“Hotel muy acogedor, servicio estupendo.”
Opinión sobre Voramar Hotel

Voramar Hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 192 hoteles en Benidorm
Barakaldo, España
“Hotel muy acogedor, servicio estupendo.”
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El hotel tiene una ubicación inmejorable, junto al casco antiguo y playas, con muchas tiendas y al lado de una parada de taxis y de bus. Las habitaciones son amplias, con una terraza con vistas a la calle y al fondo se ve la playa. La limpieza de las habitaciones es buena y las camas cómodas. El comedor presenta un buffet variado y de calidad más que aceptable tanto en la comida como en la cena y sobresaliente en los desayunos. El hotel, en su conjunto, es muy acogedor y hay que hacer una mención especial a la gran profesionalidad y trato magnífico de todo el personal. Me llevo un recuerdo muy grato de este hotel y la gran amabilidad de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

santo domingo de la Calzada, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Estuve 15 dias en este céntrico y acogedor hotel con 3 amigas en el mes de noviembre.
Al principio entramos con recelo pues habíamos leido las diversas críticas que sobre él se habían escrito en internet. Nuestra sorpresa fue muy grata al comprobar que dichas críticas no se ajustaban para nada a la realidad.
En primer lugar quiero destacar la variedad y calidad de las comidas además de la amabilidad del servicio del comedor. El día de nuestra salida tuvieron la deferencia de abrirnos una hora antes del horario habitual para que pudiéramos desayunar.
Me gustaría ponderar también la limpieza en las habitaciones, en las que por supuesto había cambio de toallas diario, además de la limpieza de los espacios comunes.
A nuestra llegada, un empleado del hotel nos subió las maletas desde la calle hasta el interior, ya que hay 8 escaleras para acceder al mismo. En general todo el servicio fue exquisito.
La verdad es que no puedo poner ningún pero a mi estancia en el Voramar.
Gracias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel necesita una buena reforma en general,las habitaciones una pena parece que estas en un cuartel y la limpieza pesima solo limpian lo que se ve,y lo que no se ve nada.Los colchones una autentica verguenza creo que es mejor dormir en el suelo que en los colchones porque los muelles te los clavas en todo el cuerpo..La comida muy repetida ya te cansas de tanto ver lo mismo y la atencion del restaurante muy regular.No os lo aconsejo para nada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Jaén
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Aterrizamos en Benidorm!!! como recibimiento una entrada llena de escaleras, ya empezamos, un punto menos. Otro por el recepcionista de mediana edad con gafas que ni siquiera te mira a los ojos, con risa fingida y sin mucho entusiasmo. Nos disponemos a subir a la habitación y al girar la esquina nos golpea una bofetada a rancio intenso de la moqueta ya raída por el paso del tiempo.. que desagradable!!!, por favor, sugiero que la cambien ya urgentemente. Llegamos a la habitación, con una lámpara que apenas si iluminaba parecía un candil, supongo que para ahorrar luz, pero es que ni leer un periódico podías. La limpieza regular el pelo que deje de señal encima del bidé, permaneció con nosotros toda nuestra estancia, las toallas no la cambiaban todos los días, cogimos el truco ya al final de dejarlas en el suelo para que no las cambiara. Seguimos.... El servicio "ni fu ni fa" lo que mejor estaba era la comida que si estaba rica, pero el buffet lo retiraban 15 minustos antes de acabar la hora, el no va más fue un día cuando una señora llegó al comedor a las 14:40 y a las 14:45 ya estaban recogiendo y apagando las luces, que fuerte!!!. Un camarero del comedor no muy simpático por cierto, (quemado por el paso del tiempo, que tampoco es mi problema) tenía la fea costumbre de los panes que sobraban de la cesta que cogían los clientes devolverla a la cesta grande, donde los demás cogíamos el pan, y si este señor estornudaba se limpiaba con las manos y seguía manipulando la cesta con los panes, que asco DIOS...en fin....lo único que esta bien es la situación del hotel y la cercanía a la playa, nada más.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

Albacete, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2010

la entrada esta curiosa pero conforme subes empieza oler a pies que no veas,la moketa,es del siglo XV y la unica reforma que se hizo fue cambiar los ascensores y la manibelas la comida regular,y tienes una limpiadora para todo el hotel

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Port Fiesta Park

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Establecimiento: Voramar Hotel
Dirección: Avenida Almendros 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°44 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm