Hotel Mediterraneo Benidorm
Melia.com
  • Restaurante
2.037 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2011

En general es un bueno hotel peor está muy alejado de la playa. Comida y limpieza buenas. En general lo recomendaría pero para lo que yo buscaba prefiero volver a benidorm a un hotel mas céntrico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2011

La experiencia de esta estancia ha sido en terminos generales agradable, el T.I. sorprende por la buena calidad de las bebidas todas de marca, aunque lo que tambien sorprende es que si estas en t.i. y pides una botella de agua te la cobren, la organización del bar impecable por parte de los camareros, asi como la limpieza muy presente durante todo el dia, el Hotel está alejado de la zona de playa, por una parte es incomoda la caminata hasta la playa pero se agradece la tranquilidad que tiene, la caliad de la comida en terminos generales es buena, aunque la variación es escasa, como puntos negativos la incomodidad de las camas y almohadas, es verdaderamente un milagro poder dormir en ellas, por otra parte el servicio de habitaciones se olvido de la nuestra un tras insister mucho a recepción solo conseguimos qe nos cambiaran las toallas para poder ducharnos, quedando la habitación por hacer, si lo que buscais es un poco de marcha norturna en el hotel aquí no la vais a ncontrar, el grupo musica es soporifero cantan fatál, a la par de que a las dos cancioncitas te saltan los animadores para hacerte un bingo, tres cancioncitas más y un juegecito de fotografias y famosillos, vamos que nunca llegas a tener un buen clima de hambiente, no sabes si bailar o no jugar o no , pero enterminos generales descontando estos fallitos la estancia fue agradable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

cuando dejas de ser su cliente si te he visto no me acuerdo. soy de andalucia y me aseguraron que el dia de mi salida a las 12 de mediodia podria quedarme a almorzar pagando de menu 12 euros por persona y poder disfrutar de la piscina y emprender el viaje por la tarde sin tanto calor. pues llegado el momento delante de todas los clientes nos dijeron que no, que el precio era de 12 euros por persona, si nos interesaba bien sino pues a otro sitio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Hemos estado en el hotel esta semana Santa y la verdad que la relación calidad precio está bien.Fuimos mi mujer ,mis hijos(14 y 7 años) y yo por 1056 € en todo incluido y para ser semana Santa no son precios desorbitados.
La comida bien (quizá poca variedad para gente con mal diente como yo).
Lo peor de todo el "todo incluido".Estamos acostumbrados a ir con la pulserita y en este hotel tienes que ir todo el día con una tarjeta(la de la habitación) con una foto tuya de un lado para otro.En el bar por las noches tienes que guardar colas para pedir algo, y además sólo dan una consumición por tarjeta,con lo cual iba con las 4 tarjetitas todo el día.
Las habitaciones,algo pequeñas para meter 4 camas.Eso sí... A ver si el Gerente da orden para cambiar LOS PUTOS COLCHONES de las camas(todavía tengo la forma de los muelles en la espalda).......

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2011

Hemos estado este fin de semana con los niños.En la agencia preguntarón si tenían menú para celíacos y dijeron que sí.Nos pidieron que avisáramos con antelación(yo pensé que para que les diera tiempo a comprar lo necesario..)y al llegar la primera noche,avisamos al metre de la situación como nos pidieron y él mismo nos dijo que menú para celíacos no tenían ,que preguntáramos al chef qué era lo que podía comer..El chef de esa noche no tenía las ideas muy claras sobre la en fermedad y nos dijo que miráramos nosotros de lo que había por ahí ...Pues prácticamente sólo había ensalada, patatas fritas y ternera a la plancha..de todo lo demás no nos podíamos fiar mucho y la verdad es que para una niña de tres años a la que le gusta comer lo que a todos los niños de esa edad..pues me parece un poco fuerte que de un buffet de 4 estrellas solo pudiera comer 3 o 4 cosas..pero bueno..esa noche cenó así y de postre yogur o fruta..
En el desayuno del día siguiente tomó leche y visto lo visto ,yo le llevé de sus cereales.
En la comida pensé que seguramente habría algo de arroz y pescado a la plancha..y efectivamente ,había arroz a banda,lentejas,puré de no se que...y otra vez ternera a la plancha.Ya no me pude aguantar las ganas de quejarme y le dije al chef que había en ese turno que qué le daba a mi hija..pues me dijo que todo menos la ternera y las patatas ,tenía gluten..estuve .a punto de querer poner una queja oficial en el hotel,pero Jose(así se llama este chef,y que sí sabía de que iba la cosa)muy amablemente me dijo que le pidiera lo que quisiera que él se lo hacía.ël fue nuestra salvación..las siguientes comidas comió más o menos bien..(digo más o menos porque ella echaba de menos comer hamburguesa,macarrones,salchichas...)pero bueno así la fuimos capoteando,y hasta Jose le dio helado que tenían reservado para las bodas y que no tenía gluten los dos días como un favor...Le damos las gracias porque si no llega a ser por él hubiéramos venido bastante cabreados por decir que tienen cosas que no tienen.Soy monitora de comedor y un menú para celíacos incluye todo lo que uno normal pero adaptado(hoy en día hay de todo para ellos) y no las sobras de lo que no contiene gluten en un menú normal .Por los demás ,pues normalito todo...no para arrepentirse de haber ido,pero tampoco para repetir cada año..

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia