1.754 resultados
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018

Fue una estancia magnifica. La habitacion muy buena, el buffet tambien buenisimo y la piscina y sobre todo el jacuzzi fantasticas. Pero lo mejor el personal. Pastori, Nuria, Nerea y Joaquin te hacen sentir como en casa. Excelente personal. Gracias. Repetiremos seguro!! Por decir algo negativo, que a la piscina no llega el sol en algunas horas del dia.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_RH_Royal, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 días

Estimado cliente,

Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros al resto de usuarios de tripadvisor. No podemos estar más contentos de ver que han pasado unos días tan buenos con nosotros y que su valoranción sea tan buena. No dude que compartiremos su comentario con el equipo del hotel.
Nos vemos muy pronto!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sólo para adultos, con.Lo cual me sorprendió el silencio y la calma tanto en piscina como en restaurante. La limpieza un 10, la atención en recepción genial, el servicio de cafetería súper amables y rápidos, la cocina me encantó y la situación en la ciudad y en la playa inmejorable

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado Jose Carlos,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel. Estamos muy contentos de ver que que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que valore tan bien al hotel en general, en especial a nuestro personal. No dude que comaprtiremos su reseña con ellos.
Nos vemos muy pronto.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Hemos pasado unos días disfrutando de este hotel. Buen ambiente, tranquilidad, restauración perfecta...los camareros muy agradables.En resumidas cuentas recomiendo el hotel para personas que deseen tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Doble
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Juan,

Lo primero agradecerle su comentario. Estamos muy contentos de ver que han disfrutado de su estancia con nosotros y que todos nuestros servicios fuesen de su agrado.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantados con nuestra estancia en el hotel,trato excepcional de todo el personal y Ana la directora con la que tuve oportunidad de tratar un encanto, facilitando todo para q mi madre con movilidad reducida estuviera como en casa,gracias de verdad.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia

Estimado cliente,

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en el hotel. El placer es nuestro al poder dar a nuestros huéspedes aquello que necesitan y hacerlos felices.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018

Es el segundo año que pásabamos unos días de vacaciones en este hotel. Tiene todas las comodidades, es tranquilo y céntrico, además de estar en la mejor zona de la playa de Levante en cuanto a la playa en sí. El buffet libre es estupendo, tiene mucha variedad y los camareros son muy amables. El resto de personal del hotel también es muy amable. Nuestra experiencia fue, de nuevo, genial, repetiremos el siguiente año si podemos. Por poner algo en lo que deberían de mejorar, pues que no tiene mucho sentido que a la hora de hacer la reserva te den a elegir una franja horaria para hacer el check-in si luego ellos mismos saben que no es real. Escogimos la franja de 12:00-13:00, llegamos a las 12:00 y no nos dieron la habitación hasta la 13:30. Sería mejor que quitaran esa opción de su página web cuando haces la reserva. Por lo demás, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son perfectas, están muy bien equipadas.
Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Antoni,

Le agradecemos que comparta su experiencia. No podemos estar más contentos de ver que han pasado una estancia tan agradable con nosotros y que valore tan bien al personal del hotel, no dude que compartiremos sus palabras con ellos. Respecto a la franja horaria de llegada, es para hacernos una idea de la hora a la que usted llegará al hotel y siempre que nos sea posible adaptarnos a ese horario. Lamentablemente no llegamos por poco, a la próxima haremos lo posible para que así sea.
Esperamos volver a verles muy pronto.