“excelente!!!!!!”

Hotel RH Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 agosto 2014

estuvimos una semana en agosto,eramos 9 personas y nos hemos sentido como en casa,el personal tanto del comedor,como del bar son excelentes,la animadora,en general todos son majisimos. la comida es buena y es tranquilo al no haber niños,lo recomiendo a todos,nosotros sin duda volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Ana C,

Mil gracias por elegirnos, por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia en el hotel y por supuesto por recomendarnos.

Saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando con mas ilusión en nuestro día a día.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida!.

Atentamente,

Opinión escrita 17 agosto 2014

En general me gustó todo el conjunto del hotel, muy amable el personal de recepción, a si como todo el personal del comedor ( muchas gracias por todo a ROSA como se porto conmigo y mi familia que vino a vernos), la comida muy buena, variedad y calidad a si como los desayunos, gracias en general por habernos hecho pasar unas felices vacaciones, y que majos los camareros de la piscina, nos volveremos a ver seguro
Una sola pega, no me gusto el que desde por la mañana pusieran las toallas en las tumbonas, y estuvieran todo el día reservadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Madridfolker,

Mil gracias por compartir su experiencia en el hotel RH Royal con el resto de usuaros de Tripadvisor. Siempre es un placer oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar su comentario a todo el equipo.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Royal.

Opinión escrita 30 julio 2014

En general me gustó más qúe el virginia,es más juvenil y adémás no hay niños pequeños,que para descansar y desconectar es perfecto,las instalaciones se podrían mejorar por ejemplo las instalaciones del gym,el yacuzzi esta bien aunqúe huele mucho a producto de limpieza.la terraza es pequeña,con el riesgo de caer a la picina ala hora de la música.el restaurante está muy bien,buen servicio en general y los camareros muy cordiales y atentos,siempre te reciben con una sonrrisa verdadera,y el cocinero jammal un búen profesional y muy buena persona(si no puedes cmer lo qúe hay en el menú,siemprr avisando te pueden preparar algo)habitaciones grandes y con aacc.
La verdad qúe me gustó la experiencia en los hoteles de la cadena y más en este.Volveré segúro,

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado Barniii,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel RH Royal con otros usuarios de Tripadvisor.
Haré llegar su comentario a todo el personal, estoy segura que les llenarán de satisfacción sus buenas palabras.

Quiero agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros reservando sus vacaciones en nuestro Hotel. Estaremos encantados de volverle recibir en su próxima visita a benidorm.

Opinión escrita 24 julio 2014

Bueno que decir de este hotel, lo tiene todo. Este es mi segundo año consecutivo en este hotel, no así en Benidorm ya que llevo yendo media vida a Benidorm y he estado en más de 14 hoteles diferentes a lo largo de los años. Lo primero a recalcar es que hay mucha tranquilidad ya que es para mayores de 16años y eso se nota tanto en la piscina como en el comedor (que es donde más guerra dan los niños, y eso que a mi me encantan pero estar unos días sin ellos te sabe a gloria jeje). En la piscina tienes tu espacio tus tumbonas sin problema(hablo de julio 2013 2014)imagino que en agosto se llenará, y si no andas fino para reservar tu habitación en el hotel puede que te quedes sin sitio ya que tiene mucho éxito. Como iba diciendo en la piscina espació en el agua y en las tumbonas además disfrutarás de la happy hour 2x1 que se hace en el bar de 12:00-13:00por las mañanas y de 19:00-20:00por las tardes así que que mejor que echarte 2 Vermout por el precio de uno. Ah! También hay jacuzzi!! Los camareros atentisimos y majisimos son muy simpáticos todos y la animadora del Hotel Vero es lo más, agradable simpática risueña muy habladorica siempre dispuesta a charlar contigo y pasar un rato agusto.
Pasamos al comedor con Rosi y el resto de personal muy atento, educado, en cuanto te ven saben lo que quieres...Belén la cocinera argentina súper agradable también...
La verdad que el hotel y sus instalaciones están muy bien pero lo que realmente hace que tus vacaciones merezcan la pena son las personas que trabajan en el con las que compartes tus días de relax y las que te dedican su atención y están en todo momento pendientes de que esté todo bien y a tu gusto.
De las habitaciones comentar que la limpieza está muy bien también ninguna queja y acabar diciendo que sin duda el año que viene volveré.
Muchas gracias a todo el personal. Un beso a Vero y un abrazo de los pamplonicas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están todas muy bien como he puesto anteriormente he estado varias veces en ese hot...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Johana A,

Muchas gracias por elegir un año mas el Hotel RH Royal y por dedicar su tiempo a escribir en Tripadvisor comentando su experiencia en el hotel y compartiéndola con otros usuarios. Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción y nos animan a seguir trabajando en mejorar el servicio día a día.
Estaremos encantados de recibirles el próximo verano.

Atentamente,

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado una semana y tengo que reconocer que me han sorprendido. La comida muy buena, los desayunos perfectos. Destacan sus empleados, eficientes y agradables. Sin duda que volveremos.
Una sola pega. La televisión de la cafetería para seguir el mundial de fútbol la ponían en inglés aunque estábamos bastantes españoles. No lo entiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Maxlujan L,

En primer lugar quiero darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.
Nos alegra saber que tanto la comida como el trato recibido por parte del personal del hotel ha sido de su agrado.

En nombre de todo el equipo del Hotel RH Royal le damos las gracias por habernos elegido y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

Ana Martínez,
Directora Hotel RH Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Victoria
N.° 52 de 192 en Benidorm
Hotel Benidorm Plaza
Hotel Benidorm Plaza
N.° 27 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°10 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles