“Atención con las tumbonas!”

Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º32 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 13 agosto 2012

Déjame decirle que es un hotel muy bueno con la comida excelente y variada, aunque no hay bastante tumbonas para los 300 visitantes! Hay que cambiar el sistema porque es ridículo. Las mejores: Terry 'Teresa' (en el bar), Loupe (en el animación) y el muy energetico 'Joshua'.

Fuimos cuatro en nuestra familia; yo, mi marido, hijo de 5 anos y bebe de 4 meses.

La habitaciones son grandes y hay una cuna, secador de cabello, tv con satelite, radio, aire acondicionado al 15 grados, balcón, nevera, todo que le necesita.

La diversion por la noche no es fantastica (muy basica con juegos y el mini disco para los ninos) pero pasamos de vacaciones para relajar y no bailar. El sistema/el equipo de musica no funciona bien y hay que invertir en un nuevo.

A causa de la lluvia en Inglaterra, queremos volver a Espana!

(La familia 'Wilson' de Inglaterra)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 14 abril 2012

Como dice el titular, las habitaciones son amplias.
Las toallas y los productos de limpieza son realmente basico, la textura de las toallas rasposa.
Los productos de aseo, no huelen bien, y no son gran cosa. La comida normal. Decir mal sería injusto.
Normal digo.
Los empleados, recepcion, comedor, bar, limpieza: sobresalientes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Opinión escrita 20 marzo 2012

En general el hotel no parece estar nada mal, pero y ahi esta el pero, todo llego al subir a la habitacion, nuestro viaje fue en marzo (fallas), ya no tenian la calefaccion ni tampoco el aire acondicionado(por cuestiones tecnicas de las fechas), nuestra habitacion estaba situada enfrente del parque infantil y a la hora que llegamos al hotel ya no le estaba dando el sol (eran las 5 de la tarde), cuando entramos notamos que hacia mucho calor enchufamos el aire acondicionado y nos fuimos al snack, cuando volvimos a la habitacion nos dimos cuenta de que no iba el aire, abrimos ventanas pero todo resulto inutil, esa noche pasamos tal calor que tuvimos que dormir con el balcon abierto de par en par, con el peligro que eso conllevaba, ya que nuestra terraza daba al parque infantil y se podia entrar a ella de un salto. Cuando a la mañana siguiente bajamos a desayunar, fui a recepcion a quejarme y me dijeron que eso pasaba siempre en toda esa zona ya que les da el sol todo el dia, lo logico seria que pudieramos haber puesto el aire acondiconado, pero lo solucionaron cambiandome de habitacion y dandole la mia a otros, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque del bloque del gimnasio pero las que el balcon da a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

desde hace unos años varios amigos de filá nos vamos con las mujeres un fin de semana a benidorm, cada vez a un hotel distinto para poder opinar de la calidad de la comida y de los servicios, para este hotel puedo decir que es estupendo en la gente que esta al frente de dicho hotel ya que nos informaron de nuestras dudas muy bien. En lo referente a las habitaciones muy limpias y amplias y en la comida de muy variados gustos, personalmente para mí lo recomiendo gracias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 enero 2012

Fin de semana en familia con mis hijos. Pensabamos que íbamos a un hotel de cuatro estrellas con spa pero no tiene spa. Tan sólo una piscina climatizada con agua FRIA, insisto, no tibia fria, lo cúal cuando viajas con niños pequeños es un problema. La piscina tiene un trozo que actua de Jacuzzi sin serlo y que al estar comunicado con la piscina grande tiene la misma temperatura en el agua. Finalmente me metí con mi hijo mayor y a los cinco minutos tiritando fuímos a cambiarnos en un w.c porque la piscina no dispone de vestuarios y nos subimos a la habitación. lo demás aceptable si quieres un hotel barato lejos de la playa en Benidorm para verano.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,5 km
A 1 km
HOTEL PALM BEACH
HOTEL PALM BEACH
N.° 106 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 55 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm