Hotel RH Royal
  • Bar/Salón
1.569 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

Antes de reservar un hotel siempre miro las opiniones de esta página porque hasta ahora siempre han sido bastante fieles con la realidad. Con este hotel han fallado totalmente.
El hotel esta situado en una zona buena (a unos 500 metros de la playa) cerca de la zona peatonal en donde hay muchos comercios. Es un hotel antiguo pero muy reformado por lo que tiene carencias como la falta de insonorización en las habitaciones que te hace escuchar lo que ocurre en habitaciones contiguas. La habitacion es correcta percibiendose la antiguedad de la construcción (baño muy antiguo y olor debido a la moqueta).
La comida del restaurante es mala, tanto en calidad como en preparación. En calidad porque habia cosas que se notaban de PESIMA calidad (vease embutidos y bolleria estuchada), La preparación es mala, no ponen esmero en la elaboración. La paella y la fideua esta buena pues la pusieron TODOS los dias para comer o cenar y deben haberla cogido el punto.
El personal muy amable. El precio de las consumiciones muy razonable.
En definitiva, este hotel juega en otra division de los hoteles de cuatro estrellas, para mi es de menos categoría, No repetiria
Eso si en recepción tienen una placa diciendo que tienen 4,5 estrellas en Trypadvisor... no se como las han podido obtener no puedo explicarmelo.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay vistas al mar mejor vista piscina porque de esta forma evitas el ruido de la calle
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor acerca de su experiencia en el hotel.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas en cuanto a instalaciones y comida en el restaurante.
Por otro lado agradecemos sus comentarios positivos acerca del personal.
Quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado en toda la zona céntrica del casco antiguo de benidorm con todas las instalaciones necesaria que hace sentirse al cliente contento,el personal maravilloso,la comida muy buena y variada en general excelente.volveré en cuanto pueda y lo recomiendo para unas tranquilas vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Yolyguerr...
Mil gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel RH Royal.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia a nuestras instalaciones, comidas y sobre todo al trato recibido por parte del personal.
Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de volverles a ver en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martinez

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es la primera vez que doy mi opinión por este medio,comentar que el personal del hotel es muy amable,desde recección,comedor y bar.Las habitaciones son espaciosas y comodas,en el comedor muy variada y rica comida.Quiero resaltar la gran profesionalidad,dedicatoria y entrega del animador del hotel se llama NUNO es una persona que siempre esta de buen humor,siempre tiene una sonrisa y predisposición para hacerte la estancia más agradable y que te sientes a gusto hace un gran trabajo preparando,variedad de juegos,bailes,paseos y musica para bailar,desde aqui le envío un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es tranquilo no he oido ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Manuel,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio, en nombre de todo el equipo, muchísimas gracias!!! Estaremos encantados de recibieres de nuevo en el Hotel RH Royal.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Buena situacion, cerca de todo en Benidorm. Las habitaciones son buenas y el servicio muy atento todos,esoecialmente las chicas del comedor, todas ellas muy amables.Lo único que se podría y debería mejorar es la calidad de la comida,la plancha que usan es muy deficiente,la comida que en ella hacen es realmente lamentable.Es buena la fruta y los postres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Estimado Rufo_12,

En primer lugar me gustaría agradecerle el que haya dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión tan importante para nosotros.
Me alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como el trato recibido por parte del personal del hotel ha sido de su agrado. Siento que la comida no haya estado a la altura de sus expectativas, quedo a su disposición para cualquier sugerencia que quiera hacernos.
Gracias por elegir el Hotel RH Royal y esperamos nos una nueva oportunidad de servirles en su próxima visita a Benidorm.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 agosto 2013

Acabamos de finalizar nuestra estancia de siete días en este hotel y sin duda no sólo repetiremos sino que otros amigos con los que coincidimos en estas fechas e instalados en otros hoteles se vendrán con nosotros al Royal en nuestras siguientes vacaciones.

Yo no se en qué camas duermen algunas personas, qué limpieza realizan en sus casas y qué variedad y calidad de comida comen, pero nosotros ( mi marido y yo, habitación 202) que nos consideramos bastante sibaritas en el comer no le podemos poner ninguna pega al buffet: ni al del desayuno, ni al de la comida, ni al de la cena ¡¡¡¡qué extravagancia desayunar con champagne!!! ¡¡¡¡Demasiado!!!! Yo desde luego en mi casa ni desayuno, ni como ni ceno con tanta variedad y calidad. Creo que en ocho días no repetimos comida y cena. LO DICHO BUFFET GENIAL.

DETALLES DEL HOTEL QUE SIEMPREN SE RECUERDAN Y LE DAN ELEGANCIA: entrada antes de las 15:00, nosotros para las 12 ya estábamos en la habitación y comiendo cuando la primera comida era la cena. Salida , a las 12 fuera de la habitación, lógico, pero maletas guardadas hasta la noche y llamada al taxi sin problema, además de no cobrarnos algún dinero que teníamos de servicios de pago.(Poca cantidad por supuesto)

ESPACIOS: habitación grande , terraza preciosa y limpieza buena. Piscina, jacuzzi, servicios, gimnasio, bar y hamacas muy bien. El 2x1 del bar mañana y tarde ¡¡¡qué más se puede pedir cuando además lo unes al hotel Victoria!!!!!

HOTEL DE ADULTOS: en nuestro caso la mejor opción teniendo en cuenta que estamos los dos todo el año rodeados de niños (en nuestras escuelas).

Y LO MÁS IMPORTANTE PARA EL FINAL: EL FÁCTOR HUMANO: los recepcionistas, el personal del comedor, los de la limpieza y por último los camareros, gente encantadora, servicial y agradables.

¡¡¡¡REPETIREMOS SIN DUDA!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
RH-HotelsBenidorm, Manager en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Gracias Josune
por compartir su opinión acerca de su experiencia en el Hotel Royal.

Nos alegra saber que tanto las instalaciones del hotel como nuestra cocina fueron de su agrado y que disfrutaron de su estancia con nosotros.

En nombre de todo el equipo del hotel Royal le damos las gracias por habernos elegido y estaremos encantados de recibirles de nuevo.