“animar”

Ocupa el puesto n.º102 de 191 hoteles en Benidorm
bilbao
“animar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve en este hotel en el 2010, me gusto todo por eso en vuelto en agosto de 2012,solo e pasado 7 dias ,si puedo volvere el año que viene.Este hotel esta muy bien situado y bajas a la playa en 7 minutos.Me gusta lo muy bueno pero este hotel ofrece calidad y muy buen trato.Las señoras de la limpieza muy amables y muy trabajadoras. Por internet no lo valoran lo suficiente para el hotel que es.son 2 estrellas.Para mi el recepcionista hombre,siempre en su sitio,no me gustan los pelotas y de verdad reconozco que este hombre hace muy bien su trabajo,animo señor.Julian de Andra mari de Begoña. Bilbao.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
ESPAÑOL
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo la segunda quincena de julio (del 15 al 21) y la verdad, lo mejor, sin niguna duda, EL PRECIO, porque por 332 € los dos en pensión completa con unos menus tipo buffet más que aceptables es muy recomendable que vayais tanto si teneis una economía grande como si no. A nosotros nos tocó cama de matrimonio con vistas a la piscina, tuvimos suerte porque tienen pocas, pero si os toca una doble, me imagino que será lo mismo.
Siempre hay carne o pescado, embutido y cambian de postre a diario y ojo lo nunca visto el agua de 1,5 l a 1€ y si no te la consumes te la guardan fresquita con tu número de habitación y el terciuo de mahou ¡¡¡ a 1 EURO!!!.
La playa de poniente a 4 minutos pero yo recomiendo la playa de MAL PAS, más pequeña pero limpia.
Y que decir de la marcha de benidorm? Iros a la playa de levante, recomiendo el bar THE GUINNES dos pintas de medio litro a ¡¡4,30 € !! con actuación en vivo. UNA GANGA.
EN fin iros a CAMPOSOL, SIN DUDA.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

mira yo tengo a mi tia pura que lleva hiendo a benidorm 23 años y esta orgullosa de estar en este hotel, a estado en mas hoteles de benidor pero dice que mejor que en el camposol no a estado en ninguno , mis padres an hido con ella y lo mismo y yo e estado 2 años y sigo diciendo lo mismo que ellos ,este año bolberemos en mayo al mismo hotel, lo tiene todo ,limpieza, agradables buena comida y surtido ,bueno todo en general y buen precio, no entiendo como puede haber gente que ponga tanta critica en todo no se que comeran ellos en sus casas xk aqui hay detodo ,fritos y potage bueno como en una casa. y lo del gel en las habitaciones no es cierto a nosotros nos an puesto todos los dias casi el jabon ,y lo del cespet no hay pero ay una buena playa para poder tumbarse y lo del baile para ke mas no tienen bastante con 2 dias? bueno en fin este año bolberemos en mayo todos, un abrazo desde cantabria para todos los miembros del hotel camposol tanto al jefe como a todo el personal de limpieza y de abajo del bar y comedor y recepcion...pura y familia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ke dan a la piscina estan bien
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

acabamos de llegar de este hotel y aqui va mi critica obejitva:
Situacion: a 7 min del tranvia que va a alicante y a 5 min de la playa ( esto es relativo es decir para bajar 5 min para subir serian unos 7 porque es cuesta.. pero bueno no esta mu alejado y el camino es recto y de hace ameno ya que hay multiples tiendas)
Hotel:
-Habitaciones normales, limpias aunque algo antiguas. Solo ponene gel el primer dia.
y solo hay un ascensor por lo que siempre esta ocupado en las horas puntas y tienes que subir andanddo.
Las vistas de la habitacion depende algunas con terraza la mia.. en fin.. daba a un patio y a los aires acondicionados.. es decir malas vistas.
-Piscina: algo pequeña pero para un bañito esta bien, malo que siempre de la sombra solo da el sol a la 1300 y a un trocito de esta. nohay cesped ni sitio donde tumbarse solo sillas tipo terracita de bar.
- Buffet: no es un buffet amplio, pero es variado cada comida disponian de algo diferente sopa, fidegua, paella.. ademas en su punto muy rico.
Faltaba detalles como zumos naturales, colacao en sobre ( era de maquina..), algo mas de variedad.. pero para el precio muy bien.
Cobran el agua. agua de 1.5l 1 euro.
-Espectaculos: solo martes y viernes y un hombre Paco tocando un organillo y cantando no estaba mal y la gente bailaba.. segun edades para mallores y gente de rumba pasodobles estaba bien, para jovenes ir a poniente.
podrian a ver sido mas dias se quedo escaso los dias de espectaculos.
-Playas: la mas cercana la de levante que esta muy ben y el paseo tranquilo, a 5 min mas largo estaria la de poniente conm mas olas y mas fiestas, tiendas , gente.
el hotel esta casi en medio de las dos playas.

para el precio que nos costo esta muy bien,

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alicante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2011

Nos quedamos el año pasado y fatal. Hasta llegar a la habitación no veas la de cola para subir al único ascensor pues al ir con maletas no te queda otra opción y después unos pasillos interiores, estrechos y largos que tienes que pasar para llegar a una habitación que parece más de un hostal que un hotel. Baño totalmente a reformar, para abrir el armario tienes que mover la cama, la decoración escasa o nula, camas, una mesilla (no en todas las habitaciones pues había algunas que ni siquieran había espacio), gel ni por asomo, una pastillita de jabón y... un fracaso vamos. Algunos tuvieron más éxito y le dieron habitaciones con vistas a la piscina por lo menos tenían más luminosidad las habitaciones. Lo bueno, por decir algo bueno, la piscina, pequeña pero correcta para refrescarte y la ubicación del hotel pues está relativamente cerca de la playa. La comida lo normal para un hotel de su categoría, buffet a base de fritos, alguna carne, pescado, ensaladas...normalito nada extraordinario. El personal pues no muy simpáticos, más bien antipáticos y poco agradables. No repetiremos ni lo recomendamos para nada

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Benidorm

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brasil

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm