“NO SE PUEDE COMER PEOR!!!”
Opinión sobre Hotel Internacional

Hotel Internacional
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid, España
“NO SE PUEDE COMER PEOR!!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos tres personas durante 12 días alojados en este Hotel, y lo unico bueno que tiene es gracias al trato dispensado por algunos de los trabajadores.
queremos dar las gracias a los camareros y a las empleadas de la limpieza del hotel, porque son las unicas personas que nos han echo sentir como en casa. por lo demas, no hay nada que resaltar en ese aspecto.
empezamos:
las habitaciones exteriores son normales, bastante ruidosas por el gentio que atraviesa esa calle, es imposible dormir con la ventana abierta, con lo cual el calor de la habitacion es agobiante, a no ser que pongas el aire acondicionado y termines tu viaje con bronquitis que es lo que nos ha pasado.
el personal de recepcion es bastante mecanico a cuanto a trato se refiere, bastante frios,
si llegais por la noche, y no muy tarde encontrareis las luces de los pasillos apagadas, asi que tendreis que abrir la puerta de la habitacion con la luz del movil o un mechero, (es lo que tiene la crisis).
el salon de recepcion no tiene nada que ver con lo que muestran en las fotos, no hay sofas, ni billar, ni distraccion. solo un ordenador con conexion a internet que no suele funcionar y una tele.
pero lo peor de todo ha sido la comida, señores, de variedad muy justa, me refiero en que otros hoteles de la misma categoria no tenian nada que ver en cuanto a variedad y calidad del buffete.
lo que deja mucho que desear es la elaboracion,
el cocinero cocina fatal.los alimentos suelen estar quemados o crudos, y si un dia comes conejo en salsa al dia siguiente comes el mismo conejo en paella y al dia siguiente el conejo que ha sobrado al ajillo, todo mal sabor y pasado.
y asi todos los dias.
de los doce dias de estancia solo comimos bien tres dias, que fueron los que el cocinero era sustituido por descanso.
el metre es muy poco profesional en cuanto a la recepcion de quejas se refiere.ya que no las tramita de forma profesional, si no que una vez nos quejamos y nos saco los colores delante de todos los huespedes y comensales.
de los hoteles que he visitado sencillamente ha sido el peor.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas y exteriores, asi no se oye el ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 23 agosto 2013

Una vez llegamos al hotel, con nuestra reserva pagada por Internet por supuesto, nos dicen que no hay habitaciones y que nos tienen que derivar a otro hotel que tienen al lado. Éste era de peor calidad aún (hotel La Faz creo), y más barato. Les pedimos la diferencia en dinero y no quisieron dàrnosla. Después de hablar con ellos varias veces, sólo accedieron a alojarnos en el hotel Internacional, cuando les dijimos que pondríamos una reclamación.
Por último el trato pésimo de una chica de la recepción (creemos que es la subdirectora), que trabaja por las mañanas, que sólo nos miraba mal y nos atendía peor. Suponemos que para ella este trato será normal.

• Se alojó en agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

MADRID
Opinión escrita el 19 agosto 2013

ya es la tercera vez que vamos, nos encanta , cerquita de la playa, y el personal del hotel estupendo, todos en general, ( bueno una niña del servicio de comedor Rebeca, un poco estupida ) pero por lo demas todo muy muy bien, ISIS, del servicio de comedor es estupenda, da gusto hablar con ella, tod@s en general muy bien, y la comida riquisima los cocineros un 10. volveremos a la cuarta y la quinta y lo ke haga falta , estamos encantados. saludos a las chicas de la limpieza, supersimpaticas, nosotros le damos un 10

Consejo sobre las habitaciones: si pueden que os den habitacion a la parte de alante hay mas ruido pero es muy ameno ver la multitud...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MADRID
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es la tercera vez que voy a este hotel, siempre voy al mismo , ¿ porque ?, Nos encanta tienen una personas majisimas para atenderte , supersimpaticas, tod@s, Isis es una mujer super simpatica, está en el comedor pendiente de todo, bueno y los demas tambien, tanto los de servicio de comedor, recepcion, limpieza, y cocina son todos majisimos, nosotros quedamos encantados cada vez que vamos y por eso volvemos siempre que podemos. Si os decidis a ir tomaros un mojito en el hotel estan buenisimos,

Consejo sobre las habitaciones: si pueden que os den de la parte delantera, hay mas ruido pero si te asomas es mas entretenido ver e...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Destacar que aunque aqui pone RH, el hotel pertenece a la cadena Fussion Hoteles.

Excelente hotel. Bajo mi punto de vista, excelente en casi todo.
El acceso en coche, como comentan, no es ningún problema si sabes buscarte la vida, puesto que justo detrás tienes el parking del mercado, que esta abierto las 24 h. Aunque algo caro, pero para dejar el coche mientras cargas o descargas, va de sobra. Yo después lo llevé a la Estación de autobuses, que el parking subterráneo es gratuito.
Respecto a la atención excelente, muy amables todo el personal, sobre todo en comedor, en el cual nos atendieron muy muy bien.
Por otro lado, y viendo comentarios que ponen de la limpieza y de más, nosotros no tuvimos mayor problema, todo lo contrario, todos los días pasaban, y hacían la habitación, cambiaban toallas y demás.
Ubicación, un 10, como dije antes, esta en todo el centro, a un paso de la playa de poniente, y un paso de la playa de levante y el mirador. Situado en una calle peatonal, muy muy concurrida. Como comentan otras personas, a nosotros nos asignaron 3 habitaciones, dos daban a la terraza del comedor, y la mía tenia un balcón y daba a la calle. Si cierras la puerta del balcón, no se escucha ni un ruido, y se duerme muy bien.
Respecto a la comida, también un 10, aunque no había mucha variedad como en un hotel más grande (hay que tener en cuenta que es un hotel pequeño), si que había suficiente variedad para no repetir ningún día, siempre había bajo mi punto de vista un plato que destacaba al resto.
Dar mi enhorabuena a los cocineros, puesto que se marcaron un fideua, y una paella de cine!
También destacar que se puede comer en la terraza, que sobre todo para el desayuno y la cena, se esta allí muy a gusto!
Pues para no enrollarme mucho más, decir que yo personalmente lo recomiendo, y espero poder volver a este hotel algún día, puesto que la estancia ha sido de lo más acogedora, y con un trato excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mayna

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º127 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 95 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm