“Un Hotel comodo, limpio, situado muy cerca de las dos playas y un trato amable y cordial.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Voramar Hotel

y 1 sitio más
Voramar Hotel
Ocupa el puesto n.º122 de 191 hoteles en Benidorm
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos la ultima semana de septiembre; al estar el hotel cerquita de la playa hemos disfrutado de ella. La comida era rica y variada ( Fuffet ). Estabamos a pension completa pero lo que mas sentiamos era que no entraba en las comidad la bebida.
Nuestra habitacion era muy espaciosa, limpia y comoda, con una terraza amplia y vistas al mar; el baño grande y completo. Tengo que decir, que he disfrutado bastante de la piscina situada en el ático del Hotel , todo su entorno estaba muy bien equipado con amacas, sonbrillas, mesas y sillas y de vistas el mar.
Valoro mucho el trato afable y cortes de los camareros en las horas de las comidas, siempre estaban alli para cualquier necesidad.
He de agradecer el trato cordial recibido de algunas personas que alli trabajan, ya que fueron con las que mas intercambie palabras; siempre estaban alli pendientes de las necesidades de los usuarios.
Estas personas son: Pedro, Eduardo, Fran y sobre todo la simpatia y la amabilidad de Jalid.
Por todo esto volveré y recomiendo este hotel para todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacacciones en un Hotel estupendo, con personas estupendas y de un mar cerquita.
Muchas gracias. Blanca. ( Palencia )

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
Palencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

He pasado una semana en el Hotel Voramar a finales de Septiembre.
Está situado a dos minutos de la playa y en una calle donde no hay mucho barullo nocturno.
Las instalaciones se notan algo antiguas, pero hay limpieza y orden. Aún sí, creo que van a hacer reformas a principios de año.
La comida, muy rica y variada. Como pega, decir que no nos entraban las bebidas en la pensión completa que cogimos.
Lo mejor de todo, su personal, tanto camareros como cocineros. Siempre simpáticos y con una palabra amable. Nos trataron fenomenalmente bien desde el primer día.
Quiero dar las gracias, en especial, a Pedro, a Fran, a Eduardo...por hacer que las comidas fueran más divertidas y por tratarnos "a mimo".
Y, sobre todo, a Jalid, por su profesionalidad, simpatía y educación. Por ser tan agradable con todos los huéspedes y estar siempre de buen humor. Da gusto encontrarse con gente que disfruta de su trabajo.
Si volvemos a Benidorm, volveremos a vernos sin ninguna duda.
Un saludo para todos desde Palencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Ávila-España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Las instalaciones y el servicio del hotel están bastante bien, además la situación es fenómenal para ir a la playa. Sin embargo la atención por parte del personal bastante deficiente. En especial la recepción, tras haber solicitado una habitación exterior desde la agencia se nos indicó que la agencia no hizo dicha demanda (cosa que puedo asegurar es falsa, porque si se hizo), después nos dieron largas y por último nos acusaron a nosotros mismos de mentirosos porque no lo habíamos dicho.
Quiero dejar claro que era una petición que no tenían porqué cumplir, ese no fue el problema, sino el trato que nos dieron de tontos y mentirosos. Un poquito de elegancia, aunque fuera para decir no hubiera estado bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Valencia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Amplias habitaciones, buena limpieza y gran variedad en las comidas. Lo mejor, el trato, y la ubicacion.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nuevamente he estado en el hotel voramar y tengo que decir sólamente cosas buenas. Está situado a un minuto de la playa y justo al lado de toda la zona de compras y ambiente.
La limpieza totalmente adecuada, la habitación muy amplia con una terraza enorme y con vistas al mar.
La comida muy variada y muy buena. La cocina se nota que ha mejorado, pues he estado en más ocasiones y me he dado cuenta que se come mucho mejor ahora.
Tengo que destacar del hotel el servicio ofrecido por todo el personal, tanto de cocina, como de recepción, cafetería, etc. Pero en especial tengo que destacar el trato que ofrece en concreto un camarero marroquí que hay en el comedor. Es un chico encantador, siempre ofrece la mejor de sus sonrisas a los clientes, siempre está dispuesto a ayudar y le falta tiempo para complacer con su trabajo. La verdad que una maravilla de persona.
Como digo, recomiendo este hotel al 100 por 100 para pasar unos días muy agradables de vacaciones en Benidorm. Yo segurísimo que volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Tanit

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Establecimiento: Voramar Hotel
Dirección: Avenida Almendros 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm