“hotel perfecto”

Ocupa el puesto n.º115 de 192 hoteles en Benidorm
Bilbao, España
“hotel perfecto”
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Es un hotel que lo tiene casi todo.
1.- Pienso que lo mejor de un hotel siempre son sus trabajadores. Su trato es excelente, dispuestos a ayudarte cuando les preguntas cualquier cosa, informarte de lugares que puedes visitar, y aunque esté el comedor lleno de gente, siempre tienen una sonrisa para saludarte, Por supuesto lo mismo pasa en recepción y en la cafetería

2.-La comida es muy variada, tienen ensaladas para las que nos cuidamos un poco y no queremos coger kilos, pescado y potages para la gente mayor que les gusta, sin olvidarnos de las paellas.....

3.- Digo tiene casi todo porque lo único que le faltaria es tener una piscina con arboles y jardines alrededor, pero ya se sabe, si quieres estar en el Centro, centro tienes que
olvidarte de algo. Cerca de las dos playas, puerto, paseos extensos, tiendas, ambiente de terrazas. Ideal
La primera vez que fuí, lo elegí porque estaba cerca de la playa y gracias a esa primera vez ahora llevo llendo mas de 10 años una o dos veces por año.
Para mi, hoy por hoy, es el hotel Ideal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 1 febrero 2011

en primer lugar ,nos dijeron que las habitaciones daban a la playa y al puerto,y las nuestras daban a una calle estrecha,despues 15 minutos antes de acabar el horario de comedor,ya estaban quitando la comida del buffet.el ultimo dia no me dejaron beber agua en el desayuno,porque pasaban 3 minutos y ya hacia rato que la maquina esta apagada.la comida muy poca variedad,y de calidad medio baja,no me dejaron calentar en el horno unas caracolas e chocolate que estaban un poco duras ,porque el camarero de origen marroqui,nos dijo que se podia ensuciar el horno de chocolate.....encima nos miraba con mala cara,era muy desagradable.por el contrario la otra camarera era muy agradable,y en recepcion tambien,pero es el hotel mas viejo de benidorm,la piscina era muy pequeñita,y si vais a pasarlo bien con amigos no podeis hacer ruido,a nosotros nos llamaron la atencion por hacer ruido.eramos 2 parejas jovenes ,y el resto del hotel era todo gente mayor.en fin que a este hotel espero no volver jamas....

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Barakaldo, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El hotel tiene una ubicación inmejorable, junto al casco antiguo y playas, con muchas tiendas y al lado de una parada de taxis y de bus. Las habitaciones son amplias, con una terraza con vistas a la calle y al fondo se ve la playa. La limpieza de las habitaciones es buena y las camas cómodas. El comedor presenta un buffet variado y de calidad más que aceptable tanto en la comida como en la cena y sobresaliente en los desayunos. El hotel, en su conjunto, es muy acogedor y hay que hacer una mención especial a la gran profesionalidad y trato magnífico de todo el personal. Me llevo un recuerdo muy grato de este hotel y la gran amabilidad de su personal.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
santo domingo de la Calzada, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Estuve 15 dias en este céntrico y acogedor hotel con 3 amigas en el mes de noviembre.
Al principio entramos con recelo pues habíamos leido las diversas críticas que sobre él se habían escrito en internet. Nuestra sorpresa fue muy grata al comprobar que dichas críticas no se ajustaban para nada a la realidad.
En primer lugar quiero destacar la variedad y calidad de las comidas además de la amabilidad del servicio del comedor. El día de nuestra salida tuvieron la deferencia de abrirnos una hora antes del horario habitual para que pudiéramos desayunar.
Me gustaría ponderar también la limpieza en las habitaciones, en las que por supuesto había cambio de toallas diario, además de la limpieza de los espacios comunes.
A nuestra llegada, un empleado del hotel nos subió las maletas desde la calle hasta el interior, ya que hay 8 escaleras para acceder al mismo. En general todo el servicio fue exquisito.
La verdad es que no puedo poner ningún pero a mi estancia en el Voramar.
Gracias a todos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 octubre 2010

El hotel necesita una buena reforma en general,las habitaciones una pena parece que estas en un cuartel y la limpieza pesima solo limpian lo que se ve,y lo que no se ve nada.Los colchones una autentica verguenza creo que es mejor dormir en el suelo que en los colchones porque los muelles te los clavas en todo el cuerpo..La comida muy repetida ya te cansas de tanto ver lo mismo y la atencion del restaurante muy regular.No os lo aconsejo para nada.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Cabana Hotel

¿Has estado en Voramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voramar Hotel

Establecimiento: Voramar Hotel
Dirección: Avenida Almendros 6, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°43 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Voramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Voramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Voramar Benidorm
Hotel Voramar En Benidorm