación de los platos y hemos introducido la cocina en vivo.
Esperamos tener la oportunidad de cambiar su opinión en una próxima estancia. Por ello aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

llevo años visitando el hotel Royal de Benidorm y he de decir que es el mejor hotel de Benidorm!
Instalaciones inmejorables. Piscina grande, con una terraza muy acogedora. Las habitaciones muy modernas, no les falta un detalle. Pero sobre todo, muy limpias!
La comida he de resalta que ha mejorado notablemente el último año. Variedad de platos, muy bien elaborados.
Un acierto hacerlo hotel para Adultos. Hay gente que viajamos en pareja, y queremos tranquilidad.Algo que , cuando hay niños, y sin menospreciarlos, no hay.
Pero lo mejor de todo, su personal. Siempre sonriente. Se dejan la piel en complacerte siempre!
Sin duda, volveremos! y lo recomendaremos a todos nuestros amigo, como hemos hecho siempre.

GRACIAS POR OTRS VACACIONES FABULOSAS!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Direccion en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado Nacho,
Ante todo, agradecerle el que nos eligiera una vez mas y por compartir su opinión acerca de su última estancia en nuestro hotel.
Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Estamos encantados de saber que cubrimos sus expectativas y esperamos hacerlo de nuevo en su próxima visita.
Muchas gracias por recomendarnos.

Directora hotel RH Royal
Simancas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve alojado en el hotel Victoria, pero como la piscina de este es simbólica me dijeron que al ser de la misma cadena podia utilizar la del Hotel Royal, hasta ahí todo correcto, pero mi sorpresa
fué cuando intenté acceder a la misma a una hora temprana: Todas las hamacas ocupadas con una toalla pero muchas sin nadie en ellas, a veces no aparecia nadie en toda la mañana. Intenté buscar una persona responsable pero nadie queria saber nada del tema, con lo cuál mi gozo en un pozo. Creo que deberian tener a alguien que solucionara esta falta de educación por parte de algunos clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Emilio-Enrique,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a escribir un comentario sobre el Hotel Royal y compartirlo con otros usuarios de Tripadvisor.
Lamento que piense que la piscina está descontrolada, disponemos de señalización indicando la prohibición de reservar hamacas, lamentablemente no todo el mundo respeta la señalización.

Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hola a todos, soy Rodrigo, escribo esta crítica tras mi segunda estancia en el hotel Royal (julio de 2012 y 2013) lo cual ya es una buena señal. Tras ambas estancia de 15 días. Voy a exponeros mi opinión.

Ubicación: En una palabra: Privilegiada. A 5 minutos del centro, a 3 minutos de la playa, cerca de la zona de fiesta (5 minutos) y discotecas (10 minutos), todo andando claro. Al lado del hotel tenéis para comprar el periódico, para hacer la quiniela, bares y supermercado. Muy importante es que la zona del hotel es muy tranquila y no van a tener problemas a la hora de dormir, algo muy destacable porque es un detalle que puede arruinar tus vacaciones.

Habitación: Es una habitación muy correcta, con una superficie adecuada y dotadas de baños completos con una bañera bastante grande, a mi modo de ver fundamental que todas las habitaciones incorporan una terraza amplia con mesa y sillas. Camas cómodas, aire acondicionado regulable, televisor grande y moderno con salida HDMI e importante el detalle de tener el WIFI gratuito (pedir clave en recepción). La limpieza diaria correcta y con flexibilidad en las horas.

Instalaciones: El fin de venir a Benidorm de vacaciones suele enfocarse en la playa, pero siempre es de agradecer tener una alternativa en el propio el hotel donde estar cómodo también. Muy trabajado este aspecto con una piscina fantástica para la capacidad del hotel, con la única pega que por las tardes da la sombra, Jacuzzi al aire libre, Ping-Pong, Solarium, Sauna, Gimnasio y un bar en la piscina muy acogedor con happy hour (2x1) por la mañana y por la tarde. En este punto debemos destacar que podemos utilizar también las instalaciones del hotel de enfrente: Hotel Victoria, lo cual hace que tengamos un abanico muy amplio de posibilidades donde ocupar nuestro tiempo durante la estancia.

Comidas: Éste suele ser un punto problemático en los hoteles en Benidorm, en el hotel Royal encontraran el modo buffet. Desayunos realmente completos: zumos, champagne, cafés, chocolate, bollos, fruta, cereales, embutido… mas el típico desayuno inglés, tu único problema va a ser el de elegir. Comidas-Cenas: destaco que este año ha mejorado bastante respecto el año pasado, con la novedad de tener todos los días gazpacho, Vichyssoise o crema de sandía o melón, que es un plato que en verano apetece tomar. También como novedad comida a la plancha en vivo, que es lo que recomiendo comer. Mas dos zonas, una de fríos, con ensaladas, ensaladillas, queso, embutido, marisco… , y otra zona de calientes con 12 platos calientes a elegir, con verdura, paella, sopas, carne, pescado, patatas… Adicionalmente la zona de postres, fruta, yogurts y helados. Muy completo y es casi imposible que no te guste nada. Las bebidas en comida y cena hay que pagarlas a parte, con precios razonables. Algo habitual en todos los hoteles en Benidorm.

Animación: Chema es el encargado en este aspecto. Las actividades se dividen entre el Hotel Victoria y el Hotel Royal: Aqua-Gym, Ping-Pong, Waterpolo, etc. Una buena manera de relacionarte con el resto de huéspedes del hotel y pasar un buen rato, es para lo que venimos ¿no?. Chema pone mucho de su parte y es muy simpático, mi recomendación es que hay que apuntarse a este tipo de actividades. Por la noche sé que hay siempre en la zona de la piscina actuaciones, pero en este punto no puedo contaros mucho más.

Parking: Sujeto a disponibilidad con un cargo diario de 10 euros.

Personal: He dejado para el final lo que más valoro del hotel, el auténtico alma del Hotel son todos sus trabajadores y el gran equipo que forman. Atentos, preocupados por el cliente pero sobre todo muy trabajadores, saben poner una sonrisa en su cara para atender a todo el mundo, lo cual es prioritario. A modo personal mandar un saludo a Chema y Alfonso que son los que más tienen que aguantarnos en nuestras estancias, pero sólo puedo tener buenas palabras para todo el equipo.

A grandes rasgos esto es lo que yo más destacaría del Hotel Royal. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Rodrigo,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión acerca de su estancia en el hotel Royal.
Su comentario ha sido motivo de satisfacción para todo el equipo y en nombre de todos ellos le hacemos llegar nuestro mayor agradecimiento.
Gracias por confiar una vez mas en nosotros y esperamos volverle a ver en su próxima visita a Benidorm.

Directora Hotel Royal
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Establecimiento: Hotel RH Royal
Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles