“Ubicación y personal lo mejor”
Opinión sobre Voramar Hotel

Voramar Hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 191 hoteles en Benidorm
Oviedo, España
“Ubicación y personal lo mejor”
Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos pasado unos días en el Hotel Voramar en Benidorm. Lo mejor de este hotel sin ninguna duda es su ubicación a pocos metros de la playa de Poniente y el personal afable, simpático y siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier duda o imprevisto. Cito algunos nombres que recuerdo.
Recepción: Victor y Agustín, amabilidad, simpatía y educación en todo momento.
Comedor y cocina: Khalid, Pedro y Antonio, buenos profesionales de la hostelería, rapidez, eficientes, educación y sobre todo paciencia con algunos clientes difíciles ( que de todo hay en la viña del señor).
Cafetería: Juan Antonio, amabilidad y discreción.
El hotel necesita reformar las habitaciones y ampliar tecnologías ( TV antiguas que solo puedes sintonizar 9 canales! acceso Wifi en zonas comunes...etc) pero a pesar de estos inconvenientes
hemos pasado unos días agradables y por ello damos las gracías a todo el personal.
See you soon. María y Bea,

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Bilbao, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 12 julio 2012

Llegué un sabado sobre las 7.45 horas y me explicaron que hasta las 12 no podía ocupar mi habitación y, por tanto, no podía inscribirme ni comprobar mi reserva ( así que tampoco sabía si mi habitación ya estaba desocupada o no...) pero al insistir yo, me ofreció dejar mi equipaje en la sala al efecto, eludiendo toda responsabilidad por si faltaba algo. ?. A las 12 volvimos y quien me atendió, más jóven, me cogió mis datos y asignó habitación pero me pidió esperase al menos una hora pues "era día de muchas salidas y había mucho follón". Pese a todo, un cuarto de hora después volví y accedí directamente a mi habitación (vacía desde el día anterior, según supe luego).
De la comida... poca, en cantidad y variedad y mal condimentada. Apenas pescado (un par de días en los diez que estuve, incluyendo comidas y cenas). La comida que se acababa antes de terminar el turno no se reponía, con lo cual era frecuente que la paella o algún postre o 2º plato se acabase hasta tres cuartos de hora antes de finalización del turno de comida. Cosa que no entiendo. Lo sacarían todo en las dos primeras horas????. El trato de los camareros del todo incorrecto; hoscos y maleducados. Aluciné el primer día cuando una clienta que decía llevar años allí se quejaba de que el agua que le servían estaba caliente y no era la botella que ella había comprado y el camarero le rebatía e increpaba. Jamás he visto situación más tensa en hostelería.
La limpieza en las habitaciones ESCASA. Las pelusas se acumulaban hasta esperar a que abandones la habitación. La papelera del baño se vaciaba muy de vez en cuando y las toallas se reponían según les diese llegando a poner con agujeros. Grandes agujeros.
El señor de la cafetería, muy desagradable (contestaba como si le molestases por pequeña que fuese tu pregunta) y NUNCA le ví recoger una mesa. Si querías sentarte tenías tú que recoger lo que los anteriores habían dejado "de recuerdo".
No hay animación infantil ni de ningún tipo ni instalaciones para ello, así que niños abstenerse.
La entrada en con unas escaleras bastante empinadas y cuando consigues subirlas y entrar te encuentras que hay una ¿conserje? ¿botones? diminuto y con cara de mala leche que te situa las maletas en la puerta del ascensor quieras o no.
Puedo decir que salvo el personal de recepción del resto de días, nadie en ese hotel parece entender que en una empresa de servicios prima la calidad y el CLIENTE es lo primero.
Por supuesto, no volveré y no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo del pasillo que dan a la calle lateral dan a la salida de garages donde c...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 junio 2012

El año pasado no pude ir a este hotel porque llame tarde y ya habia over-booking
Asi que este año he llamado antes y he podido disfrutar de sus instalaciones y gente.
Ha habio cambios en los menús, para mejor. somos de los que vamos pronto a comer y cenar
y merece la pena porque estabamos pocos y bien avenidos y el ambiente entre clientes del
hotel y los que atienden el comedor es excelente de trato y camaraderia tanto con Pedro como con Khalid.

La habitación amplia y en una calle que da sombra asi que todo el dia estaba fresca., se agradece sobre todo cuando vienes de la playa al mediodia un poco sofocada.

La piscina esta en el útimo piso asi que imaginaros las vistas que hay desde ella por la noche.

Lo malo es que las vacaciones solo han durado 15 días - tenían que ser el doble por lo menos.. Esperemos que el año que viene podamos volver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

Estuvimos la ultima semana de septiembre; al estar el hotel cerquita de la playa hemos disfrutado de ella. La comida era rica y variada ( Fuffet ). Estabamos a pension completa pero lo que mas sentiamos era que no entraba en las comidad la bebida.
Nuestra habitacion era muy espaciosa, limpia y comoda, con una terraza amplia y vistas al mar; el baño grande y completo. Tengo que decir, que he disfrutado bastante de la piscina situada en el ático del Hotel , todo su entorno estaba muy bien equipado con amacas, sonbrillas, mesas y sillas y de vistas el mar.
Valoro mucho el trato afable y cortes de los camareros en las horas de las comidas, siempre estaban alli para cualquier necesidad.
He de agradecer el trato cordial recibido de algunas personas que alli trabajan, ya que fueron con las que mas intercambie palabras; siempre estaban alli pendientes de las necesidades de los usuarios.
Estas personas son: Pedro, Eduardo, Fran y sobre todo la simpatia y la amabilidad de Jalid.
Por todo esto volveré y recomiendo este hotel para todas aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacacciones en un Hotel estupendo, con personas estupendas y de un mar cerquita.
Muchas gracias. Blanca. ( Palencia )

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Palencia, España
Opinión escrita el 5 octubre 2011

He pasado una semana en el Hotel Voramar a finales de Septiembre.
Está situado a dos minutos de la playa y en una calle donde no hay mucho barullo nocturno.
Las instalaciones se notan algo antiguas, pero hay limpieza y orden. Aún sí, creo que van a hacer reformas a principios de año.
La comida, muy rica y variada. Como pega, decir que no nos entraban las bebidas en la pensión completa que cogimos.
Lo mejor de todo, su personal, tanto camareros como cocineros. Siempre simpáticos y con una palabra amable. Nos trataron fenomenalmente bien desde el primer día.
Quiero dar las gracias, en especial, a Pedro, a Fran, a Eduardo...por hacer que las comidas fueran más divertidas y por tratarnos "a mimo".
Y, sobre todo, a Jalid, por su profesionalidad, simpatía y educación. Por ser tan agradable con todos los huéspedes y estar siempre de buen humor. Da gusto encontrarse con gente que disfruta de su trabajo.
Si volvemos a Benidorm, volveremos a vernos sin ninguna duda.
Un saludo para todos desde Palencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Tanit

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Establecimiento: Voramar Hotel
Dirección: Avenida Almendros 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°43 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm