“Amabilidad y buen servicio.”

Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
El Grao, España
“Amabilidad y buen servicio.”
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Estuvimos en este hotel hace unos meses y nos gustó mucho. A diferencia de otra opiniones, nonos pareció para nada un hotel frío en el trato, sino todo lo contrario. Camareros, recepcionistas, señoras de la limpieza, .... todo el staff del hotel nos trató con amabilidad y siempre con una sonrisa. Un amigo nos comentó que la comida no estaba muy allá, pero ya le dije a mi amigo que era demasiado sibarita, porque para nada nos pareció pobre, sino al revés, muy variado y con un cocinero siempre haciendo un plato al momento, lo cual se agradece muchísimo, tanto en el desayuno como en la cena. Para mi esposa y yo, totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 4 enero 2013

estuvimos este puente de nochevieja, el hotel mas bien cutre, no corresponde a un 4 estrellas, las habitaciones con un decoracion fria y anticuadas, sin moquetas y limpia, repecto al buffet bastante pobre y durante los dias que estuvimos siempre lo mismo, el desayuno muy pobre, el ultimo dia, el dia de año nuevo, a las 10 de la mañana cerraron todos lo compartimentos de comida y hasta los niños que bajaban a las 10h10m no pudieron comer nada,,menos mal que al lado tenian una cafeteria y alli tomabamos cafes,la verdad que creo que no volvere mas , bastante alejado del centro de benidorm, dpendes de taxis, no he visto ah! el grupo de musica no sabian cantar,, ni con muisica enlatada

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
lugo galicia españa
Opinión escrita el 17 noviembre 2012

yo he estado en este hotel en noviembre y hay que saber disfrutar de todas las cosas buenes que tiene , aunque es un poco frio es debido a la epoca del año en que nos encontramos, para mi es agradable, limpio y recomendable. un saludo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lam, Alemania
Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Este hotel lo definiría como limpio, limpio y frío... frío en el trato, frío en las normas, frío en animación y servicios. No es un hotel para relajarte y pasarlo bien, en todo caso y como mucho para estancias de la 3º edad o reuniones.

Algunas experiencias y normas absurdas de este hotel:

Piscina exterior cerrada a las 6 de la tarde con cinta policial al estilo "CSI"

Zonas exteriores de bar y cafeteria sin música

Habitaciones sin cartel de No Molestar

Tarjetas de TI con tu foto y avisándote con las normas que te dan por escrito al entrar al hotel de que son personales e intransferibles. Ni se te ocurra pedir 2 bebidas con una tarjeta ya que tienes que llevar la de tu pareja siempre encima y que comprueben que és efectivamente tu pareja y no una señora que pasaba por allí.

La comida no es de un 4 estrellas. Lo peor es la aplicación de los horarios..., si entras 15 minutos antes de la hora de finalización te encuentras que ya han retirado toda la comida excepto el postre, por cierto, de pésima calidad y repetitivo.

Los snacks tienen también un horario muy limitado. Si te descuidas te coincide con la cena

La animación de este hotel es de lo peor. Corta y sosa

El personal del hotel...uff!! No se si será por que cobran mal pero se puede cortar la tensión con un cuchillo. No es que te traten mal pero no parecen encontrarse cómodos en su puesto de trabajo y eso lo intuyen los clientes.

Y la guinda de todo esto és cuando vas a dejar el hotel y te enteras que aunque tu entrada fuera a las 3 de la tarde tu tarjeta de TI finaliza a las 12 en punto de la mañana quedándose el hotel 3 horas que te pertenecen y están pagadas.

En fín un hotel que no recomiendo en absoluto y en especial a cualquiera que busque un TI en condiciones. Su principal fallo: Racanean tanto que dan la sensación de ser bastante miserables. Si así es como piensan fidelizar a sus clientes van apañados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hemos estado en este hotel del 24 al 28 de agosto, decir que tiene buenas instalaciones, la comida bien cocinada, los arroces en su punto, no estaban pasados como en otros sitios, el bufet es pequeño pero la variedad en las comidas y cenas estupenda, no repitieron el menu en ninguno de los dias que estuvimos, el todo incuido muy bien, bebidas de marca, no garrafón, el único pero es que el agua embotellada había que pagarla durante todo el dia excepto en las comidas y cenas, si querias agua te la daban del grifo de donde servían los refrescos. En la piscina exterior aunque no se podían reservar las hamacas, siempre estaban llenas de toallas, la gente bajaba a las 7 de la mañana a ponerlas, nosotros hemos estado prácticamente todos los dias en la piscina cubierta, estaba a mejor temperatura que la exterior, y encima parecía que era de nuestro uso exclusivo, porque casi siempre estabamos solos. La limpieza del hotel buenísima, el personal muy agradable, sobre todo en el comedor, las habitaciones grandes, y el aire acondicionado genial. La animación muy muy flojita, de noche es bastante aburrida, los dos animadores tienen que apañarselas como pueden para entretener a la gente, porque la atracción que traen cada noche (que es muy floja, exibición de serpientes para venderte la foto, un equilibrista, una pareja bailando flamenco) empieza a las 10 o antes, y nos ha pillado casi siempre terminando de cenar. En general hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 33 de 192 en Benidorm
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 40 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Benidorm
Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm