Hotel RH Sol
  • Parking gratis
177 US$
170 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
107 US$
159 US$
246 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2014

Me he alojado en junio en este hotel con mis hijos, nos hemos encontrado tan a gusto con el trato de su personal, la comida muy casera, muy bien preparada, muy céntrico, al lado de la playa y toda la zona de tapeo. Hemos pasado unos días estupendos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir, si pueden darte exterior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimada Candida,

Esperamos que su estancia entre nosotros haya sido satisfactoria para usted y su familia.
Nuestro personal se esmera para mejorar cada dia y proporcionar a nuestros clientes el mejor
servicio.
Gracias por su opinión acerca de nuestro hotel y esperamos volverle a ver muy pronto
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Mi marido y yo nos alojamos tres noches en mayo de este año,y la verdad que nos sorprendio para bien,ya que habia criticas de todo tipo sobre este hotel. Nuestra experiencia la verdad fue muy buena,la habitacion que nos dieron era bastante comoda y silenciosa y el hotel esta muy centrico,cerca de la playa y de la zona de bares.El personal del hotel muy amable y profesional,una señorita rubia de pelo rizado fue muy amable con nosotros ayudandonos con un problemilla que tuvimos . Sin duda lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la parte superior y no habia mucho ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Iosune,
gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro personal y nuestro hotel en general.
Nuestro personal se esmera cada dia para mejorar y ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y hayamos logrado sentirse como en casa.
Le esperamos ver de nuevo muy pronto
Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 28 junio 2014

Mi novio y yo fuimos buscando algo barato y cerquita de la playa para relajarnos un par de días, conseguimos una oferta especial para parejas y nos dieron una de las habitaciones interiores, las cuales no aconsejo porque están bastante cargadas y daba, a nosotros por lo menos, sensación de encerramiento, un poquito. Por otra parte no nos gustó nada que la cama no fuera de matrimonio y que juntaran dos individuales, era parte de la oferta pero era bastante incómodo. Por lo demás la habitación estaba bien, lo único que las paredes parecían de papel. El trato de los empleados era genial, muy simpáticos y amables. Estaba lleno de gente mayor, y la comida no era para tirar cohetes pero estaba bien. Lo mejor sin duda, el trato de los empleados, la cercanía a la playa y que está en una zona muy tranquila. Ah! y que pudimos disfrutar del spa del hotel hermano por un precio muy rebajado! jajaja.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación exterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel y queremos expresar nuestra opinión al respecto de la habitación en que se ha alojado.
Nuestro hotel tiene muy poquitas habitaciones interiores (algunas con cama de matrimonio)que se asignan según disponibilidad.Usted al escoger reservar una habitación tipo económico o oferta para parejas, solemos asignar este tipo de habitaciones que disponen de todas las comodidades como en las habitaciones estándar salvo que no tienen terraza(disponen de ventana).Esperando que hay disfrutado de sus vacaciones entre nosotros

reciba un cordial saludo de nuestro personal y de la dirección del hotel

Opinión escrita 6 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: las almohadas pesimas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Muy muy céntrico, y a 10 m de la playa.
Las habitaciones están muy bien y el precio es bueno también.
Solo he estado una noche pero me he quedado especialmente encantada con la servicialidad y amabilidad de todos los empleados que se han cruzado en mi camino.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Raquel_Sol, Director de Recepción en Hotel RH Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2013

Estimada Lucia,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Nuestro personal intenta cada dia mejorar para que el cliente se sienta como en su propia
casa.
Esperamos que lo hayamos conseguido con usted y que nos visite de nuevo muy pronto.

saludos cordiales