“¿Cuatro estrellas? Va a ser que no”
Opinión sobre Hotel RH Royal

Hotel RH Royal
Ocupa el puesto n.º6 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 agosto 2014

Como viene siendo habitual en Benidorm, la cantidad de estrellas de los hoteles no se corresponden con lo que vengo encontrándome en ellos durante, al menos, los diez últimos años.

Este año me he alojado en el Royal, por aquello de probar experiencias sin niños gritando (señora, el niño es suyo... aguántelo usted). En este caso, la experiencia ha sido muy grata. Si lo que quieres es tranquilidad, el RH Royal es idóneo.

El personal, por lo general, se comporta de manera muy amable y es de agradecer su disposición continua para las necesidades de los clientes.

Detalles tontos como la fruta que se reparte en la piscina, hace que la satisfacción del viajero aumente.

Sin embargo, en mi alojamiento, he encontrado detalles que restan puntuación y convierten el que, según tripadvisor es el cuarto hotel en el ranking de hoteles de Benidorm, en un hotel más de los muchos que hay en la capital del turismo playero.

En mi habitación (708), la ducha salía con poca fuerza, en un baño anticuado, con cortina y bañera (¿en serio? ¿a estas alturas aún nos tenemos que duchar en una bañera con cortina?). La cisterna del WC no funcionaba (¡¡¡No funcionaba!!), y tuve que dar parte en recepción para que me hicieran caso: ¡¡¡DOS VECES!!! (Debe ser que la primera no debió de parecerles suficiente).

La conexión WIFI del Hotel es de risa (ya en el papel de instrucciones te dicen que puedes conectarte a la red del Hotel de enfrente, también RH, lo que dice bastante de la del Royal). En mi terraza, por ejemplo, el WIFI era INEXISTENTE.

Por seguir poniendo ejemplos, diré que el servicio de lavandería también deja bastante que desear: en dos ocasiones encontré, en mesas preparadas, libre y supuestamente limpias, manteles con manchas de tomate y otros restos (tal vez los camareros del comedor tengan parte de culpa, al no darse cuenta de esa mancha, suponiendo que no se hayan dado cuenta).

En definitiva, un buen hotel, excesivamente tranquilo, pero que no llega a las cuatro estrellas de las que hace gala, ni mucho menos a la cuarta posición en el ranking de la web.

Pd. La animación del hotel es la más triste, repetitiva, y casposa de todo Benidorm, eso sí. Mención aparte los modales y dejes machacones y chabacanos de la persona encargada de la animación.

Ver para creer.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agredecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su estancia en el Hotel RH Royal.

Lamento sinceramente que las instalaciones no hayan sido de su agrado.
Informarle por otro lado que todos los comentarios de nuestros clientes son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y quedamos a su entera disposición si decide darnos una nueva oportunidad en su próxima visita a Benidorm.

Directora RH Royal

Escribe una opiniónOpiniones (1.489)

Opinión escrita 26 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Opinión escrita 25 agosto 2014

estuvimos una semana en agosto,eramos 9 personas y nos hemos sentido como en casa,el personal tanto del comedor,como del bar son excelentes,la animadora,en general todos son majisimos. la comida es buena y es tranquilo al no haber niños,lo recomiendo a todos,nosotros sin duda volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana C,

Mil gracias por elegirnos, por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia en el hotel y por supuesto por recomendarnos.

Saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros nos llena de satisfacción y nos anima a seguir trabajando con mas ilusión en nuestro día a día.

Estamos deseando volver a darle la bienvenida!.

Atentamente,
Directora Hotel RH Royal

Opinión escrita 17 agosto 2014

En general me gustó todo el conjunto del hotel, muy amable el personal de recepción, a si como todo el personal del comedor ( muchas gracias por todo a ROSA como se porto conmigo y mi familia que vino a vernos), la comida muy buena, variedad y calidad a si como los desayunos, gracias en general por habernos hecho pasar unas felices vacaciones, y que majos los camareros de la piscina, nos volveremos a ver seguro
Una sola pega, no me gusto el que desde por la mañana pusieran las toallas en las tumbonas, y estuvieran todo el día reservadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Madridfolker,

Mil gracias por compartir su experiencia en el hotel RH Royal con el resto de usuaros de Tripadvisor. Siempre es un placer oír que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros. Haré llegar su comentario a todo el equipo.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Benidorm.

Ana Martínez
Directora Hotel RH Royal.

Opinión escrita 30 julio 2014

En general me gustó más qúe el virginia,es más juvenil y adémás no hay niños pequeños,que para descansar y desconectar es perfecto,las instalaciones se podrían mejorar por ejemplo las instalaciones del gym,el yacuzzi esta bien aunqúe huele mucho a producto de limpieza.la terraza es pequeña,con el riesgo de caer a la picina ala hora de la música.el restaurante está muy bien,buen servicio en general y los camareros muy cordiales y atentos,siempre te reciben con una sonrrisa verdadera,y el cocinero jammal un búen profesional y muy buena persona(si no puedes cmer lo qúe hay en el menú,siemprr avisando te pueden preparar algo)habitaciones grandes y con aacc.
La verdad qúe me gustó la experiencia en los hoteles de la cadena y más en este.Volveré segúro,

• Se alojó en septiembre de 2013
Hotel-Royal-Benidorm, Directora en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Apreciado Barniii,

Gracias por compartir su experiencia en el Hotel RH Royal con otros usuarios de Tripadvisor.
Haré llegar su comentario a todo el personal, estoy segura que les llenarán de satisfacción sus buenas palabras.

Quiero agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros reservando sus vacaciones en nuestro Hotel. Estaremos encantados de volverle recibir en su próxima visita a benidorm.

Directora Hotel RH Royal

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km
N.° 52 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel RH Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Royal

Dirección: Via Emilio Ortuno, 11, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Benidorm
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°5 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°6 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 56 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Royal 4*
En el moderno Hotel RH Royal, con su magnífica y céntrica situación, donde todo queda cerca, gozará de la tranquilidad de un establecimiento confortable y acogedor, exclusivo para adultos. En el Hotel RH Royal encontrará un ambiente tranquilo y recibirá la atención que usted desea. Dispone de amplias y acogedoras habitaciones, todas exteriores, están completamente equipadas. Con un diseño actual y confortable. Podrá degustar cocina internacional y mediterránea en el Restaurante Buffet y de platos preparados en directo. Ádemas dispone de productos especiales para celiacos y diabéticos. El moderno y confortable bar/salón es un enclave ideal para relajarse y conversar mientras degusta su bebida favorita. El Hotel RH Royal cuenta con una espaciosa piscina, una zona con hamacas para poder relajarse bajo el sol de Benidorm, solárium y jacuzzi exterior. En la zona wellness y en nuestro gimnasio podrá ponerse en forma y disfrutar de tratamientos de belleza o masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Benidorm
Mas Que Hoteles