“Magnífico personal y hotel”
Opinión sobre Hotel RH Royal

Hotel RH Royal
Ocupa el puesto n.º11 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hemos estado 9 días en este hotel y la verdad, fue como la primera vez que fuimos, un trato excelente con el personal, limpieza, atenciones por todos lados, etc.
La comida, excelente en presentación y calidad, algunas veces un poco repetitiva, pero bueno, eso es pasable.
Personal a destacar, Verónica, la animadora, magnífica en su trabajo y con un gran humor, Rosita y sus compañeras de turno del comedor, ¡geniales!, todo atenciones. Y en recepción encantadores.
En fín, recomiendo enormemente este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Inocencio68,

Mil gracias por compartir su experiencia en el Hotel RH Royal con otros usuarios de Tripadvisor.
Siempre es un placer oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y aprecian los detalles.
En nombre de todo el equipo del Hotel RH Royal, gracias por recomendarnos y esperamos volverles a ver muy pronto.

Un cordial saludo,
Directora RH Royal

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel RH Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos estado una semana en marzo y nos hemos sentido muy a gusto , es un hotel no muy grande , lo cual lo hace mas agradable , los empleados super amables , en el comedor todos estan pendientes de lo que necesites , las chicas un encanto y el maitre igual , siempre con una sonrisa , lo que hace que te sientas a gusto .
La comida nos ha parecido buena , lo mejor los desayunos que habia bolleria recien hecha y mogollon de cosas para comer , todo muy rico , el ambiente del comedor es muy agradable siempre con musica de fondo y un dia habia una chica tocando el violin durante la cena que nos gusto mucho .

El hotel esta muy bien , tiene moqueta por los pasillos y habitaciones y estaba muy limpia , todo ha sido genial , la pena que el tiempo no haya sido bueno , porque en la zona de la piscina se estaba bien , pero con calor mejor , aunque tomamos el sol algun rato , pero hacia fresco.

Nosotros volveriamos sin duda y lo recomendamos en todos los aspectos para unas tranquilas vavaciones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Siempre nos alegra mucho oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Le agradezco que haya dedicado su tiempo a comentar su experiencia en el hotel y compartirla con otros usuarios de Tripadvisor.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos verles pronto.

Directora RH Royal

Opinión escrita 7 enero 2014

Antes de reservar un hotel siempre miro las opiniones de esta página porque hasta ahora siempre han sido bastante fieles con la realidad. Con este hotel han fallado totalmente.
El hotel esta situado en una zona buena (a unos 500 metros de la playa) cerca de la zona peatonal en donde hay muchos comercios. Es un hotel antiguo pero muy reformado por lo que tiene carencias como la falta de insonorización en las habitaciones que te hace escuchar lo que ocurre en habitaciones contiguas. La habitacion es correcta percibiendose la antiguedad de la construcción (baño muy antiguo y olor debido a la moqueta).
La comida del restaurante es mala, tanto en calidad como en preparación. En calidad porque habia cosas que se notaban de PESIMA calidad (vease embutidos y bolleria estuchada), La preparación es mala, no ponen esmero en la elaboración. La paella y la fideua esta buena pues la pusieron TODOS los dias para comer o cenar y deben haberla cogido el punto.
El personal muy amable. El precio de las consumiciones muy razonable.
En definitiva, este hotel juega en otra division de los hoteles de cuatro estrellas, para mi es de menos categoría, No repetiria
Eso si en recepción tienen una placa diciendo que tienen 4,5 estrellas en Trypadvisor... no se como las han podido obtener no puedo explicarmelo.

Consejo sobre las habitaciones: Como no hay vistas al mar mejor vista piscina porque de esta forma evitas el ruido de la calle
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor acerca de su experiencia en el hotel.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas en cuanto a instalaciones y comida en el restaurante.
Por otro lado agradecemos sus comentarios positivos acerca del personal.
Quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño ubicado en toda la zona céntrica del casco antiguo de benidorm con todas las instalaciones necesaria que hace sentirse al cliente contento,el personal maravilloso,la comida muy buena y variada en general excelente.volveré en cuanto pueda y lo recomiendo para unas tranquilas vacaciones

Se alojó en diciembre de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Yolyguerr...
Mil gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia en el Hotel RH Royal.
Agradecemos enormemente valoraciones tan positivas como las que hacen referencia a nuestras instalaciones, comidas y sobre todo al trato recibido por parte del personal.
Gracias por recomendarnos y estaremos encantados de volverles a ver en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martinez

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es la primera vez que doy mi opinión por este medio,comentar que el personal del hotel es muy amable,desde recección,comedor y bar.Las habitaciones son espaciosas y comodas,en el comedor muy variada y rica comida.Quiero resaltar la gran profesionalidad,dedicatoria y entrega del animador del hotel se llama NUNO es una persona que siempre esta de buen humor,siempre tiene una sonrisa y predisposición para hacerte la estancia más agradable y que te sientes a gusto hace un gran trabajo preparando,variedad de juegos,bailes,paseos y musica para bailar,desde aqui le envío un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es tranquilo no he oido ruidos
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Manuel,
Ante todo agradecerle el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos su opinión sobre el Hotel.
Nos alegra mucho que el hotel haya sido de su agrado y haya disfrutado de su estancia con nosotros. Es un placer recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro servicio, en nombre de todo el equipo, muchísimas gracias!!! Estaremos encantados de recibieres de nuevo en el Hotel RH Royal.

Reciba un cordial saludo,
Directora Hotel RH Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 4 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°6 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 64 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles