Hotel Mediterraneo Benidorm
232 US$
146 US$
2.035 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

He estado en este hotel con mi marido y mis dos hijos (12 y 7 años) del 3 al 11de agosto. En general todo muy bien la limpieza excelente, la comida muy bien, hay de todo un poco:carne, pescado, pasta, arroz, verduras....la animación justita, la verdad,por poner alguna pega, en recepción no nos explicaron que a la hora del aperitivo y de la merienda, abren el comedor para poder picar algo, nos enteramos al cuarto día por un amigo que se hizo mi hijo mayor, estuvimos 4 días pensando que el TI solo consistía en bebidas . Lo que si nos ha sorprendido,es la queja mas grande que tenemos,el tema de reserva de hamacas, a las 8 de la mañana ya no queda ni una sola hamaca libre. Por este tema hablé con la directora, y como yo, mas huéspedes se quejaron también, resulta que la gente reservaba colocando la toalla a las 12 de la noche antes de irse a dormir, increíble, pero cierto. A partir de estas quejas pusieron carteles por todo el hotel de prohibido reservar entre las 20h y las 8h. He de decir que la directora mostró interés, pero el problema no ha quedado solucionado ya que si te asomas a la terraza antes de las 8, ves a toda la gente esperando a que sean la 8 en punto, entonces empieza el espectáculo, la gente corriendo...penoso y ridículo. NO debería estar permitido reservar hamaca a ninguna hora, porque hasta las 10 no te puedes bañar. El personal, muy simpático y atento, a excepción de la chica morena que se encarga de la tienda, es desagradable, malhumorada y parece que está siempre cabreada, (no debería estar de cara al público) todo lo contrario de la chica rubia, siempre sonriente y agradable, vamos la noche y el día. Salvo el tema "operación hamaca" el hotel está genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecida a todo el personal (en especial al Maître) que nos ayudó con las comidas especiales sin gluten que necesita mi esposo, que sufre la enfermedad de Crohn.
También fueron gentiles en todo lo que necesitamos.
Nosotros volveremos a este hotel para nuestras vacaciones en Benidorm!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

NEFASTO, contrate 2 habitaciones en el Hotel Mediterraneo a traves de AViajes.com, despues de confirmar tanto en el hotel como con AViajes, via tlf. la reserva, llego al hotel Mediterraneo y me dicen que una habitacion si que me la dan y que la otra me la tienen que dar en otro hotel por que esta completo.
Resumiendo: Yo me buscario otro hotel y otro portal de internet que sean mas serios. (no creo que sea dificil)

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Hola, espero servir de ayuda,,,,,empecemos,

recepción muy amables y rápidos, llegamos a las 12 y enseguida nos dieron la habitación, tiene 3 plantas y no hay colas en los ascensores así que estupendo,

la habitación muy amplia, la limpieza en general del hotel una maravilla,,,,la de la habitación deja que desear, solo nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas,,,,eche en falta un poco de limpieza en el baño y un poquito de cepillo y fregona que no cuesta tanto,
la piscina muy bien, tanto la climatizada como la exterior yo fui del 19 al 23 de junio y no tuvimos problema con las hamacas hay bastantes, usamos mas la climatizada por el aire que hacia, somos frioleros jeje llévense gorro de piscina cuestan 3 euros, en general todo el personal del hotel es muy amable.

Sigamos, nosotros teníamos el todo incluido, te hacen en recepción unas tarjetitas con tu foto que las usaremos siempre, para abrir la puerta, para pedir bebidas y en la hora de la comida y cena, es mas cómodo lo de la pulsera pero bueno no esta mal tener cada persona su llave de habitación.

Sigo, la comida todo buffet, estaba buenisimooo todo, tienes de todo, pasta, carne, verduras,hortalizas,pescado de todo y varían todos los días, el arroz que hacían que bueno.

El Snack Bar es en el mismo restaurante, yo lo pise poco la verdad pero ponían hamburguesas y para hacernos sándwich, no esta mal. Los zumos yo los probé una vez y no volví a echarme maliiisimos, creo que es mas bien problema de la mezcla de los polvos por estar en malas condiciones las maquinas, pero por lo demás estupendo.

No se si me dejo algo,,bueno si, los espectáculos, hacen por el dia varios juegos para los críos, y a partir de las 20.30 baile y juegos para los niños, luego un bingo que yo me quede con mas ganas del bingo de la música jeje y luego varios espectáculos y juego para adultos hasta las 24:00, echamos en falta un poco mas de español pero es comprensible yo creo que en todo en hotel eramos 3 o 4 familias españolas pero dentro de lo que cabe nos lo pasamos estupendamente, yo lo recomiendo 100 % yo no se si volveré porque soy de Andalucía y es un viaje largo, pero de los hoteles que he estado el mejor por ahora. Espero haberos servido de ayuda, un saludo

Consejo sobre las habitaciones: yo cogi con vistas a la piscina, muy tranquila y una terraza muy grande era de esquina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de junio de 2014

La comida Pésima por no decir lo siguente, el todo incluido según su página te ponen un montón de marcas que te entran y cuando llegas al hotel te dicen que solo te entran locales (garrafon), pides explicaciones y te dicen que tu agencia lo ha contratado así, lo curioso es que en su página web solo aparece ese tipo de todo incluido con lo que se presupone que cuando tu contratas ese todo incluido en una agencia es igual. Curiosamente observó que el 90% viene con ese TI con lo que dudo mucho que el TI bueno es solo un reclamo. Espero que os sea útil.

• Se alojó en junio de 2014