“Excelente calidad/precio” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º118 de 191 hoteles en Benidorm
Pamplona, España
“Excelente calidad/precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Situado en la calle más transitada de Beniorm a escasos minutos andando tanto de la playa de poniente como la de levante.

Cerca de la zona de pintxos, tiendas...es una opción correcta si lo que no buscas es tranquilidad.

El hotel es pequeño, está limpio y calidad/precio --> Excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
polop
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta tarde día 01/04/14 fui a solicitar una estancia para 15 días en junio, el recepcionista para empezar no me miro, ni si quiera me saludo, no mostró ningún tipo de interés en lo que decía ya que ni siquiera me miro a la cara, (eso si 4 personas me imagino trabajadores del hotel entraban y salían y aunque estuviera hablando conmigo le hablaban a el) es muy desagradable ir a un sitio y te traten como si fueras invisible, y que sepan que porque mis amigos son clientes de muchos años y les encanta el hotel!!!! Por su situación pero que sepan que si de mi dependiera no irían. Espero que a alguien le sirva mi opinión

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos a pasar 11 días y al sexto nos tuvimos que regresar a casa, mal dotado, escaleras, mala. comida, repetitiva, el pescado olía a podrido, si nos perdiéramos ahí no nos van a encontrar, no nos gustó nada de nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos mi pareja y yo este verano durante una semana. La verdad que no es un hotelazo,pero si buscas algo barato sin tener q desplazarte mucho por Benidorm está muy bien. Las habitaciones necesitan un poco de arreglo bajo mi punto de vista pero para pasar unos días no están mal. No oímos tanto ruido como dicen en otros comentarios y estábamos alojados en la parte donde más volumen de gente hay durante todo el día. La comida nos encantó, las personas que se quejan del restaurante, pienso que alomejor comen en su casa todos los días marisco,xq no lo entiendo, es variado y muy bien guisado! Nosotros lo recomendamos al 100% si cuentas con poco presupuesto pero con muxas ganas de disfrutar!!

• Se alojó en agosto de 2013
Valladolid, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos tres personas durante 12 días alojados en este Hotel, y lo unico bueno que tiene es gracias al trato dispensado por algunos de los trabajadores.
queremos dar las gracias a los camareros y a las empleadas de la limpieza del hotel, porque son las unicas personas que nos han echo sentir como en casa. por lo demas, no hay nada que resaltar en ese aspecto.
empezamos:
las habitaciones exteriores son normales, bastante ruidosas por el gentio que atraviesa esa calle, es imposible dormir con la ventana abierta, con lo cual el calor de la habitacion es agobiante, a no ser que pongas el aire acondicionado y termines tu viaje con bronquitis que es lo que nos ha pasado.
el personal de recepcion es bastante mecanico a cuanto a trato se refiere, bastante frios,
si llegais por la noche, y no muy tarde encontrareis las luces de los pasillos apagadas, asi que tendreis que abrir la puerta de la habitacion con la luz del movil o un mechero, (es lo que tiene la crisis).
el salon de recepcion no tiene nada que ver con lo que muestran en las fotos, no hay sofas, ni billar, ni distraccion. solo un ordenador con conexion a internet que no suele funcionar y una tele.
pero lo peor de todo ha sido la comida, señores, de variedad muy justa, me refiero en que otros hoteles de la misma categoria no tenian nada que ver en cuanto a variedad y calidad del buffete.
lo que deja mucho que desear es la elaboracion,
el cocinero cocina fatal.los alimentos suelen estar quemados o crudos, y si un dia comes conejo en salsa al dia siguiente comes el mismo conejo en paella y al dia siguiente el conejo que ha sobrado al ajillo, todo mal sabor y pasado.
y asi todos los dias.
de los doce dias de estancia solo comimos bien tres dias, que fueron los que el cocinero era sustituido por descanso.
el metre es muy poco profesional en cuanto a la recepcion de quejas se refiere.ya que no las tramita de forma profesional, si no que una vez nos quejamos y nos saco los colores delante de todos los huespedes y comensales.
de los hoteles que he visitado sencillamente ha sido el peor.

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas y exteriores, asi no se oye el ruido
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Mayna

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º118 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Internacional 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Internacional Benidorm
Hotel Rh Internacional Benidorm