“Excelente”
Opinión sobre Les Dunes Comodoro Hotel

Les Dunes Comodoro Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 192 hoteles en Benidorm

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel cómodo y bien situado, pero tanto el bufé del desayuno como el de la cena me parecieron un tanto flojos, sobre todo teniendo en cuenta que es un 4* estrellas. Las habitaciones son muy tranquilas, aunque las podrían remozar un poco, sobre todo la decoración y el mobiliario. El personal atento y muy amable.
Para los que vayan en coche, es bueno saber que en la prolongación de la calle del hotel y cruzando la Av. del Mediterraneo, esta la Av. de Mallorca y que en el tramo hasta la calle Gerona se puede aparcar (de 25 a 30 coches) todo el tiempo que se quiera sin pagar nada (es zona blanca). Curiosamente es la única zona gratuita en Kilometros a la redonda.

Consejo sobre las habitaciones: La planta, cuanto más alta más tranquila y menos ruido de la calle. La habitación 334, en la última...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien situado, con habitaciones amplias con vistas al mar el primera linea de playa, con buenas instalaciones como piscina cubierta si hace mal tiempo y descubierta en verano y tambien tiene un gimnasio pequeño pero apañado.Lo unico negativo es que el buffet no es muy variado

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy buen hotel con un servicio esmerado y a muy buen precio..
La localización es muy buena, a primera linea de playa, discotecas y buenos restaurantes muy cerca...
Comida excelente, habitación también..
Recomendable..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ibamos a pasar unos dias mi mujer y yo y eligimos este hotel. Ayer (14-02-2014) por la mañana reservé una habitación y llamé para que me lo confirmaran y me dijeron que si, que ya tenía la reserva hecha. Por la tarde-noche, mi mujer quiso cambiar la habitación por otra más grande y cuando llamé la recepcionista que estaba a esa hora me dijo que era mentira, que no tenía ninguna reserva, que nadie me podía haber dicho que tenía la reserva y que es lo que quería. No me quiero enrollar más por que me enfado solo con recordarlo. Jamás en mi vida he tropezado con una persona tan grosera como esa señora (lo de grosera es poco).Parece mentira que un hotel de esa categoría tenga una persona tan maleducada y grosera como ella. Por culpa de ella no reservamos en ese hotel y nos fuimos a otro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Agir
N.° 57 de 192 en Benidorm
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Les Dunes Comodoro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Dunes Comodoro Hotel

Establecimiento: Les Dunes Comodoro Hotel
Dirección: Avenida Madrid | Playa Levante, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°37 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Dunes Comodoro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Dunes Comodoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Les Dunes Comodoro Benidorm
Hotel Les Dunes Benidorm