1.817 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

El Hotel RH Royal esta muy bien situado y la comida es excelente, también las instalaciones son muy buenas. En cuanto al servicio del restaurante y del comedor so se puede pedir mastambién las actuaciones de la noche son muy alegres

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_RH_Royal, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra ver que ha pasado unos días tan buenos con nosotros y que valore tan bien el hotel.
Nos vemos muy pronto.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018

Un hotel tranquilo, para hospedarse tanto en pareja como en familia, El buffet con bastante variedad y la limpieza excelente. Recomiendo este establecimiento si se quiere descansar. Parking propio y bien situado.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_RH_Royal, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra ver que han disfrutado de sus días de decanso con nosotros y que nuestros servicios fuesen de su agrado.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018

Ya es la segunda vez que me alojo en el RH Roya. El hotel es bastante nuevo. La decoración es actual y agradable. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Todo muy limpio y en orden. El gimnasio es pequeño, pero está bien equipado. En personal muy amable.
En general muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Nicolás,

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su reseña. Estamos muy contentos de ver que han vuelto a disfrutar de sus vacaciones con nosotros y que valoren tan bien el hotel.
Nos vemos muy pronto.

Ana martínez - Directora

Opinión escrita el 31 de octubre de 2018

El dia de la entrada recibimos un trato muy bueno en recepcion ,nos dio informacion sobre donde podiamos dejar el coche en el garaje ,asi como el horario del comedor y funcionamiento del axcensor con la tarjeta. La habitacion era agradable y orientada a la calle E. Ortuño .La ubicacion del hotel es excelente cerca del centro y de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es fenomenal bien orientada ,limpia y tranquila.

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra ver que han pasado unos días tan buenos con nosotros y que han disfrutado de nuestros servicios.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018

Habitación acogedora y limpieza. Servio del hotel genial. Por la mañana algo de ruido por su zona céntrica, pero compensa con una noche tranquila imprescindible para un buen descanso, solo por poner pero porqué, en rasgos generales, totalmente aconsejable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel_RH_Royal, Director General en Hotel RH Royal, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por su reseña. Nos alegra ver que ha disfrutado de sus días de descanso y ver que en especial nuestras habitaciones y el servicio han sido de su agrado.
Deseamos volver a verles pronto.

Ana Martínez - Directora