“No es un hotel con spa”

Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º33 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 16 enero 2012

Fin de semana en familia con mis hijos. Pensabamos que íbamos a un hotel de cuatro estrellas con spa pero no tiene spa. Tan sólo una piscina climatizada con agua FRIA, insisto, no tibia fria, lo cúal cuando viajas con niños pequeños es un problema. La piscina tiene un trozo que actua de Jacuzzi sin serlo y que al estar comunicado con la piscina grande tiene la misma temperatura en el agua. Finalmente me metí con mi hijo mayor y a los cinco minutos tiritando fuímos a cambiarnos en un w.c porque la piscina no dispone de vestuarios y nos subimos a la habitación. lo demás aceptable si quieres un hotel barato lejos de la playa en Benidorm para verano.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 10 enero 2012

Trás las fiestas navideñas en familia una buena idea es desconectar de tanto ajetreo, pues asi lo decidimos hacer y asi de bien resultó. Pensado y hecho, un hotel de 4* con tres alturas, no más, olvidándonos de las torres interminables que hay en Benidorm. La zona donde está ubicado es en el rincón de Loix, justo enfrente del Benidorm Palace y a unos 900 metros de la playa, lo mejor la tranquilidad, y en caso de querer más ambiente solo hay que andar un poco y acercarse a la playa. La fecha que elegimos fue del día 7 al 10 de enero, totalmente fuera de temporada pero con un tiempo primaveral y una pizca de frío por la noche. Viajeros que nos encontramos, jubilados extranjeros, pero el fin de semana bastantes familias españolas con niños . Los desayunos, comidas y cenas variadas. No faltaban comidas de nuestra tierra y bien guisadas. La habitación que nos dieron era enorme con cama de matrimonio y sofa cama, la limpieza excelente y la atención de los empleados muy buena. Un problema para las personas que no pueden dormir en colchones duros, nosotros dormimos muy bien ya que no nos gustan los colchones blandos, para gustos..colores. Lo que también nos llamó la atención es que incluso en esta época del años no faltaban los animadores y el show musical hasta las 24.00h. El régimen de alojamiento que elegimos fue un todo incluido, y lo interesante es que los combinados eran de primeras marcas, nada de "Garrafón". Un saludo a todos los interesados.

Consejo sobre las habitaciones: para un buen descanso habitación con vistas a las montañas y parte trasera del segundo edificio.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Hola!!!

Quiero comentar nueswtro fin de semana que hemos tenido. Queríamos un hotel bonito y tranquilo ya que era nuestro aniversario, y también que fuera TODO INCLUIDO ya que queríamos estar todo el dia en el hotel.

Llegamos el sábado a las 8 de la tarde, nos dieron la habitación y si nos descuidamos no cenamos ya que EL HORARIO DE LA CENA ES HASTA LAS 21.30 HORAS, algo que me parece excesivo para ser un sitio ESPAÑOL, aunque el 90% de los clientes sean ingleses el horario lo veo excesivo que casi y no nos da tiempo a tomarnos el postre.

El menu de cena muy escaso, y la CARNE DURÍSIMA, aparte de que no especifica muy bien el nombre de cada comida y de qué son las salsas que le echan.

Una vez acabamos de cenar fuimos al espectáculo, estuvo normal,ni bien ni mal, estretenido y cuando nos pusimos a beber todo de dispensador nos pusimos MALISIMOS DE LA BARRIGA, imaginate!!!!!

a las 00:00 se ACABO EL TODO INCLUIDO aunque el bar estaba abierto hasta la 1 me parece cortar muy pronto ya que has pagado todas las bebidas!!!!

pues nada, todo el mundo a dormir o a irte a cualquier lado borracho ya.

Nos acostamos, y me tire 2 horas para poder dormir y me desperte a las 6 de la mañana de dolor de cuerpo y todos los muelles que me estaba clavando!!!!.

El mini bar vacío completamente!!! y a media noche llame a recepción diciendo que quería una botella de agua y me la querían cobrasr despues de pagar + de 100 euros!!!!

A la mañana siguiente el desayuno bien, pero los zumos no te los podías beber!!!!!!

Son polvos puros y no hay quien se los beba aunque el resto bien. Los cafés del buffet mas de lo mismo. A las 9.30 terminaba el desayuno y quisimos ir al bar enfrente de recepción a tomarns unos zumos ya que los otros eran matarratas y me dijo la chica que HASTA LAS 10 NO EMPEZABA EL TODO INCLUIDO, Y SI QUERIA EL ZUMO QUE LO TENIA QUE PAGAR. ¿qué te parece despues de todo lo que habíamos pagado? A mi fatal que el horario sea tan reducido.

Despues fuimos a la piscina climatizada y el ambiente era muy cálido pero el agua estaba fria!!!

Y bueno,,, Luego fuimos a comer y como he dicho antes la comida muy poco variada, y en el buffet a la hora de comida tienen las máquinas de cafe desenchufadas y tienes que ir al bar a tomártelo.

En resumidas cuentas, nos lo pasamos bien pero el hotel una mierda por el TIEMPO TAN LIMITADO DEL TODO INCLUIDO, POCA VARIEDAD EN COMIDA,COLCHONES INCOMODOS Y BEBIDAS DE DISPENSADOR

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Somos asiduos a Benidorm y solemos viajar a hoteles de categoria 4*. Para nuestro gusto, el unico inconveniente de este establecimiento es que se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad pero tambien es cierto de que se dispone de un servicio de transporte publico (en la puerta del hotel), bastante frecuente al centro. El resto, de los mejores de su categoria, por no decir el mejor. Instalaciones, atencion del personal, tranquilidad, el mejor T.I. de todos, limpieza, etc. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cara al interior (norte), mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hemos pasado este puente de todos los santos allí, la comida es buena, la atención también,lo único malo son los colchones y las almohadas que dejan mucho que desear. tampoco la animación es muy buena.El todo incluido valió la pena, esta bien organizado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 103 de 192 en Benidorm
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°21 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 58 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm