“no comer en el hotel”

Ocupa el puesto n.º117 de 191 hoteles en Benidorm
Pais Vasco
“no comer en el hotel”
Opinión escrita el 10 abril 2010

Servicio pesimo en el comedor, comida de mala calidad y encima mal elaborada.Los clientes tienen que retirar las sobras, entre plato y plato, el personal del comedor pasa de todo.La ubicación del hotel es buena y muy cerca de la playa. Las habitaciones pueden pasar así como su limpieza,excepto en que tienen poca luz en las mismas por la poca potencia de las lamparas, practicamente es imposible leer el periodico, supongo que será para ahorrar. Otro problema y sobre todo para personas mayores, es la entrada al hotel que tiene 10 escaleras con bastante pendiente y subir con el equipaje es una odisea, ya que no existe ayuda alguna por parte del hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

madrid
Opinión escrita el 10 abril 2010

Ante todo decir que si sois mayores no se os ocurra ir, porque el Sr Gerente está harto de viejos, y si sos jovenes menos, porque sólo vais a encontrar éso "viejos".

Dos señores del mostrador uno joven y otro [--], de lo más grosero.

Las habitacioneds muy mal aseadas, limpian con mopa y el polvo te come en cuanto estás dos dias.

Al recibir la habitacion parece que no la hubieran limpiado, dedos manchas y pelusas oor todas partes, deja mucho que desear. mLa terraza parece que no forma parte d ela babitafcion, y sin un seimple tendedero para poder labar unas braguitas o el bañador.

Comidas..... bueno estando yo se encontraron, pelos, un pirsing....vete a ver de donde y los fritosss abundan, será por eso de "viva el colesterol" que la dieta mediterranea no funciona, ah eso si, ensaladas mucha lechuga con bichos, pero mucha, tomate pepino y cebolla, en fin no lo recomiendo.

Lo único bueno que la playa esta a dos minutos, lo demas impresentable. El personal del comedor muy agradable.

Maria de Madrid

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Bizkaia
Opinión escrita el 12 febrero 2010

Acabo de llegar de un viaje de 15 días en Benidorm, mi mujer y yo nos hemos alojado en el Hotel Voramar, y voy ha escribir unas lineas contando mis impresiones sobre este hotel, que en mi opinión, deja mucho que desear.
Nada mas llegar al hotel, tenemos 10 escaletas para entrar en la recepción, sin ninguna persona que te ayude a subir las maletas, una cosa inexplicable para un viaje de la 3ª edad.
La comida del hotel era, por decirlo de alguna manera “in-sana”, todo estaba frito, o rebozado, la fruta brillaba por su ausencia, la leche en polvo, los zumos malisimos, peores que los de cualquier marca barata de algún supermercado...
La limpieza de las habitaciones era casi inexistente, el día que barrían la habitación, no había cambio de toallas, y viceversa.
Para colmo, contratamos unas excursiones, y en una de ellas el guía se queda dormido en el autobús, por favor! Que decir de eso...
Si tengo que añadir que en los 15 días mi mujer se puso enferma de las tripas (ella y unas cuantas personas mas), y me atendieron muy bien en el comedor, preparando las cosas que necesitaba para subir a la habitación.
La recepción del hotel estaba desatendida, y cuando llamaban desde casa para pasar llamadas a la habitación, muchas veces no contestaba nadie.
Los salones eran muy pequeños y sin ventilación,

Aquí dejo escrito esto, igual a alguien le sirve o hay gente que esta de acuerdo conmigo, este es el tercer viaje que hago con el Inserso, y en los dos anteriores nos han tratado muy bien.
Un saludo,

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 1 septiembre 2009

La situación esta muy perfecta a 50 metros de la playa de poniente y en el mismo centro del casco antiguo, es decir de las tipicas calles peatonales con tiendas, terrazas, etc. La comida está bien preparada y variada, nada de lujos pero se como bien. El personal es muy amable y las instalaciones son sencillas pero están limpias.

No hay mucho ruido de la calle, solo el de los aparatos de aire acondicionado y máquinas, supongo que de cocinas.

En general es ideal para pasar unos cuantos días sin pedir muchos lujos y no gastar mucho.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Estuve en este hotel en el mes de julio, 10 dias. El primer dia llegamos bastante tarde sobre la 1 de la madrugada, habiendo llamado primero para confirmar la reserva y decirles que llegariamos tarde y si nos podrian dejar una cena fria. Llegamos y en la recepcion simpre gente muy agradable..nos dieron la llave y hay que dejar un deposito de 20€(luego te los devuelven) para que te den el mando de la tele. LA habitacion estaba bien, limpia y demas, el baño igual un poquito viejo peor bien..La cena fria nos la habian dejado en el comedor a base de embutidos, huevo cocido, ensaladilla rusa...
en este hotel debe ser que colocna a la gente segun: persoas mayores para una plata...familias en otra, parejas en otra...Para que no haya mucho ruido donde la gente quier dormir. El buffet era bastente simple es lo que menos nos gusto que no quiero decir que la comida estuviera mal sino que habia poco donde escoger. el desyuno es donde mas se notaba lo de bber todo salia de una maquina y de comer a parte del tipico baicon huevo y demas,, galletas bizcocho y no mucho mas.
La habitacion bastante traquila, horaios para comedor bstate bien tambien, la animacion noctura del hotel nula. En la azotea del hotel hay una piscina basnte pequeña y hamacas para quien quiera tomar el sol. Es un hotel donde va bastente gente mayor.
En relacion con el precio es lo que hay! ESta bien pero no se esperen un lujazo!! Ahhhhhh y a la hora de la comida y la cena cuando todo el munod sube a a ducharseel agua fria y caliente esta desprogramado! en nuestra habiatacion el caliente aunque pusieras frio estaba caliente y cuando no te salia un chorrin solo!!
En fin si quereis trnaquilidad y no pedis mucho de un hotel este os lo recomiendo por su precio y cercania a la playa pes es solo bajar una calle, esta bastente centrico y no hay mucho ruido por esta zona.

• Me gustó — cercania a la playa
  • No me gustó — el buffet
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Tanit

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Establecimiento: Voramar Hotel
Dirección: Avenida Almendros 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HRS, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm