Les Dunes Comodoro Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
124 US$
159 US$
199 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel excepcionalmente confortable por el tamaño de las habitaciones con su sala de estar y dos TV una en el dormitorio y otra en la sala.Todas las habitaciones tienen una sala de estar aparte con sofá y disponen de microondas,servicio mínimo de vajilla con tazas , platos y cubiertos (no entra en el servicio diario de limpieza) y un frigo más grande que los típicos minibar. En algunas habitaciones cuentan también con fregadero.Todas tienen la sala con vistas frontales al mar y algunas, las llamadas Comodoro, el dormitorio también tiene vistas frontales pero son algo más caras.Destacar la alta calidad del mobiliario y ropa de cama y baño.
Las personas de recepción son muy amables y atentas con lo que necesites y siempre a disposición. Yo tengo un problema con mi alergia al gluten y no tuve problemas aunque he de decir que la comida no era precisamente variada ni de la calidad que se espera del nivel de este hotel en ninguna de las tres comidas.
La situacion en primera línea de la playa de Levante es buena aunque no muy cerca del centro del pueblo pero tardamos apenas quince minutos andando por el paseo marítimo y hay una parada de autobús justo detrás del hotel, en la avenida del Mediterráneo, donde también hay una farmacia, un supermercado Carrefour y un montón de tiendas de todo tipo desde las típicas de ropa y bazares de los chinos que antaño eran de nacionales hasta tiendas de calzado de marca. Por contra está muy cerca del típico y popular mercadillo que se monta los miércoles y domingos. La zona está llena de restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente confortables, a mí me gusta la "Comodore" porque el dormitorio también tiene vista frontal aunque son más caras y algo más pequeñas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel penoso para el elevado precio que tiene. Lo único bueno de este hotel es que esta justo enfrente de la playa y céntrico.

Fuimos un grupo de 4 amigos y nos alojemos en dos habitaciones, es cierto que las habitaciones son amplias, divididas en un salón, una habitación y una cocina. La cocina se encuentran tenedores, y cuchillos, etc, pero muy pocos y cuando están sucios el hotel NO los limpia.

Luego los servicios son malísimos, llamemos a recepción para que nos trajeran hielo y nos dijeron que NO y la limpieza bastante mala.

La piscina es amplia pero bastante antigua.

En definitiva, este hotel estaría bien si fuera más barato, pero para el precio que cuesta por habitación 180 euros por noche (el más caro que he estado hasta ahora) debería ser mucho mejor por lo menos en el servicio. En mi opinión lo único que estas pagando con ese dinero son las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alto mejores vistas y menor ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Más de 4 años hospedando me en este hotel en primera línea de playa y con una cafetería terraza desde la que se ve la Isla de Benidorm, el precio de las consumiciones un poco alto. Es la única pega que le puedo poner. El bufete es muy variado y los alimentos de buena calidad, el personal de recepción muy amable y el de el restaurante salvó alguna excepción también son amables y atentos.
Tienen piscina cubierta. Gimnasio y sauna.
Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Tenía ganas de alojarme en este hotel, principalmente por su ubicación y porque la opinión de algún conocido era buena, este año al haber decidido ir a Benidorm a última hora ha sido en el hotel en donde hemos encontrado habitación y con una buena oferta. He leído las críticas y con algunas estoy de acuerdo, por ejem. el tema de comidas, sólo se salva el desayuno (en mi opinión) la calidad y variación de los alimentos es buena, el café malísimo, pero bueno, es raro que en algún hotel lo den bueno, la comida y la cena, pésimas, poca variedad, para nada bien cocinadas, únicamente lo que hacen en la placha al momento, es lo que se puede comer más o menos bien. El personal muy amable, la limpieza estupenda y el mantenimiento del hotel muy bien, estuvimos en la planta 16 y allí los ruidos no llegaban, es cierto que Benidorm tiene mucho ruido pero cuando se elige el hotel hay que hacerlo pensando en este problema, recomiendo elegir un hotel que no esté cerca de bares y discotecas (los hay y muchos) y si no es posible, pues elegir una planta alta, no hemos tenido problemas con los ascensores. Resumiendo, es un buen hotel para alojarse (no barato) por su ubicación y características, en cuanto a lo de la comida se puede elegir alojamiento y desayuno y en los alrededores comer y cenar, tiene muy buenos sitios con menús a 10€ ó 12€ que están bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar, a mí me gustan cuanto más altas mejor, sobre todo por los ruidos, el aire acondicionado funciona muy bien. Las terrazas de las esquinas son más grandes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Muy buenas vistas. las habitaciones muy limpias. Durante nuestra estancia en el hotel tuvimos una incidencia cuando volví por la madrugada no pude entrar durante media hora al hotel porque el conserje estaba ausente o dormido y abrió a la media hora larga por lo demás todo muy bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja