“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 agosto 2012

El hotel esta situado en pleno centro de Benidorm, en todo el cogollo, quiere decir que lo tienes todo cerquita, la playa de poniente a unos 100 m (ideal para disfrutar de la playa) y la de levante unos 300 m (mas saturada), las tiendas las tienes justo debajo del hotel.
El hotel lo he encontrado muy bien a lo que esperaba, pero con la crisis no podia gastar mucho, en menos en agosto que es siempre mas caro, pero fui con mi mujer del 20 al 23 de agosto por 290 € en pension completa los dos, me dieron la 3ª planta con vista al paseo de tiendas, pero a pesar de tantissimo transito como tiene la calle se dormia muy bien.

La habitacion: estaba muy limpia con un balconcillo y aire acondicionado que enfriaba bien, TV de LCD con reproductor USB 22", el cuarto de baño es con bañera y le falta bidel por lo demas bien y limpio.

Sala de Television: Esta situada justo enfrente de la recepcion y es pequeña, dispone de unos sofas muy comodos y un par de mesas con sillas y una television de unas 40".
una cafeteria de unos 3,5 mts de barra y 3 mesas con un par de sillas cada una, pero tambien puedes tomar lo que quieras en el patio que es mas comodo y acogedor.

El comedor: Es pequeño, pero como no son muchas habitaciones, no hay que esperar mucha cola algun dia un par de minutos, ademas dispone de un patio comedor donde comer o cenar al aire libre bastante acogedor, las comidas y cenas han sido muy buenas, aunque no hubiera mucha variedad, estaba todo muy rico (muy bien cocinada un 10 al cociner@), los desayuno; mucha variedad en pastas, croasans, caracolas, embutidos, tostadas, yogurs, fruta, muyyy bien. (si vas con niños tal vez se quejen por no haber mucha variedad en comidas)

Aparcamiento: Hay que buscar un parking, porque es muy dificil encontrar un aparcamiento por las zonas libre, ya que la mayoria son de parkimetro (azules), pero a menos de 50 mts hay uno debajo del bingo que es el mas barato lo malo es que a las 00:00 de la noche cierra hasta las 8:00 del dia siguiente, por una excepcion un dia puedes avisar con tiempo que vas a llegar mas tarde y te esperan, pero ¡¡¡un dia!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Jose María muchas gracias por pasar unos días con nosotros.

Esperamos que la próxima vez que vengáis a Benidorm volváis nuestro hotel.

Ya sabéis que aqui tenéis vuestra casa.

Un abrazo y hasta pronto!!!

PD: Transmitiré vuestra felicitación a Nina, nuestra cocinera.

Opinión escrita 19 agosto 2012

un hotel sencillo de dos estrellas. las habitaciones justitas, la comida sencilla, el personal amable lo justo.eso si en pleno centro en calle peatonal.no tiene piscina, pero esta justo al lado de la playa, en el parque de elche, al pie de la subida al mirador

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Gracias por emplear unos minutos de su tiempo en escribirnos su opinión!
Nos alegra saber que ha estado bien con nosotros y esperamos que vuelva pronto!
Un abrazo y hasta pronto!!

Opinión escrita 20 julio 2012

Para empezar el acceso en coche para poder dejar maleta es imposible ya que el mismo esta ubicado en una calle peatonal y no dispone de aparcamiento propio,la comida muy pobre,las habitaciones dejan mucho que desear,sucias,las sabanas superviejas y con pelos de otras personas a saber cada cuanto las cambian,y no se te ocurra mover las camas porque no es muy agraable lo que puedes encontrar,pues papel higienico usado!!!Lo que mas me choco fue que cada vez que necesitaba secarme el pelo le tenia que pedir el secador al recepcionista y cuando acabara devolverselo,eso si que no te toque una habitacion de las que dan al patio de atras porque alli si que te mueres,la ventana da a un patio lleno de mierda y bichos,y el ruido que hay que aguantar toda la noche no tiene precio,lo unoco bueno la ubicacion,el resto una patata,yo si que no vuelvo aunque me paguen por ello

• Se alojó en junio de 2012
Celia_Directora, Gerente en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2012

Buenos días Estefanía:

Muchas gracias por utilizar unos minutos de su tiempo para dejarnos su opinión.

El Hotel Rh Internacional es un hotel en pleno centro de Benidorm, con todo lo que ello conlleva. El ruido a ciertas horas es inevitable, dado que la calle en que estamos es la más concurrida de todo Benidorm y ello hace que se oiga el bullicio de la gente paseando.

La calle es peatonal, por lo que para acceder en coche hasta la misma puerta, los clientes deben informarnos para que podamos enviar la autorización al ayuntamiento. Lamento que no se le informara correctamente de esto.

Las habitaciones son sencillas, sin grandes lujos, pero con las comodidades necesarias para pasar unos días agradables. Baño completo, aire acondicionado, tv de plasma... No tenemos secador en cada habitación, pero como comenta lo puede solicitar en recepción a su llegada y devolverlo cuando se vaya.

Las sábanas se cambian por supuesto cuando llega un cliente nuevo y durante su estancia cada 3 días y cuando están viejas o deterioradas se retiran, puesto que una lavandería externa es quien se encarga de que toda nuestra lencería esté en perfecto estado.

Siento que no me haya comentado personalmente durante su estancia su malestar ya que tanto yo como todo el equipo trabajamos para poder satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Vuelvo a agradecerle su opinión y siento enormemente que su estancia entre nosotros no haya sido lo que esperaba.

Un saludo

Opinión escrita 15 abril 2012

La verdad que precio calidad muy bueno,me atendieron muy bien x tlf para reservar la habitacion,pero cuando llegamos al hotel el dia correspondiente nos atendieron maravillosamente bien,nos aconsejaron donde podiamos aparcar el coche para no poder pagar en zona azul.En el bufet,precio calidad bueno,para el desayuno que sepais que a lo mediterraneo,muy bueno,no huevos y bacon a lo ingles.En la habitacion que nos tocó no oimos nada,hemos descansado muy bien.Al estar en el casco antiguo de benidorm tienes todo a mano,playa,tiendas etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 6 y no hemos oido nada.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Celia_Directora, Director General en Hotel Internacional, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Estimada Angeles:
Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable. Trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y opiniones como la suya hacen que sintamos que merece la pena. Aqui tienen su casa para cuando quieran volver. Un abrazo de parte de todo el personal!

Opinión escrita 18 diciembre 2011

nosotros llevamos veraneando hace mucho en benidorm y como asequible y buen trato en este hotel , yo no lo cambio , es muy casero , merece la pana solo por su recepcionista Matilde que es un encanto y todo el personal en general, yo seguire volviendo las veces que pueda, es un 2 estrellas pero estoy encantadisima, recuerdos de JORGE Y TERESA, muakkkk para todos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Alameda

Información adicional sobre el Hotel Internacional

Dirección: Paseo Carretera 40, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º121 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 34 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm