“Nos encantó y el año que viene regresaremos al mismo hotel”
Opinión sobre Camposol

Camposol
Ocupa el puesto n.º97 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 julio 2011

Para ser un hotel de 2 estrellas es genial,las habitaciones y el baño limpisimos,la terraza limpisima porque mi marido y yo hemos estado en una habitacion doble pero mi hermano y mis hijas han estado en una triple y tambien todo muy bien.
Las comidas ha habido mucha variedad en todo tanto el desayuno,comida y cena, no ha llegado a repetirse ninguna comida.
Lo unico que el ascensor tendria que haber uno para los viajeros y otro para las limpiadoras.
El trato del hotel muy amable nos han atendido en todo.
El servicio de bar genial.
Desde luego nosotros el año que viene regresamos al mismo sitio,ademas que todo lo tienes a mano,nosotros hemos disfrutado mucho tambien de la piscina que tiene el hotel y las habitaciones son grandisimas y con tu aire acondicionado en todas las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2010

La verdad que el hotel esta muy bien situado del centro de benidorm y de la playa tan solo unos 10 minutos andando. El trato muy correcto, son muy amables,pero lo que echa por tierra a este hotel son las comidas y desayunos,que aparte de tener muy poca variedad la calidad no es muy buena, se que por lo que page no se puede pedir mucho pero en las comidas se podian esmerar un poco mas.La verdad que si volviera otra vez alli seria solo para alojarme,no cojeria la pension completa no merece la pena comer mal.Yo por quien mas lo senti fue por mi hijo que cada vez que ibamos al restaurante era una odisea,pero bueno no se puede tener todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2009

yo estuve en 2006 y en relaccion con el precio no estaba nada mal,no entiendo a la gente que se queja,que quereis con lo que vale???benidorm normlmente es para estar en la playa y para salir por la noche,este mes de julio vuevo a ir y me vale aun mas barato,29€ dia con pension completa,por ese dinero comes en benidorm y te sobra bien poco.

• Se alojó en septiembre de 2006, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2008

el camposol es el tipico hotel de playa..no esta mal!las habitaciones parecen mas grandes en las fotos y son bastante pequeñas aunque no estan mal, las limpian y cambian toallas y sabanas todos los dias,lo unico malo esque se escucha todo lo que pasa en los pasillos..en las hbitaciones de al lado etc..de la comida no puedo decir mucho porque solo comi un dia alli..tampoco estaba mal...pero nada del otro mundo, ala piscina no bajamos porque aparte de que en esas fechas no hacia muy buen tiempo la mayor parte del dia daba la sombra..yo pienso que ese es el unico fallo del hotel..la piscina que la deberian de hber puesto en otra parte porque da mucha sombra.La gente que trabaja alli te trata muy amablemente
En general la relacion calidad precio esta muy bien porque es un hotel barato que no esta nada mal , aparte que esperais de un hotel en pleno centro de benidorm?

• Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Registro/recepción
Opinión escrita 1 mayo 2007

OK. Relacion calidad precio, mucha limpieza, menus variados, el
personal una maravilla.Recomendable al 100/100. Volveremos.

Se alojó en abril de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 63 de 192 en Benidorm
Poseidon Resort
Poseidon Resort
N.° 78 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Camposol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camposol

Dirección: Calle Apolo XI 17 | Benidorm Old Town, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º97 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: 35 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm