Hotel Marconi
233 US$
146 US$
230 resultados
Opinión escrita 19 marzo 2013

Agradecer a todo el persona el muy buen fin de semana que hemos pasado. Soy cliente habitual y como siempre me he venido muy conforme. Calidad precio lo mejor de Bendidrom. Excelente para un fin de semana para despejarse. Todo muy cerca y te puedes olvidar del coche. El aparcamiento es muy complicado por la zona pero por demás todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2013

Familia BRNDY BIAR Gracias por el trato y cariño recibido en su establecimiento por
parte del personal del mismo. comida excelente y variada las habitaciones limpias aseo igual
atencion cafeteria fenomenal ubicacion maravillosa para niños como para mayores
no habia estado nunca en el pero apartir de ahora lo tengo muy claro
os recomiendo lo mismo familias no dudeis

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Suelo ir con amigos en plan findes de semana pero esta vez fueron 4 dias. Como siempre lo que me gusta es la atención familiar del personal y la ubicación del hotel. Calidad, precio y ubicación de lo mejor que he encontrado en Benidorm, seguiremos yendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

hola somos las dos parelas de valladolid.......hemls estado del.8-15 de septiembre del 2012.hemos salido tan contentos de alli q volveremos para el año que viene...empezando por los desayunos,eran bastantes abundantes,cereales,pan,cruasane,tostas,bacon,huevos,zumos,etc...las comidas y cenas una calidad inmejorable...las habitaciones muy confortables y acojedoras...aunque as tv de plasma hay que cambiarla ya!!!jajjajaja...el personal de hotel es muy agradable y atento personas encantadoras como jose...4cafes con leche y hielo...una persona realmente encantadora ...como jesus que nos ponia cafes con canela...agradecer al hotel que nos dejara dormir a flipi en el pasillo...(la orca inchable)jajjaja...en definitiva estupendo y genial.un saludo a todos aquellos que nos han hecho pasar una maravillosa semana como jose,jesuses,usia,alejandro y demas personal que tambien han realizado una labor importante...un saludo de los 4risueños de tordesillas (valladolid)...a por cierto nuestras frases...bueno pos vale de acierdo...eeeh!caña aki!...me huele el pito a canela...eh toro eh!!...un saludo para todos...volveremos...!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 4 septiembre 2012

hace apenas unos dias que me hospede en el hotel marconi,habitacion 601,excelentes vistas,la habitacion no era muy grande pero era acojedora,la limpieza nada tiene que ver con lo que yo habia leido en algunas pag para nada es cierto que se limpie a la hora de la siesta(hay dias que sobre las 12 y media o 13 horas subiamos y ya la encontrabamos recientemente limpiada),estuvimos hospedados a media pension desayuno y cena a tipo buffet en el que al menos yo desayunaba y cenaba bastante bien(por cierto la bebida a la hora de ir a cenar se paga,aunque no es muy cara y ademas si te sobra algo de la botella ellos mismos con el numero de habitacion en el resguardo de la botella te lo guardan para el dia siguiente.y por ultimo la piscina no es muy grande pero como tampoco es que suba mucha gente a ella puedes estar tranquilamente y agusto dandote un baño como tomando el sol en distintas tumbonas que hay.
La única pega que tuve es que el hotel no dispone de parkin y la zona esta un poco mal para aparcar...
espero que os sirva de algo mi opinion.Un saludo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja