“El hotel es estupendo, lo mejor el personal”

Hotel Mediterraneo Benidorm
Ocupa el puesto n.º35 de 192 hoteles en Benidorm
Castellnovo, España
“El hotel es estupendo, lo mejor el personal”
Opinión escrita el 5 noviembre 2010

El hotel está genial, las habitaciones son muy amplias, todas con terraza y el baño perfecto.
La comida es de buena calidad y el "Todo Incluido" el mejor que he visto hasta ahora ya que las bebidas son de marca. El único problema es que el agua de la piscina climatizada y del jacuzzi está un poco fría.
Lo mejor del hotel , el personal. Son todos muy atentos.
Relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Tineo, España
Opinión escrita el 27 octubre 2010

Estuvimos una semana, y la verdad, nos encontramos muy agusto. Una semana nos costo 717€, dos personas en regimen de TODO INCLUIDO. Creo que es un precio mas que razonable. Un bufet abundante, limpio, suficiente variedad, y si no llegas a la hora de comedor, a la media hora, abren el Snack, y puedes comer o cenar tan ricamente. La cafeteria abierta hasta despues de las 12 de la noche, desde por la mañana. con actuaciones todos los dias y con una oferta de bebidas y combinados incluidos en el precio del Todo Incluido que son mas que suficientes. Una buena piscina al aire libre y otra cubierta con jacuzzi, gimnasio, parque para niños, mesas de juegos, etc. El personal del Hotel, te consigue lo que necesites. Las habitaciones son muy amplias y todas con terraza, solamente un "pero", que los productos para el baño son pocos y de baja calidad. Muy limpio. Un poco alejado del centro de Benidorm, pero no hay probelma, porque mismamente delante del hotel, hay parada de autobus y te puedes deplazar al centro de la ciudad o a los pueblos vecinos. No se debe de perder el espectaculo del Benidorm Palace, que esta enfrente del hotel. En resumen, yo por lo menos, lo recomiendo a todo aquel que quiera unos dias de vacaciones, economicas y sin grandes pretensiones.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 14 octubre 2010

El hotel se puede reservar con todo incluido y se agradece, porque antes de llegar sabes perfectamente lo que te vas a gastar. El restaurante buffet es pequeño, pero incluso estando todo completo en el puente de octubre, no se hace ninguna cola para coger la comida. Las habitaciones son muy grandes y tuvimos cuatro camas. El único inconveniente que observé es que está situado bastante lejos de la playa(1000m) y que la piscina climatizada está para mi gusto un poco fria (aunque me dijeron a 29º).

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Elche, España
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hola, hace unos dias realice un viaje por placer con mi pareja a benidorm , en concreto al hotel mediterraneo en principio las fotos no dicen como es en realidad el hotel, a la vista es mucho mas , las habitaciones increibles, la comida muy variada y muy buena que es lo importante,la piscina es genial sobre todo por la mañana que esta el chiringuito justo al lado con musica, ha sido un viaje perfecto, y no lo hubiera encontrado si no es por vosotros gracias!!
El unico inconveniente el wifi deberia ser gratuito.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Hemos estado en este hotel y la verdad las cosas positivas han superado a las negativas, estuvimos una semana, en lo positivo la comidad del buffet, abundante y variada, la piscina exterior, la tranquilidad, las bebidas del todo incluido...
En lo negativo solo pondría a una recepcionista francesa llamada marie que no me gustó su forma de mirar desde que llegué al hotel, parecia muy desconfiada y poco amable, por lo menos con nosotros, será porque eramos españoles.., después otros dos fallos que vimos fue que no cambiaban todos los dias las sabanas de la cama, la sabana de mi hija se manchó de colacao y permaneció varios dias sin ser cambiada, y pelusas por debajo de la cama, antes de irme las ví, una pena porque la verdad es que el resto de la habitación y del hotel estaba bastante limpio, otra cosa que pasó en nuestra habitación era que olían mal los conductos del aire acondicionado, si ponias a funcionar el aire acondicionado desaparecia el olor, pero si estaba desactivado olia mal.
La animacion regular, la nocturna hubo dias mejores y peores...

Hotel recomendable, las cosas buenas superan a las malas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Melia Benidorm
N.° 33 de 192 en Benidorm
MedPlaya Hotel Regente
MedPlaya Hotel Regente
N.° 41 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Mediterraneo Benidorm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mediterraneo Benidorm

Establecimiento: Hotel Mediterraneo Benidorm
Dirección: Avda Dr Severo Ochoa 16, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Benidorm
N.°19 de hoteles para familias en Benidorm
N.°22 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°27 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mediterraneo Benidorm 4*
Bienvenido al Hotel Mediterraneo de Benidorm, uno de los hoteles de referencia en el ricon de loix de Benidorm: un alojamiento ideal para familias, amigos y parejas que desean disfrutar de unas vacaciones en todo incluido de Benidorm, cerca de las mejores zonas de ocio de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mediterraneo Benidorm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mediterraneo En Benidorm
Mediterraneo Hotel Benidorm