“En cuanto podamos ¡volvemos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camposol

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Camposol a tu lista de perfiles guardados
Camposol
2.0 de 5 Hotel   |   Apolo XI, 17 | Benidorm Old Town, 03500 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 193 hoteles en Benidorm
León, Castilla y Leon, Spain
“En cuanto podamos ¡volvemos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Hola, yo me fuí con dos amigas éste verano y quedamos encantadas. nos tocó habitación con terraza haciendo esquina ¡enorme!, la habitación muy limpia siempre, la comida muy rica (los desayunos nos encantaban), uno de los camareros majísimo ;) la playa a 5 minutos caminando, la zona de fiesta también estaba cerca, un paseín vaya.
En general, nos dió mucha pena marchar y estamos deseando volver. ¡Os aconsejamos ir!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuve en este hotel en el 2010, me gusto todo por eso en vuelto en agosto de 2012,solo e pasado 7 dias ,si puedo volvere el año que viene.Este hotel esta muy bien situado y bajas a la playa en 7 minutos.Me gusta lo muy bueno pero este hotel ofrece calidad y muy buen trato.Las señoras de la limpieza muy amables y muy trabajadoras. Por internet no lo valoran lo suficiente para el hotel que es.son 2 estrellas.Para mi el recepcionista hombre,siempre en su sitio,no me gustan los pelotas y de verdad reconozco que este hombre hace muy bien su trabajo,animo señor.Julian de Andra mari de Begoña. Bilbao.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ESPAÑOL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo la segunda quincena de julio (del 15 al 21) y la verdad, lo mejor, sin niguna duda, EL PRECIO, porque por 332 € los dos en pensión completa con unos menus tipo buffet más que aceptables es muy recomendable que vayais tanto si teneis una economía grande como si no. A nosotros nos tocó cama de matrimonio con vistas a la piscina, tuvimos suerte porque tienen pocas, pero si os toca una doble, me imagino que será lo mismo.
Siempre hay carne o pescado, embutido y cambian de postre a diario y ojo lo nunca visto el agua de 1,5 l a 1€ y si no te la consumes te la guardan fresquita con tu número de habitación y el terciuo de mahou ¡¡¡ a 1 EURO!!!.
La playa de poniente a 4 minutos pero yo recomiendo la playa de MAL PAS, más pequeña pero limpia.
Y que decir de la marcha de benidorm? Iros a la playa de levante, recomiendo el bar THE GUINNES dos pintas de medio litro a ¡¡4,30 € !! con actuación en vivo. UNA GANGA.
EN fin iros a CAMPOSOL, SIN DUDA.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

mira yo tengo a mi tia pura que lleva hiendo a benidorm 23 años y esta orgullosa de estar en este hotel, a estado en mas hoteles de benidor pero dice que mejor que en el camposol no a estado en ninguno , mis padres an hido con ella y lo mismo y yo e estado 2 años y sigo diciendo lo mismo que ellos ,este año bolberemos en mayo al mismo hotel, lo tiene todo ,limpieza, agradables buena comida y surtido ,bueno todo en general y buen precio, no entiendo como puede haber gente que ponga tanta critica en todo no se que comeran ellos en sus casas xk aqui hay detodo ,fritos y potage bueno como en una casa. y lo del gel en las habitaciones no es cierto a nosotros nos an puesto todos los dias casi el jabon ,y lo del cespet no hay pero ay una buena playa para poder tumbarse y lo del baile para ke mas no tienen bastante con 2 dias? bueno en fin este año bolberemos en mayo todos, un abrazo desde cantabria para todos los miembros del hotel camposol tanto al jefe como a todo el personal de limpieza y de abajo del bar y comedor y recepcion...pura y familia...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ke dan a la piscina estan bien
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

acabamos de llegar de este hotel y aqui va mi critica obejitva:
Situacion: a 7 min del tranvia que va a alicante y a 5 min de la playa ( esto es relativo es decir para bajar 5 min para subir serian unos 7 porque es cuesta.. pero bueno no esta mu alejado y el camino es recto y de hace ameno ya que hay multiples tiendas)
Hotel:
-Habitaciones normales, limpias aunque algo antiguas. Solo ponene gel el primer dia.
y solo hay un ascensor por lo que siempre esta ocupado en las horas puntas y tienes que subir andanddo.
Las vistas de la habitacion depende algunas con terraza la mia.. en fin.. daba a un patio y a los aires acondicionados.. es decir malas vistas.
-Piscina: algo pequeña pero para un bañito esta bien, malo que siempre de la sombra solo da el sol a la 1300 y a un trocito de esta. nohay cesped ni sitio donde tumbarse solo sillas tipo terracita de bar.
- Buffet: no es un buffet amplio, pero es variado cada comida disponian de algo diferente sopa, fidegua, paella.. ademas en su punto muy rico.
Faltaba detalles como zumos naturales, colacao en sobre ( era de maquina..), algo mas de variedad.. pero para el precio muy bien.
Cobran el agua. agua de 1.5l 1 euro.
-Espectaculos: solo martes y viernes y un hombre Paco tocando un organillo y cantando no estaba mal y la gente bailaba.. segun edades para mallores y gente de rumba pasodobles estaba bien, para jovenes ir a poniente.
podrian a ver sido mas dias se quedo escaso los dias de espectaculos.
-Playas: la mas cercana la de levante que esta muy ben y el paseo tranquilo, a 5 min mas largo estaria la de poniente conm mas olas y mas fiestas, tiendas , gente.
el hotel esta casi en medio de las dos playas.

para el precio que nos costo esta muy bien,

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Brasil

Información adicional sobre el Camposol

Dirección: Apolo XI, 17 | Benidorm Old Town, 03500 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º100 de 193 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camposol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camposol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camposol Benidorm
Hotel Camposol En Benidorm