“si buscas tranquilidad y diversion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mediterraneo Benidorm

Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º30 de 194 hoteles en Benidorm
malaga
“si buscas tranquilidad y diversion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

es un hotel que me ha costado poder ir porque nunca habia fechas libres y pense que por algo seria y es asi , es lo que yo esperaba y mas piscina super grande, espacios para moverte sin tropezar con los demas,diversion a cargo de los monitores buena y sobre todo lo que me llamo la atencion es que el todo incluido no se termina a las doce del mediodia del dia de salida sino que esta hasta las doce de la noche cosa que me parecio genial

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2009

hola,soy de Sevilla y hemos estado la primera semana de agosto en este hotel,hemos ido el matrimonio con dos hijos de 15 y 19 años,mis hijos vienen encantados con el hotel,dicen que quieren volver el año que viene.Nos ha gustado mucho las instalaciones,piscina,restaurante con comida reducida de variedad pero muy buena,la animacion.La limpieza de las habitaciones un poco regular,mi habitacion tenia tela de arañas detras de la puerta y la bañera sucia.Otro fallo es internet,siempre hemos ido a otros hoteles y hemos tenido conexion en internet en la habitacion pero aqui habia que comprar un euro una hora.La piscina muy bien.
El personal todo muy bien en restaurante cafeteria y animacion salvo una de las camareras que trataba un poco mal a los españoles y era muy encantadora con los extranjeros,habiendo pagados todos iguales no se porqie nos diferenciaba.Los animadores estupendo un saludo para ellos

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
andalucia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Volví ayer de Benidorm y han sido las mejores vacaciones de mi vida. El hotel está muy bien, la gente de animación es, sencillamente, espectacular y, en general, este hotel es genial tanto el personal como los clientes. La comida está bastante bien. Las habitaciones son amplias, con terraza y vistas a la piscina del hotel. Si váis, darle recuerdos a Josué, Patricia,Paula y Lupe de parte de PACO ( personal de animación). Gracias por adelantado.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El hotel está genial, nuevo, limpio, la comida excelente y el personal muy amable. La zona de piscinas y el SPA(piscina cubierta con un jacuzzi y sauna) gratis de lo mejor que puedes esperar en Benidorm...eso si....para ir a la playa o a la zona de marcha tienes 20 minutitos andando!

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — El paseo para volver al hotel desde la playa...
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
un español viajero en valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Me esperaba otra cosa del Hotel Mediterráneo. ¿Es un cuatro estrellas en cuanto a instalaciones? La verdad, es que me ha decepcionado. He viajado bastante y hay hoteles de tres estrellas muchisimo mejores. En cuanto al servicio de comedor, el personal no era malo. Lo malo es la comida, siempre igual y con poca imaginacion. Los desayunos todos los dias huevos fritos,....En cuanto a la animación, esto deja mucho que desear. Viajar con niños y estar en este hotel fuera de temporada no es una buena idea. Hay que salir del hotel para entretenerlos. En la habitación, lo que estaba fatal eran los colchones, sumamente duros que salias con dolor de espalda todos los dias.
Y el servicio de piscina cubierta,....Siento ser tan negativo pero no han sido mis mejores dias en un hotel de cuatro estrellas.

• Me gustó — en verano tal vez su piscina exterior
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Benidorm
Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°20 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm