“recomendado 100%”

Ocupa el puesto n.º34 de 192 hoteles en Benidorm
Híjar, España
“recomendado 100%”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola, espero servir de ayuda,,,,,empecemos,

recepción muy amables y rápidos, llegamos a las 12 y enseguida nos dieron la habitación, tiene 3 plantas y no hay colas en los ascensores así que estupendo,

la habitación muy amplia, la limpieza en general del hotel una maravilla,,,,la de la habitación deja que desear, solo nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas,,,,eche en falta un poco de limpieza en el baño y un poquito de cepillo y fregona que no cuesta tanto,
la piscina muy bien, tanto la climatizada como la exterior yo fui del 19 al 23 de junio y no tuvimos problema con las hamacas hay bastantes, usamos mas la climatizada por el aire que hacia, somos frioleros jeje llévense gorro de piscina cuestan 3 euros, en general todo el personal del hotel es muy amable.

Sigamos, nosotros teníamos el todo incluido, te hacen en recepción unas tarjetitas con tu foto que las usaremos siempre, para abrir la puerta, para pedir bebidas y en la hora de la comida y cena, es mas cómodo lo de la pulsera pero bueno no esta mal tener cada persona su llave de habitación.

Sigo, la comida todo buffet, estaba buenisimooo todo, tienes de todo, pasta, carne, verduras,hortalizas,pescado de todo y varían todos los días, el arroz que hacían que bueno.

El Snack Bar es en el mismo restaurante, yo lo pise poco la verdad pero ponían hamburguesas y para hacernos sándwich, no esta mal. Los zumos yo los probé una vez y no volví a echarme maliiisimos, creo que es mas bien problema de la mezcla de los polvos por estar en malas condiciones las maquinas, pero por lo demás estupendo.

No se si me dejo algo,,bueno si, los espectáculos, hacen por el dia varios juegos para los críos, y a partir de las 20.30 baile y juegos para los niños, luego un bingo que yo me quede con mas ganas del bingo de la música jeje y luego varios espectáculos y juego para adultos hasta las 24:00, echamos en falta un poco mas de español pero es comprensible yo creo que en todo en hotel eramos 3 o 4 familias españolas pero dentro de lo que cabe nos lo pasamos estupendamente, yo lo recomiendo 100 % yo no se si volveré porque soy de Andalucía y es un viaje largo, pero de los hoteles que he estado el mejor por ahora. Espero haberos servido de ayuda, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: yo cogi con vistas a la piscina, muy tranquila y una terraza muy grande era de esquina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 junio 2014

La comida Pésima por no decir lo siguente, el todo incluido según su página te ponen un montón de marcas que te entran y cuando llegas al hotel te dicen que solo te entran locales (garrafon), pides explicaciones y te dicen que tu agencia lo ha contratado así, lo curioso es que en su página web solo aparece ese tipo de todo incluido con lo que se presupone que cuando tu contratas ese todo incluido en una agencia es igual. Curiosamente observó que el 90% viene con ese TI con lo que dudo mucho que el TI bueno es solo un reclamo. Espero que os sea útil.

• Se alojó en junio de 2014
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente de diciembre con mis hijos. Las habitaciones están fenomenal, la limpieza muy bien, las instalaciones muy bien, la comida de buffet variada pero la animación para los niños nula porque no había y para los adultos muy sosa.
Es un hotel muy bueno pero para descansar

• Se alojó en diciembre de 2013
picassent
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy agrable muy limpio habitaciones espectaculares por lo menos las que tienen con vista a la piscina, comida no abundante en variedad pero muy buena la qje ponen, para mi es mejor calidad que cantidad.
El todo incluido cuenta desde que entras hasta que te vas que eso solo lo he visto en un hotel en denia los demas el domingo a las 12:00 ya se te acaba y tambien muy importante barra con marcas no garrafa como en la mayoria de todo incluido.
Solo tengo que decir que estuve en noviembre y ahora en febrero vuelvo.
Lo unico que vi muy flojo fue la animacion , pero como digo ,yo he estado en noviembre en verano igual hay mejor animacion, pero los que no podemos ir en verano creo que tenemos el mismo derecho a tener una buena animacion.
Por lo demas un hotel muy muy bueno.
P.D Si esto lo lee la direccion de el hotel espero que para las semanas de febrero pongan buena animacion ya que hay 3 semanas que se celebra san valentin y yo llevo ados parejas mas , y me gustaria que se fuesen lo contentos que yo me fui

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Benidorm
Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 627 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm