“No cumplen con las tres estrellas”
Opinión sobre Hotel RH Sol

Hotel RH Sol
Ocupa el puesto n.º51 de 192 hoteles en Benidorm
Parla, España
“No cumplen con las tres estrellas”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me decante por este hotel porque su precio no era muy superior y era de tres estrellas, mire fotografias entendi que era un hotel modesto pero tenia buena pinta, mi gran decepción fue la habitación que lejos quedaba de las fotografias, pequeñisima, el baño con una mini bañera que al ducharte se salia toda el agua y era una balsa, con el inodoro tan pegado al lavabo que te podias apoyar, la puerta no la podiar abrir mas de 70 grados por chocaba con la bañera, enchufes en mal estado y rotos, paredes sucias y lo peor aparte de no tener terraza era que daba al patio interior de menos de dos metros de ancho, donde dan todos los compresores del aire acondicionado lo que hace imposible abrir las ventanas,me dio la impresion que estas habitaciones no estaban destinadas para dicho destino, sino para guardar cosas del servicio de cada planta, la comida con poca variedad, el servicio esta bien son amables, el bar lo tienen arreglado pero al no tener animación esta vacio, en conjunto no tienes impresion de estar en un hotel de tres estrellas y lo peor es que pagas por ello, lo bueno que estas al lado de la playa y en todo el centro, lo unico positivo que me llevo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimada Kelita,

Agradecemos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel y lamentamos que la habitacion no fuese de su agrado.
Esperamos que en su proxima visita le podamos ofrecer una habitacion exterior con terraza donde podra ver el mar.
todas sus sugerencias se han tenido en cuenta y hemos solucionado todo lo que estaba en nuestra mano.
Trabajamos dia a dia para satisfacer a nuestros clientes.

reciba nuestros saludos

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve alojado a finales de julio de 2011 y fui con mi mujer, mi hijo y su novia en dos habitaciones nos dieron una interior que olia a alcantarilla toda la habitacion y aunque tenian puestoa habientadores era orroroso el peste de la habitacion aun cerrando el cuarto de baño y la puerta en la habitacion de mi hijo aunque era exterior y no tenia olores, pero justo encima la dueña del hotel tenia una pajareria en la terraza y un perro, ose que a las 6:30 los pajaritos pipipipipi y el perro en cuanto oia ruido se ponia a ladrar, te puedes imaginar que nos quejamos pero no hubo nada que hacer el hotel estaba completo y no nos dieron otra habitacion, y en cuanto a las comidas que decir, un hotelillo de gente mayor que aunque no es tan barato van todos los años, comida escasa poquita variedad y comedor pequeñito, para mi no sobre pasa 1 estrella, nunca mas se me ocurrira ir a este hotel, pero tampoco a ninguno de 3 estrella que este cerca de la playa tenerlo presente que siempre es de una a 2 estrellas menos es una verguenza que se den estrellas como el que reparte caramelos a la cantidad de hoteles que hay en benidorm con una calidad pesssima sin instalaciones, ni servicios preparados al turista que paga para disfrutar de unas vacaciones en en ocasiones terminan siendo una pesadilla, resumiendo 3 estrellas retirados de primera linea y si quieres cerca de la playa 4 estrellas excepto el hotel Avenida que es otra [---] de hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones interiores apestan las bajadas y la ultimas habitaciones tendras que aguantar los l...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Raquel_Sol, Gerente en Hotel RH Sol, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimado Jose María:

Lamento enormemente que su estancia entre nosotros no haya sido de su agrado ya que nuestra principal preocupación es la satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos no haber tenido la oportunidad de haberle cambiado de habitación a otra más tranquila, pero julio es una época de mucha ocupación y como usted comenta al tener todas las habitaciones ocupadas nos fue imposible trasladarles a otra dónde pudieran estar más cómodos.

Tengo que darle la razón en que si buscan un hotel grande, con un buffet ´de 40 platos a elegir y un comedor con capacidad para 300 personas, no es nuestro caso. Pero si lo que están buscando es un hotel céntrico, familiar, dónde se les acogerá como si estuvieran en su casa, con un buffet casero y de comida mediterránea, entonces sí pueden venir a pasar unos días con nosotros.

Por último quería agradecer su opinión, ya que hace que cada día sigamos trabajando por mejorar.
Opinión escrita el 25 agosto 2011

Fuimos de vacaciones en familia (mi esposo, mi hijo y yo), la habitación tenía un pequeño balcón desde el que se podía ver parte de la playa, la comida en el hotel esta bien, cocinan bajo de sal, pero esta bien, teníamos pensión completa y todo muy bien, lo único si que en el desayuno el zumo que ofrecen no es de fruta natural (si lo cambiaran sería excelente) pero por lo demás bien, ofrecen mucha fruta y verduras, postres y helados, ofrecen entre 3 o 4 platos distintos y el personal del hotel en general es muy amable, yo si regresaría a parte de estar cerca de la playa (a media calle), buena ubicación... nos hemos ido contentos y lo hemos recomendado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Torrelavega, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Es un hotel pequeño, pero muy bien situado (a 25 metros de la playa de Levante, en la zona donde mejor arena hay).
El buffet es un poco limitado, pero dentro de lo normal en esta categoría.
Estaba bien condimentado, aunque era muy escaso.
(Por cierto, el buffet se anunciaba para el público a 9 euros con bebida)
Todo lo que comimos estaba bien.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 6 agosto 2008

El Hotel RH Sol deja bastante que desear, mi habitación tenía una ventana a un patio interior en el que había bastantes aires acondicionados con sus respectivos ruidos.
El segundo día la señora de la limpieza pasó a la habitación a las 4 de la tarde, se supone a limpiarla.
En el buffet la fruta está sin limpiar, además si pides que si la pueden limpiar no se lo toman de muy buen grado, te intentan colar trucha por salmón, el pan está duro constantemente y no hay mucho donde elegir.
El bar está cerrado casi todo el día porque la chica del bufett es la que atiende el bar.
Ah| y no tiene piscina, aunque lo insinuen en su página NO TIENE PISCINA.
Además si en la página de RH mirais las fotos, no son reales, mezclan las fotos con sus otros hoteles de 4 estrellas

• Me gustó — nada
  • No me gustó — en genral todo dejaba que desear
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
RH Hotel Canfali

¿Has estado en Hotel RH Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Sol

Establecimiento: Hotel RH Sol
Dirección: Calle Pintor Lozano, 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Sol 3*
El Hotel en Benidorm RH Sol esta ubicado a tan solo 25 metros de la Playa de Levante, ideal para aquéllos que quieren disfrutar de la tranquilidad de la playa a tan sólo un paso del casco antiguo y de las principales zonas comerciales y de ocio de la ciudad alicantina. El Hotel en Benidorm RH Sol, ofrece una estancia familiar y agradable. Cuenta con Restaurante Buffet, Salón y una oferta gastronómica casera y mediterránea que no puede perderse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Benidorm
Hotel Rh Sol- Benidorm