Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“No pueden decir que tienen menu para celíacos....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No pueden decir que tienen menu para celíacos....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hemos estado este fin de semana con los niños.En la agencia preguntarón si tenían menú para celíacos y dijeron que sí.Nos pidieron que avisáramos con antelación(yo pensé que para que les diera tiempo a comprar lo necesario..)y al llegar la primera noche,avisamos al metre de la situación como nos pidieron y él mismo nos dijo que menú para celíacos no tenían ,que preguntáramos al chef qué era lo que podía comer..El chef de esa noche no tenía las ideas muy claras sobre la en fermedad y nos dijo que miráramos nosotros de lo que había por ahí ...Pues prácticamente sólo había ensalada, patatas fritas y ternera a la plancha..de todo lo demás no nos podíamos fiar mucho y la verdad es que para una niña de tres años a la que le gusta comer lo que a todos los niños de esa edad..pues me parece un poco fuerte que de un buffet de 4 estrellas solo pudiera comer 3 o 4 cosas..pero bueno..esa noche cenó así y de postre yogur o fruta..
En el desayuno del día siguiente tomó leche y visto lo visto ,yo le llevé de sus cereales.
En la comida pensé que seguramente habría algo de arroz y pescado a la plancha..y efectivamente ,había arroz a banda,lentejas,puré de no se que...y otra vez ternera a la plancha.Ya no me pude aguantar las ganas de quejarme y le dije al chef que había en ese turno que qué le daba a mi hija..pues me dijo que todo menos la ternera y las patatas ,tenía gluten..estuve .a punto de querer poner una queja oficial en el hotel,pero Jose(así se llama este chef,y que sí sabía de que iba la cosa)muy amablemente me dijo que le pidiera lo que quisiera que él se lo hacía.ël fue nuestra salvación..las siguientes comidas comió más o menos bien..(digo más o menos porque ella echaba de menos comer hamburguesa,macarrones,salchichas...)pero bueno así la fuimos capoteando,y hasta Jose le dio helado que tenían reservado para las bodas y que no tenía gluten los dos días como un favor...Le damos las gracias porque si no llega a ser por él hubiéramos venido bastante cabreados por decir que tienen cosas que no tienen.Soy monitora de comedor y un menú para celíacos incluye todo lo que uno normal pero adaptado(hoy en día hay de todo para ellos) y no las sobras de lo que no contiene gluten en un menú normal .Por los demás ,pues normalito todo...no para arrepentirse de haber ido,pero tampoco para repetir cada año..

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, arturuth
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.660 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    759
    570
    228
    62
    41
Ver opiniones para
794
428
9
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Empezaré diciendo que no cobro comisión por el comentario, tampoco soy família ni tengo ningún parentesco con los trabajadores del hotel.
Dicho esto empiezo por describir mis estadas en el hotel, y digo
mis estadas porque han sido varias.
Marie, la recepcionista es un encanto, siempre recibiendote con una sonrisa y dispuesta a ayudar en todo lo que está en su mano.
El maitre del comedor encantador, siempre preocupado por tener a los clientes lo más atendidos posible, así como las camareras que sirven bebidas y retiran platos, siempre sonrientes y amables.
La comida algo repetitiva sobretodo la de los niños, hamburguesas, nuggets y salchichas y poco más, es la única pega que encuentro en el hotel.
Los camareros del bar muy simpáticos, dando un servicio perfecto para un TI y con una paciencia digna de admirar.
El hotel perfecto, las habitaciones amplias y limpias, el personal de limpieza con trato correcto.
El dúo Zafiro debería renovar repertorio, las mismas canciones un dia y otro y otro... y llega a aburrir, todo lo contrario de los animadores del hotel Josué y Lupe que
son la alegría personíficada.
Josué es un encanto de chico, siempre animando a todo el mundo a participar en las actividades, dando clases de baile a abuelas a las que enseña una y otra vez, una y otra vez... con toda la paciencia del mundo.
Dispuesto siempre a compartir un buen rato con los huéspedes del hotel y a participar con ellos en todas las actividades que realizan. Siempre compartiendo momentos únicos con nosotros.
Lupe es otro encanto, sobretodo con los niños con los que adora, mis hijos le tienen un cariño especial, y compartimos con ella muchas horas al dia, en las que nunca faltan las sonrisas.
No sé el porqué de las criticas que he leido en base al personal del hotel.
Habría que analizar el porqué ya que tal vez el problema sean las personas alojadas en el hotel y no la gente que trabaja en el.
Si ustedes van al hotel y como tienen la tarjeta del TI se piensan que los camareros únicamente están a su servicio, que tienen el derecho de exigir, de no hacer colas para pedir la bebida y ponerse hasta casi el coma etílico,,, normal que critiquen a los camareros.
Si ustedes van al hotel y se sientan en un rincón, y no colaboran en las actividades que realizan los animadores, y no saben el esfuerzo que requiere dicho trabajo, si solo ponen mala cara y no son capaces de comunicarse con ellos y permitirse conocerlos
un poco... normal que critiquen al personal de animación.
Hasta la directora del hotel Silvie, que a menudo ronda por allí nos saluda siempre con una sonrisa, mas cercana imposible.
Solo decir que nos sentimos como parte de la familia cada vez que disfrutamos de unos dias allí, y eso en un hotel hoy dia es prácticamente imposible.
Gracias a Josué a Lupe a Marie, a todo el personal de comedores, a todo el personal del bar, a la dirección y también a los huespedes como Memé que hacen que nuestras vacaciones se conviertan en VACACIONES!!

