“Excelente sitio para descansar..”
Opinión sobre Les Dunes Comodoro Hotel

Les Dunes Comodoro Hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buen hotel con un servicio esmerado y a muy buen precio..
La localización es muy buena, a primera linea de playa, discotecas y buenos restaurantes muy cerca...
Comida excelente, habitación también..
Recomendable..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 febrero 2014

Ibamos a pasar unos dias mi mujer y yo y eligimos este hotel. Ayer (14-02-2014) por la mañana reservé una habitación y llamé para que me lo confirmaran y me dijeron que si, que ya tenía la reserva hecha. Por la tarde-noche, mi mujer quiso cambiar la habitación por otra más grande y cuando llamé la recepcionista que estaba a esa hora me dijo que era mentira, que no tenía ninguna reserva, que nadie me podía haber dicho que tenía la reserva y que es lo que quería. No me quiero enrollar más por que me enfado solo con recordarlo. Jamás en mi vida he tropezado con una persona tan grosera como esa señora (lo de grosera es poco).Parece mentira que un hotel de esa categoría tenga una persona tan maleducada y grosera como ella. Por culpa de ella no reservamos en ese hotel y nos fuimos a otro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014

Es un hotel excepcionalmente confortable por el tamaño de las habitaciones con su sala de estar y dos TV una en el dormitorio y otra en la sala.Todas las habitaciones tienen una sala de estar aparte con sofá y disponen de microondas,servicio mínimo de vajilla con tazas , platos y cubiertos (no entra en el servicio diario de limpieza) y un frigo más grande que los típicos minibar. En algunas habitaciones cuentan también con fregadero.Todas tienen la sala con vistas frontales al mar y algunas, las llamadas Comodoro, el dormitorio también tiene vistas frontales pero son algo más caras.Destacar la alta calidad del mobiliario y ropa de cama y baño.
Las personas de recepción son muy amables y atentas con lo que necesites y siempre a disposición. Yo tengo un problema con mi alergia al gluten y no tuve problemas aunque he de decir que la comida no era precisamente variada ni de la calidad que se espera del nivel de este hotel en ninguna de las tres comidas.
La situacion en primera línea de la playa de Levante es buena aunque no muy cerca del centro del pueblo pero tardamos apenas quince minutos andando por el paseo marítimo y hay una parada de autobús justo detrás del hotel, en la avenida del Mediterráneo, donde también hay una farmacia, un supermercado Carrefour y un montón de tiendas de todo tipo desde las típicas de ropa y bazares de los chinos que antaño eran de nacionales hasta tiendas de calzado de marca. Por contra está muy cerca del típico y popular mercadillo que se monta los miércoles y domingos. La zona está llena de restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son igualmente confortables, a mí me gusta la "Comodore" porque el...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel penoso para el elevado precio que tiene. Lo único bueno de este hotel es que esta justo enfrente de la playa y céntrico.

Fuimos un grupo de 4 amigos y nos alojemos en dos habitaciones, es cierto que las habitaciones son amplias, divididas en un salón, una habitación y una cocina. La cocina se encuentran tenedores, y cuchillos, etc, pero muy pocos y cuando están sucios el hotel NO los limpia.

Luego los servicios son malísimos, llamemos a recepción para que nos trajeran hielo y nos dijeron que NO y la limpieza bastante mala.

La piscina es amplia pero bastante antigua.

En definitiva, este hotel estaría bien si fuera más barato, pero para el precio que cuesta por habitación 180 euros por noche (el más caro que he estado hasta ahora) debería ser mucho mejor por lo menos en el servicio. En mi opinión lo único que estas pagando con ese dinero son las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Entre más alto mejores vistas y menor ruido.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Más de 4 años hospedando me en este hotel en primera línea de playa y con una cafetería terraza desde la que se ve la Isla de Benidorm, el precio de las consumiciones un poco alto. Es la única pega que le puedo poner. El bufete es muy variado y los alimentos de buena calidad, el personal de recepción muy amable y el de el restaurante salvó alguna excepción también son amables y atentos.
Tienen piscina cubierta. Gimnasio y sauna.
Lo recomiendo.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 4 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Les Dunes Comodoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Dunes Comodoro Hotel

Dirección: Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°38 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°39 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 123 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Dunes Comodoro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dunes Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Dunes Comodoro Benidorm
Hotel Les Dunes Benidorm