La Shakira española o la madre de mini Lady Gaga

Beatriz Gil

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, madreminiladygaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bizkaia
Colaborador de nivel
73 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Estuve con mi hija, adolescente, bueno, 20 años...en general todo bien, de hecho, cuando coincida y pueda, volveré pero con altas temperaturas.
Las prestaciones del hotel(comedor, habitaciones, parking) muy bien; la única queja: las máquinas del Gym-algunas rotas, he subido dos fotos-, el horario de la piscina climatizada es escaso , porque si quieres ir a visitar algo y al volver ir a relajarte...no puedes hacerlo en horario amplio como el gimnasio(que entras cuando quieres).
Otro apunte de la piscina: es pequeña.
El personal amable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, AGATA45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Estubimos en el puente de diciembre y no estubo mal, el buffet, aunque no era muy variado, estaba bien, pero la animación en ésta época del año va dirigida a los más mayores, no hicieron nada para los pekes, y eso que estaba lleno de niños con sus padres, mi hija se aburrió un poco, nos dijeron que solo habían cosas para niños en el verano. Por lo demás muy bien, todo muy limpio y personal atento. Los dos animadores, sobre todo el chico, para ser animadores, no animaban mucho.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Marga1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castellón de la Plana, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

El hotel es genial, la limpieza también, el agua del jacuzzi un poco fría, pero lo mejor que tiene es el personal, siempre atentos en lo que les pides, SON LA CAÑA,
El todo incluido me pareció de lo mejor por ser las bebidas de primeras marcas.
El buffet libre también estaba bien la comida bien cocinada y abundante, reponían en todo momento.
En fin, nos lo pasamos genial bailando, bebiendo y comiendo, que al fin de cuentas es lo que importa .
Vovere en cuanto pueda.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, isabelsegor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.5 km
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 43 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 3.335 opiniones
A 0.4 km
Hotel Levante Club & Spa
Hotel Levante Club & Spa
N.° 37 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 2.242 opiniones
A 0.4 km
Hotel Deloix Aqua Center
Hotel Deloix Aqua Center
N.° 27 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 1.560 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Sandos Monaco Beach Hotel & Spa
A 1.1 km
Sol Pelícanos Ocas
Sol Pelícanos Ocas
N.° 36 de 194 en Benidorm
4.0 de 5 estrellas 5.759 opiniones
A 3.3 km
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 194 en Benidorm
4.5 de 5 estrellas 2.184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Benidorm
Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Número de habitaciones: 176
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm
Mediterraneo Benidorm
Bungalows Mediterraneo
Hoteles Benidorm Avenida Mediterraneo
Benidorm Hotel Mediterraneo
Opiniones Hoteles Benidorm
Oferta Mediterraneo
Hoteles Avenida Del Mediterraneo Benidorm
Hotel Mediterraneo Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil